| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 17:36 Título del mensaje: DEPORTIVO: Lotina: “No cuento con Urreta” |
|
|
El técnico blanquiazul no ha convocado al jugador uruguayo para los dos próximos partidos de Copa y Liga y reconoce que ya ha pedido un sustituto.
Redacción | A Coruña
Miguel Ángel Lotina compareció ante los medios de comunicación esta mañana antes de partir rumbo a Almería en lo que será una larga jornada. El equipo hace escala en Madrid y Granada antes de coger un autobús hasta el destino final.
El preparador vasco comentó su forma de ver la eliminatoria de cuartos de final ante el Almería. “Espero un partido duro porque el Almería está jugando bien últimamente y tienen mucha pegada arriba”, alabó.
Asimismo el de Meñaka mostró sus ganas de pasar de ronda en la Copa del Rey y señaló que “queremos llegar a las semifinales”. Además explicó que en caso de superar al Almería “lo lógico sería enfrentarnos de nuevo al Barcelona con todo lo que eso supone, por eso vamos a intentar alcanzarlas”.
En lo extradeportivo, Lotina habló sobre la polémica levantada con las posibles salidas comenzando por Urreta. “Hablé con él hace unos días y no se ha adaptado bien, no está a gusto y eso hay que solucionarlo, pero mientras tanto no cuento con él”, sentenció.
Además afirmó que “le pedí que provoque la salida o si se queda que lo haga con todas las consecuencias”. Igualmente dijo que “ya informé al club, he pedido un futbolista que lo sustituya y estoy esperando acontecimientos”.
Por último, el técnico tuvo también algunas palabras al respecto de la posible marcha de Juan Rodríguez al Getafe cuando finalice la presente campaña. “Lo único que nos ha dicho el jugador es que hay interés de varios equipos pero que no hay ninguna oferta concreta”, apuntó. Aunque también reconoció que de aquí a junio “probablemente tenga muchas ofertas porque es bueno para cualquier equipo de Primera División”.
A pesar de todo, el míster quiso dejar claro que “no tengo ninguna duda de que todos van a dar lo máximo tanto los que acaban contrato como los cedidos y Juan Rodríguez particularmente”.
http://www.riazor.org/lotina-no-cuento-con-urreta-1014419#comment-387170
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Se veía venir...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que acabe en la liga española, voy a esperar una semana más para venderlo por si algún equipo le hace oferta. Me parece un jugador con unas cualidades excelentes, pero lotina es lotina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 18:05 Título del mensaje: |
|
|
| Netcorp escribió: |
| Espero que acabe en la liga española, voy a esperar una semana más para venderlo por si algún equipo le hace oferta. Me parece un jugador con unas cualidades excelentes, pero lotina es lotina. |
Que va, es más que probable que termine en el Peñarol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta sembrado Lotina,el mejor que tenia este año y se le cepilla...........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 20:00 Título del mensaje: |
|
|
| 8chechy8 escribió: |
Yo ya lo vendí hace unas semanas, q triste q a su edad a lo máximo que quiera aspirar es a jugar en Uruguay...  |
Que razón tienes!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 20:49 Título del mensaje: |
|
|
| Barberán escribió: |
| Esta sembrado Lotina,el mejor que tenia este año y se le cepilla........... |
Claro, es que se esta haciendo boicot el mismo para que lo echen, no lo sabias? dice, voy joder a mi "mejor" jugador para que me echen,,,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
tenia muchas esperanzas puestas en este tio, me cagon........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 21:43 Título del mensaje: |
|
|
| gerland escribió: |
Claro, es que se esta haciendo boicot el mismo para que lo echen, no lo sabias? dice, voy joder a mi "mejor" jugador para que me echen,,, |
Pues si,basicamente es lo que ha hecho........ahora se ve que le vuelve a gustar Desmarets,un tio que hace poco conducia autobuses.......
De los peores entrenadores de Primera,desde luego......ojala le trajeran para el Pucela a Urreta,no nos venia nada mal lo que vosotros desechais.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 22:10 Título del mensaje: |
|
|
Claro, es que se esta haciendo boicot el mismo para que lo echen, no lo sabias? dice, voy joder a mi "mejor" jugador para que me echen,,, |
Pues si,basicamente es lo que ha hecho........ahora se ve que le vuelve a gustar Desmarets,un tio que hace poco conducia autobuses.......
De los peores entrenadores de Primera,desde luego......ojala le trajeran para el Pucela a Urreta,no nos venia nada mal lo que vosotros desechais..... |
La parte de que el se quiere ir a su pais todavia no la entendiste, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 22:21 Título del mensaje: |
|
|
Lotina HOY en rueda de prensa:
"Cada uno somos como somos, creo que es un gran futbolista, que tiene muy buenas condiciones, pero lo personal no lo puedo controlar. Por lo que sea prefiere salir, igual dentro de 15 días dice que no. Si él dice que se queda, se involucra en el proyecto, es un buen jugador, pero no puedo obligarle"
"Hablé con él hace días y no se ha adaptado demasiado bien, no se acaba de encontrar a gusto y hasta que esto se solucione, con una salida o si cambia de parecer, no cuento con él. Estoy esperando acontecimientos. Sólo le pedí que provoque la salida o que se quede con todas las consecuencias. El presidente sabe todo esto hace bastantes días"
Pero claro, mejor decir que el entrenador (el que mas se juega en esto, xq su puesto depende de sus decisiones, pues es que es ... y se carga al mejor xq si, en fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 22:22 Título del mensaje: |
|
|
| popopix escribió: |
De los peores entrenadores de Primera,desde luego......ojala le trajeran para el Pucela a Urreta,no nos venia nada mal lo que vosotros desechais..... |
La parte de que el se quiere ir a su pais todavia no la entendiste, no? |
La parte de que se va porque este tio no le pone y cualquiera con 2 dedos de frente(incluido el) ve que es el mejor jugador que tiene el Deportivo este año no la entendiste tu tampoco???
Te hago un croquis con el Paint?? No se si sabras usarlo,si eso me avisas que no me cuesta nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 22:25 Título del mensaje: |
|
|
La parte de que se va porque este tio no le pone y cualquiera con 2 dedos de frente(incluido el) ve que es el mejor jugador que tiene el Deportivo este año no la entendiste tu tampoco???
Te hago un croquis con el Paint?? No se si sabras usarlo,si eso me avisas que no me cuesta nada...  |
Juas, no sabia que no sabias leer, perdon xDDD
xq si supieras leer, despues del comentario anterior no te irias de listillo jajajaja, en fin, es lo que tiene la pubertad, no te preocupes, pronto se pasa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 22:28 Título del mensaje: |
|
|
Te hago un croquis con el Paint?? No se si sabras usarlo,si eso me avisas que no me cuesta nada...  |
xq si supieras leer, despues del comentario anterior no te irias de listillo jajajaja, en fin, es lo que tiene la pubertad, no te preocupes, pronto se pasa  |
Tranquilo que ya la pase hace tiempo.........lo dicho si quieres un croquis pincha en mi profile y me mandas un correo,de verdad te lo digo que no me cuesta nada....no te preocupes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 22:30 Título del mensaje: |
|
|
xq si supieras leer, despues del comentario anterior no te irias de listillo jajajaja, en fin, es lo que tiene la pubertad, no te preocupes, pronto se pasa  |
Tranquilo que ya la pase hace tiempo.........lo dicho si quieres un croquis pincha en mi profile y me mandas un correo,de verdad te lo digo que no me cuesta nada....no te preocupes  |
Que si que si jajaja, ains venga, que mañana tienes cole campeon, hay que dormir mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 22:34 Título del mensaje: |
|
|
Os voy a poner lo que ha dicho Urreta con la esperanza de que alguien lo entienda:
“Soy hincha de Peñarol y siempre me gustaría volver allí. No estoy contento, tengo pocos minutos y a uno le gusta jugar. Además, tengo tiempo a volver a Europa si salgo de aquí. Ya tuve paciencia en otros equipos, pero por mala suerte y otras circunstancias no estoy jugando lo que quisiera”, declaró el jugador ante la prensa. Sin embargo, Urreta era más prudente al hablar sobre las posibilidades de abandonar el equipo: “Yo solo sé lo que se dice en internet, pero a mi nadie me llamó“. Por otro lado, el interior manifestó que si tuviese que quedarse, lo haría de buen grado: “Es bueno saber que hay gente que cuenta contigo y repito que soy hincha de Peñarol y siempre querré volver allí, pero soy jugador del Deportivo y es en el que pienso“
Venga va,el croquis para Popopix,que si no......
LOTINA: “Hablé con él hace unos días y no se ha adaptado bien, no está a gusto y eso hay que solucionarlo, pero mientras tanto no cuento con él”
URRETA: "No estoy contento, tengo pocos minutos y a uno le gusta jugar".
SOLUCION: SE VA PORQUE NO JUEGA
Ya sabes donde estoy para lo que quieras Popopix
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Para empezar un tio que estuvo lesionado 6 semanas no se que mas minutos quiere pero bueno
volvemos a lo mismo, tu crees a un niñato de 20 años, y yo a un entrenador que es el que se juega el puesto con sus decisiones, asi que como comprenderas, yo me fio mas del que se juega algo y esta de vuelta en esto del futbol.
Por lo de pronto con Lotina dispuso de minutos, jugaba hasta la lesion, despues de ella volvio a disponer de minutos hasta la pelea con A. Tomas en la que ninguno de los 2 fue convocado.
Aparte de que hubo un cambio de sistema, en el que se empezo a ganar y sacar puntos, por lo que evidentemente no iba ser titular asi sin mas, se lo ganaron los 11/13 jugadores que venian jugando, como en todos los equipos.
Pero que si, que me hagas un croquis, me dibujes un esquema con el paint y lo que tu quieras, yo como dije me fio del entrenador que los ve todos los dias, y es el que se juega el puesto con sus decisiones.
Aparte que yo soy de coruña y tb escucho los rumores, alguno por boca de jugadores, ahora bien, tu que seras de no se donde, y dudo que aficionado al deportivo, total que ves una noticia de un jugador pero ya sabes mas que el propio entrenador, ok, pues la peseta para ti, hazme el croquis y lo que quieras...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 22:47 Título del mensaje: |
|
|
yo no soy muy fan de Lotina, de hecho me gustaría que no siguiera pero en este caso es culpa del jugador q tiene más ganas de volver a Peñarol q intentar hacerse un hueco en una de las mejores ligas del mundo...el chaval no da pa más...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo creo que Lotina lo ha sentenciado desde lo de Antonio Tomas... y tp hace bien... si un jugador es uno de los mejores de la plantilla... y tiene problemas de adaptacion de comportamiento .. pues miras x el bien del ekipo en general y tratas de sacar lo mejor y de recuperarle... no de dejarle en la gradita...
acaso Del Bosque cuando le trajeron a Zidane y el primer mes no daba pie con bola lo dejaba en la grada???
asiq... dejad de decir bobadas...
acaso el Popoppooovix este... me vas a negar que es un wen jugador y apunta maneras?? y tiene margen y tiempo de mejora???q esta entre los 5 mejores de la platilla ?¿?¿ si m dices qno olvidate de esto chaval y vete a jugar a las barbies...
y aver si va a resultar que eres el Lendoiro... oigo noticias de propios jugadores dice... jajajajaj si si... Guardado va a tu casa y t dice oye tio pon en el foro del comunio que voy a estar de baja 3 semanas mas... jajajajajajajja
anda no me hagas reir....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 23:01 Título del mensaje: |
|
|
Os voy a poner lo que ha dicho Urreta con la esperanza de que alguien lo entienda:
“Soy hincha de Peñarol y siempre me gustaría volver allí. No estoy contento, tengo pocos minutos y a uno le gusta jugar. Además, tengo tiempo a volver a Europa si salgo de aquí. Ya tuve paciencia en otros equipos, pero por mala suerte y otras circunstancias no estoy jugando lo que quisiera”, declaró el jugador ante la prensa. Sin embargo, Urreta era más prudente al hablar sobre las posibilidades de abandonar el equipo: “Yo solo sé lo que se dice en internet, pero a mi nadie me llamó“. Por otro lado, el interior manifestó que si tuviese que quedarse, lo haría de buen grado: “Es bueno saber que hay gente que cuenta contigo y repito que soy hincha de Peñarol y siempre querré volver allí, pero soy jugador del Deportivo y es en el que pienso“
Venga va,el croquis para Popopix,que si no......
LOTINA: “Hablé con él hace unos días y no se ha adaptado bien, no está a gusto y eso hay que solucionarlo, pero mientras tanto no cuento con él”
URRETA: "No estoy contento, tengo pocos minutos y a uno le gusta jugar".
SOLUCION: SE VA PORQUE NO JUEGA
Ya sabes donde estoy para lo que quieras Popopix  |
Pero venga, vamos seguir segun tu la teoria de este:
segun
http://www.donbalon.com/web/estadisticasdb/ficha.php?idjugador=5284&id_equipo=6&idcomp=56
Nombre Equipo PJ MInutos Goles GE Gpp Asis. TA TR Puntos Media
Urreta Deportivo 6 461 0 0 0 0 0 0 30 5,00
6 partidos jugados con 461 minutos hace una media de 76,8 minutos por partido, teniendo en cuenta que estuvo lesionado 6 semanas (creo que incluso hubo jornada entre semana) ponle que se perdio 7 partidos, mas los 6 que jugo= 13, sumale un partido como minimo tb en puesta a punto despues de la lesion 14, mas la pelea con antonio tomas que no convoco a ninguno 15 partidos mas la jornada anterior que ya habia todo este rumor, 16 partidos todo tirando por lo bajo, cuantas jornadas van????
Tu crees que eso es darle pocos minutos a un jugador???
Guardado que es el enamorado de Lotina:
Guardado Deportivo 7 469 2 0 0 0 1 0 36 5,14
Pero si, falta de minutos y lo que quieras, es uan excusa que puso el, que cuando lo dijo mitad de la prensa y los aficionados del deportivo nos escojonamos, como va poder tener mas minutos estando lesionado? si hasta la lesion jugo bastantes? eso es una excusa, pero que si, que me pongas los croquis que quieras, era lo que me faltaba, que un aficionado de otro equipo, me venga acontar cuentos sobre lo que pasa, me la podras colar a lo mejor con algo del mallorca, Levante o cualquier equipo, pero del mio NO
Ahora hazme los croquis que quieras...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver,desde luego que me fio mas de mis conocimientos que de los que tiene Lotina,eso ya te lo digo.Lo segundo que siempre estais igual,parece que para opinar de un equipo tienes que tener el escudo del mismo al lado de tu nombre,que pasa que si no soy del Depor ya no puedo ver si es bueno o no lo es?? queda reservado a los socios o como va esto???
Si tan fan del Depor eres sabras que la mayoria de la gente piensa como yo y saben que Urreta es el tio con mas calidad de la plantilla de este año y casi nadie aguanta ya a Lotina.
Te voy a poner unos comentarios de gente del Depor,asi tendran mas validez que los mios:
"Lotina, otra vez se te empieza a ir de las manos el vestuario. Encuentra un 11 de una *** vez y déjate de hacer experimentos, que estás quemando a la gente. Y lo de Urreta y A. Tomás otra medalla para colgarte. "
"este se queda aqui,ni volver a casa por navidad ni tonterias,jajaja,es un gran jugador,seria una pena y no entiendo mucho,si esta jugando bastante "
"No me lo puedo creer. Pero que nos está pasando?? Nos creen los enanos o qué pasa!! No se si es cierto o solo un rumor. Prefiero esperar. "
"Nosé lo que pasa en este vestuario ,pero entre lesiones y peleas estamos jodidos,ahora parece ser que nadiede quiere jugar en el Deportivo,creo yó que en ese vestuario se perdio todo el repecto,antes fue Munua y ahora A.Tomas,Sr. Lotina cuando el padre no pone respecto en su casa todo se va al traste.AÚPA DEPOR. "
Si no te gusta a ti lo dices,y es tu opinion,igual que pongo yo la mia,pero segun lo dices parece que hablas en nombre de toda la gente del Depor y el sentir general de esa gente es que este tio deberia contar y ser titular.....
Y para rematar pongo la ultima frase de Lotina,que si la lees un par de veces,te das cuenta de lo que es este entrenador:
“Hablé con él hace unos días y no se ha adaptado bien, no está a gusto y eso hay que solucionarlo, pero mientras tanto no cuento con él”
Si el jugador ha dicho que no esta a gusto porque no juega,no digas que lo quieres arreglar pero mientras no cuentas con el,o le dices claramente que se pire o lo arreglas y que se quede.
Vamos digo yo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 23:03 Título del mensaje: |
|
|
| fedewin escribió: |
pues yo creo que Lotina lo ha sentenciado desde lo de Antonio Tomas... y tp hace bien... si un jugador es uno de los mejores de la plantilla... y tiene problemas de adaptacion de comportamiento .. pues miras x el bien del ekipo en general y tratas de sacar lo mejor y de recuperarle... no de dejarle en la gradita...
acaso Del Bosque cuando le trajeron a Zidane y el primer mes no daba pie con bola lo dejaba en la grada???
asiq... dejad de decir bobadas...
acaso el Popoppooovix este... me vas a negar que es un wen jugador y apunta maneras?? y tiene margen y tiempo de mejora???q esta entre los 5 mejores de la platilla ?¿?¿ si m dices qno olvidate de esto chaval y vete a jugar a las barbies...
y aver si va a resultar que eres el Lendoiro... oigo noticias de propios jugadores dice... jajajajaj si si... Guardado va a tu casa y t dice oye tio pon en el foro del comunio que voy a estar de baja 3 semanas mas... jajajajajajajja
anda no me hagas reir.... |
LOL
Ya ni mereces contestación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
te repites mas que el ajo majete...
aparte que te repites mas que Guardado y Riki y en la lista del parte médico... jajajajajjajajaja
|
|
|