| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 14:43 Título del mensaje: ATLÉTICO:Adrián ya está apalabrado para la próxima temporada |
|
|
El Atlético ya tiene apalabrado a Adrián para la próxima temporada. El delantero del Deportivo agrada a los técnicos del Calderón y, además, acaba contrato el próximo 30 de junio. No obstante, el Depor podría renovarle un año debido a un convenio AFE-LFP y el Atlético tendría que pagar una compensación económica que rondaría los dos millones de euros. Pitarch conoce a la perfección al jugador del Depor, ya que la dirección deportiva le ha visto jugar en muchos partidos. Adrián es un futbolista con desparpajo y con mucho futuro. En la entidad rojiblanca consideran que Adrián puede ocupar perfectamente el puesto que ahora mismo ocupa Diego Costa, jugador por el que el Atlético puede sacar dinero el próximo verano. Si hay una buena oferta, podría irse.
http://www.as.com/futbol/articulo/adrian-apalabrado-proxima-temporada/20110117dasdaiftb_28/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajajajajaja
adrian!!!
no me gusta nada
( ser del celta puede tener algo que ver? jejejeje)
No, en serio, me parece muy limitado. Si pretenden que este sea el recambio de forlan....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy de acuerdo, era mejor fichar a Papadopoulos que ese si que no es limitado..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
sin palabras...... para fichar a adrian que se queden quietecitos...
Con todos mis respetos, puede ser uno de los peores delanteros de la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 15:46 Título del mensaje: |
|
|
| borjat21 escribió: |
| estoy de acuerdo, era mejor fichar a Papadopoulos que ese si que no es limitado.. |
grande papadopoulos
un gol en año y medio, como manteca martinez jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 15:58 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
Con todos mis respetos, puede ser uno de los peores delanteros de la liga. |
seguido de rosenberg! jajaja (con todo el respeto)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
no me parece mala opcion como 3º delantero (segun pone en la noticia es para suplir a Diego Costa) o bien para meter un poco de presión a los jugadores de banda Reyes/Juanfran pues juega de forma muy competente en esas posiciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Me da la impresión que más que meter presión,reduce la presión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si este año se ha criticado a Diego Costa por todos lados me imagino cuando esté Adrián en su lugar...tiene gracia, yo enviaba ya mismo a Adrián al Atlético a cambio de Diego Costa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 16:52 Título del mensaje: |
|
|
| acdc escribió: |
seguido de rosenberg! jajaja (con todo el respeto) |
y cogido de la mano de aranda (con todo el respeto)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| acdc escribió: |
seguido de rosenberg! jajaja (con todo el respeto) |
y cogido de la mano de aranda (con todo el respeto)  |
Y empatado con...Sinama (con todo el respeto).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Si este tio es peor que Garay...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
irte al Depor a fichar un delantero es tener ganas de suicidarte, como es un equipo con tanto gol....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Uff... menos mal que se lo ha llevado el Atleti, porque el Valencia también estaba interesado en él...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no hablaría muy alto. Este tío tan malo es internacional sub21 y titular. Los dos últimos partidos que le ví jugar con la selección mojó y jugó con muy buenas maneras. Igual lo que le hace falta es tener equipo alrededor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi no me parece para nada mal jugador.
Cae muy bien a bandas, sabe asociarse, tiene pase..
Si, le falta mucho gol, pero eso estoy seguro de que es mejorable. Léase Higuaín o varios delanteros...
Siempre es el mejor de su equipo y estoy convencido de que en un equipo con mejores jugadores destacaría como lo hace en la Sub21.
Dicho todo esto, no entiendo para qué lo quiere el Atleti..
Este es un segundo delantero, para jugar detrás de un 9 claro...
Y para ponerlo en banda para eso que se fichen un extremo.
PD: No entiendo que traigan a Juanfran si eso implica cambiar de banda a Reyes (como se vió en el Bernabéu) donde no regateó ni una vez porque se quedaba sin campo! Reyes a la derecha ya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que han traído a Adrián par dos cosas para la pachangita en los entrenos y para ser utillero en los partidos en los partidos porque si no no me lo explico Juanfran e incluso Elía pueden jugar de segundos delanteros escorados a la anda ¿Para que viene este?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 00:11 Título del mensaje: |
|
|
| ubriel escribió: |
| Yo no hablaría muy alto. Este tío tan malo es internacional sub21 y titular. Los dos últimos partidos que le ví jugar con la selección mojó y jugó con muy buenas maneras. Igual lo que le hace falta es tener equipo alrededor... |
+1. En la sub 21 jugó bien. Le hace falta tener gente decente alrededor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 03:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Eugenio Botas ha desmentido tajantemente esta noticia... Ha dicho que siempre hay rumores asi cuando un jugador acaba contrato, de hecho la mayoria los filtran los propios representantes para presionar en la negociacion...
Ha dicho tambien que no le faltan novias a Adrian, pero que es muy pronto para hablar porque ni se han sentado con el Depor, que es la primera opcion para el jugador y ademas puede renovar 1 año automaticamente...
El chaval no es malo, y cuando juega con Valeron o en la sub21 mejora mucho, necesita gente que le de balones... Poned a Pedrito en el Depor y hara numeros parecidos... Para el Depor sera una gran perdida si se confirma, a no ser que la negociacion incluya el traspaso de Ruben Perez...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora