preload
basicPlayer

Richy admite el interés del Dépor

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 11:24   Título del mensaje: Richy admite el interés del Dépor Responder citando

El central del Córdoba reconoce que el conjunto coruñés se ha puesto en contacto con su representante y afirmó que “algo hay” en la radio oficial de su actual club.

Hace unos días, el Diario As sacaba informaba del interés del Deportivo en el central gallego. Como suele ser habitual en este tipo de negociaciones cuando los jugadores terminan contrato, el club intentó que su jugador negase estas negociaciones, y la sorpresa fue mayúscula. El director de comunicación del Córdoba llamó al central quien reconoció en la radio oficial del club en riguroso directo que “termino contrato el 30 junio y como nadie del club se ha puesto en contacto conmigo, tengo que empezar a buscarme la vida”

Richy es un central gallego de 26 años, con pasado celeste tras jugar en el filial del equipo vigués. En la actualidad es titular indiscutible en el centro de la defensa del Córdoba, tras haber aprovechado su oportunidad al lesionarse Gaspar. Jugó contra el Deportivo en la ida de la Copa del Rey, aunque ese día el campo estaba impracticable.

El jugador reconoce el interés al explicar que “me llamó mi representante para comunicármelo, y fue una alegría. El Dépor ahora mismo está en horas bajas porque antes jugaba en Europa y ahora lucha ahí abajo, pero es una satisfacción muy grande”. El jugador gallego desea dar un salto en su carrera, aunque no cierra las puertas a marcharse cedido a un equipo de Segunda en el caso de que no cuente para el primer equipo. Lo que sí es cierto, es que este verano será bastante movido para el Deportivo, ya que varios jugadores terminan contrato. Entre ellos Lopo, indiscutible en la zaga blanquiazul. Otro de los que se podría marchar es Zé Castro, que apenas dispone de minutos. Así las cosas, quedarían Colotto, Aythami y Rochela de centrales para la temporada 2011-2012.

http://www.riazor.org/richy-admite-el-interes-del-depor-1014425
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1