preload
basicPlayer

Inglaterra ve a Adebayor muy cerca del Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 14:05   Título del mensaje: Inglaterra ve a Adebayor muy cerca del Madrid Responder citando

El club blanco tendría que hacerse cargo de su ficha hast junio (200.000 euros semanales) y pagaría 1,2 millones por el préstamo
http://www.as.com/futbol/articulo/inglaterra-ve-adebayor-cerca-real/20110113dasdasftb_13/Tes
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece perfecto porke el real Madrid kiere fixar a Llorente en junio .a si coges cedido a adebayor y en junio lo devuelves y a fixar a mi paisano Llorente .Aúpa la riojaaa
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Pero Adebayor no tenía un acuerdo con la juventus? eos habia leido yo... creia que estaba a punto de irse a la juve... pero los rumores ya se sabe...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Ya dije en su dia que le iban a fichar y sigo en mis trece.Es el fichaje del Madrid para suplir al Pipa,no tardara en hacerse oficial,esta a tiro y gusta en el club,blanco y en botella:Adebayor!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Barberán escribió:
Ya dije en su dia que le iban a fichar y sigo en mis trece.Es el fichaje del Madrid para suplir al Pipa,no tardara en hacerse oficial,esta a tiro y gusta en el club,blanco y en botella:Adebayor!!!!!!!!!

Al Florentino no le gusta nada, dice que un jugador que marco un gol en toda la temporda no vale, y que el city esta buscando a un parvo en europa que pande con el chaval, yo no estoy de acuerdo y me parece mucho mejor que fichar a klose por 7 kilos, segun sale en marca, aunque adebayor tambien cobra bastante...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Barberán escribió:

Tú aposte de princpio que el Madrid lo ficha. Yo dije que no. Veremos a ver.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1