preload
basicPlayer

Akihiro Ienaga entra en la convocatoria ante el Atlético.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 13:57   Título del mensaje: Akihiro Ienaga entra en la convocatoria ante el Atlético. Responder citando

Akihiro Ienaga entra en la convocatoria ante el Atlético

La principal novedad en la lista de convocados que ha facilitado el técnico del RCD Mallorca, Michael Laudrup, de cara al encuentro que disputará este lunes ante el Atlético de Madrid es la inclusión del delantero japonés Akihiro Ienaga.

Entre los convocados para el próximo encuentro liguero, correspondiente a la decimonovena jornada en la Liga BBVA, no estarán Ramis, por precaución tras haber sido intervenido en el pómulo derecho, y Pep Lluís Martí, por lesión. Tampoco estarán ante el Atlético, pero por decisión técnica, Tuni y Corrales.

El RCD Mallorca realizó este domingo el último entrenamiento previo a la jornada con la que cierra la primera vuelta, en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (lunes 21.00h).

La lista de convocados la conforman Aouate, Lux; Edson R., Rubén, Nunes, Ayoze, Cendrós, Crespi, Kevin; Joao Victor, Pereira, Castro, Aki, Nsue, De Guzman, Tejera; Webó, Víctor y Cavenaghi.

http://www.marca.com/2011/01/16/futbol/equipos/mallorca/1295180561.html
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no me borren esta noticia porque ultimamente me las borran todas.

Mi principal duda es por qué motivo lo ha convocado si aún no tiene ficha y no puede jugar.
Será por qué el Chori Castro está a punto de ser vendido??
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Ene 2011 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Borrar no te la van a borrar, aunque las convocatorias en si tienen un post específico.

Para hablar, preguntar de un equipo hay un post en EQUIPOS DE LA LIGA BBVA.

Ha convocado a los 4 extracomunitarios, uno de ellos será descartado. Lo que no sabía es que puedes inscribir a los 4 y convocarlos...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Borrar no te la van a borrar, aunque las convocatorias en si tienen un post específico.

Para hablar, preguntar de un equipo hay un post en EQUIPOS DE LA LIGA BBVA.

Ha convocado a los 4 extracomunitarios, uno de ellos será descartado. Lo que no sabía es que puedes inscribir a los 4 y convocarlos...

Por eso he posteado la noticia, para debatir la razón de esta convocatoria. Me conozco bien el foro y agradezco tu información.

Por cierto, no hay 4 extracomunitarios inscritos, Aki no lo está y aún no tiene ficha. Creo que no podrá jugar el partido y por eso no entiendo el por qué de la convocatoria y de ahí la razón de mi post.
Pocos saben información de este jugador porque hace tiempo que no se menciona y para una vez que dicen algo del chino pues habrá que notificarlo jeje
Un saludo gsus77
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

4 extracomunitarios convocados Habrá convocado al japo para que conozca Madrid
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

paco_jones escribió:
4 extracomunitarios convocados Habrá convocado al japo para que conozca Madrid

jajaja de visita turística
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Fer el wai escribió:
Según se dice Chori Castro será vendido en las próximas hora, de manera que mañana debutará Akihiro.

http://www.futboldesdemallorca.com/urgente-castro-podria-ser-traspasado-en-las-proximas-horas/

Me ha fastidiado la baja de Ramis a última hora ya que lo habia puesto de titular esta jornada y con los que me jugaron ayer ya llevo una alta puntuación para ser sabado, creeis que Ramis ya estara recuperado de su operación del pómulo para la 1ª jornada de la 2ª vuelta?.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Según se dice Chori Castro será vendido en las próximas hora, de manera que mañana debutará Akihiro.

http://www.futboldesdemallorca.com/urgente-castro-podria-ser-traspasado-en-las-proximas-horas/
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Segun he leido estan interesados Valencia, Villarreal y un equipo extranjero...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Exactamente, en las próximas horas el Chori podría ser traspasado al Nacional de Montevideo, ya que parece ser que el Mallorca aún debe dinero de cuando ficharon al Chori.

A partir de ahí, se especula que el Nacional se lo vendería al Valencia o Villarreal.

Si la operación se hace antes del partido, imagino que Ienaga ya lo sentarían en el banquillo por lo menos...

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/deportes/noticias/el-mallorca-perfila-el-laborioso-traspaso-de-gonzalo-castro.html

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1317271#1317271
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola, he leido algo de una operacion de la siguiente manera (no se si será verdad): se le vende al nacional por 4 millones y luego sera revendido al valencia o villareal.
Mi duda es, me lo quitaran del equipo porque tecnicamente sera traspasado al extranjero y luego a uno de los equipos españoles, por lo tanto me quedaría sin jugador?
para mi lo mejor seria que el comunio solo le cambie el equipo pero sin quitarlo del sistema y luego meterlo de nuevo...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando

pero no te lo quitan del equipo como dice el amigo si luego vuelve puedes mantenerlo no??
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

En el momento que deje la liga saldrá como que se ha ido y su valor de mercado se congelará
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando

a ver, en ningún momento se iría a Montevideo si va a acabar jugando en otro ekipo español, sencillamente será traspasado al ekipo q lo compre y con el dinero q el Mallorca cobre pagarán parte del traspaso del propio jugador q al parecer todavía le deben al Nacional de Montevideo
además, como bien apunta 'fer el wai', si el rocambolesco traspaso al Nacional se consumara, el jugador kedaría sin ekipo y su valor de mercado se congelaría, y ya si luego fichase x un ekipo de la primera división española, cambiaría su escudo x el del ekipo en cuestión, comenzando de nuevo con el valor de mercado con el q kedó congelado

muy buen post 'hestrada'
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando

A mi tantas opiniones me repatean

Estaria bien que alguien que supìera realmente de que va la cosa hable,pero aportar por aportar y decir "yo creo que" "el cambio será tal como" mejor no decirlo,porque no va a haber más que confusiones.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 17:36   Título del mensaje: Responder citando

y yo que lo puse en el 11
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 18:23   Título del mensaje: Responder citando

trikiti escribió:
a ver, en ningún momento se iría a Montevideo si va a acabar jugando en otro ekipo español, sencillamente será traspasado al ekipo q lo compre y con el dinero q el Mallorca cobre pagarán parte del traspaso del propio jugador q al parecer todavía le deben al Nacional de Montevideo
además, como bien apunta 'fer el wai', si el rocambolesco traspaso al Nacional se consumara, el jugador kedaría sin ekipo y su valor de mercado se congelaría, y ya si luego fichase x un ekipo de la primera división española, cambiaría su escudo x el del ekipo en cuestión, comenzando de nuevo con el valor de mercado con el q kedó congelado

muy buen post 'hestrada'

Gracias, veo que tienes a ls dos jugadores. Si el chori se va a villareal o valencia triunfaras jeje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando

lo único q hay claro x ahora es q el Mallorca necesita dinero y a priori el jugador extracomunitario prescindible x el q más se embolsarían es el Chori, pero ''en el caso de que Castro no pueda ser vendido hay un plan B. Ratinho, que ha sufrido un descrédito ante el propio Laudrup en las últimas semanas debido a sus malas actuaciones, especialmente en la Copa del Rey ante el Almería, sería el sacrificado. Cendrós le ha ganado la partida al lateral derecho brasileño, que sería cedido para que la plaza quedara libre. Eso tendría un riesgo deportivo ya que el mallorquín no tendría un sustituto natural en el caso de lesión o sanción, por lo que habría que buscar una alternativa en la propia plantilla o en el filial –Ximo–.
Lo que sí está descartada es la salida de Joao Víctor ya que es un futbolista que ha convencido a los rectores del club y, además, ocupa una posición en la que solo cuentan con Martí –lesionado– y Pina.
Aki se ha adaptado al vestuario de Son Bibiloni sin apenas dificultades. La plantilla le ha abierto los brazos y el club considera que es mejor que se acostumbre al fútbol europeo estando en el Mallorca que en una cesión a un Segunda o a Holanda o Alemania, países en los que ya había acuerdo con diversos equipos.''
http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/01/14/mallorca-quiere-inscribir-aki-enero/636244.html

y x mi está claro q si fichara x Villarreal o Valencia sería una triunfada!
pero no creo q necesiten a un futbolista así ahora
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo por si acaso e fichao al Ekihiro Lenaga imaginaros que se convirete en el nuevo pereira y sale 2 partidos y se casca 2 goles ! ojala !
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Alumno999 escribió:
Yo por si acaso e fichao al Ekihiro Lenaga imaginaros que se convirete en el nuevo pereira y sale 2 partidos y se casca 2 goles ! ojala !

jaja pues mira a lo mejor. Yo fiche a pereira cuando no era nadie por 1 kilo y hoy dia ya me ha salido muy rentable.
La semana pasada fiche a Aki por si acaso ocurre lo mismo. Dicen que es muy bueno y que lo demostrara...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Aqui os dejo un video del japones:

http://www.youtube.com/watch?v=Nb0L57GBuuw

Está claro que los defensas a los que se enfrentara serán mejores que los que el tio se regatea en el video pero está muy claro que tiene un disparo de media-larga distancia muy muy bueno!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Tienen poca cintura los defensas de ese video xD

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando

buen disparo si q tiene, regate tmb, lo q pasa es q los defensas parecen conos... igual m voy a japon a jugar d defensa en primera y a vivir la vida... porq menudos defensas d risa hay x ai... si m ponen a mi contra esos iwal m ficha el villarreal en vez del mallorca... jajaja
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 16:54   Título del mensaje: Responder citando

jajaja ya habia dicho que los defensas seran mejores porque estos son bastante malos pero el video es para que veais que tiene buen tiro y regate.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1