| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 19:21 Título del mensaje: El Málaga busca un compañero de garantías para Demichelis |
|
|
Agger y Gaby Milito son los que más suenan para acompañar a Demichelis en el centro de la zaga malagueña.
A pesar del gran papel realizado por Demichelis en su primer partido con el Málaga, Manuel Pellegrini no parece del todo conforme y podría pedir a la directiva la contratación de otro central para acompañar al argentino en la zaga andaluza.
De entre los nombres que se barajan, la prensa española destaca a dos jugadores entre la multitud, Agger y Gabriel Milito, dos jugadores de renombre que cumplirían perfectamente con lo que el club blanquiazul necesita.
.Agger lleva toda una carrera en el Liverpool, donde se ha hecho un nombre, y en la selección de Dinamarca, de la que es uno de los principales pilares del equipo, mientras que Gaby Milito es un central muy contrastado que parece no tener ya un sitio en el Barcelona por lo que seria factible su salida del club.
El Málaga se está reforzando mucho en este mercado de invierno, con nombres importantes como el del citado Demichelis, todo de cara a terminar bien una temporada que no está cumpliendo con las expectativas, al menos por el momento. El club andaluz pretende ser grande a golpe talonario y, aunque no lo parezca, no es tarea fácil, y Pellegrini tiene por delante la tarea de organizar una plantilla que ilusione de verdad a jugadores y afición.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/11/2300620/mercado-el-m%C3%A1laga-baraja-dos-opciones-de-garant%C3%ADa-para-la
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor, cómo vamos a buscar un central teniendo el colaero que tenemos en el lateral izquierdo... Kris al principio de llegar no lo hizo mal, le falta un poco de acople, y Weligton nos ha dado grandes tardes en la Rosaleda. Aunque haya dinero pa fichajes tampoco hay que malgastar, yo pienso que la delantera está sobrá, el centro del campo no ha quedado tan mal, falta que Apoño espabile, y en la defensa el lateral izquierdo es el que da la nota..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 19:53 Título del mensaje: |
|
|
No se Q fiabilidad tendran estas noticias...
Pero Agger o Milito tienen buena pinta..
El caso sQ no creo Q sea necesario xQ Welington no lo esta haciendo para nada mal, y creo Q se deberian centrar en reforzar otras posiciones..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 20:08 Título del mensaje: |
|
|
| Robalit0 escribió: |
| Por favor, cómo vamos a buscar un central teniendo el colaero que tenemos en el lateral izquierdo... Kris al principio de llegar no lo hizo mal, le falta un poco de acople, y Weligton nos ha dado grandes tardes en la Rosaleda. Aunque haya dinero pa fichajes tampoco hay que malgastar, yo pienso que la delantera está sobrá, el centro del campo no ha quedado tan mal, falta que Apoño espabile, y en la defensa el lateral izquierdo es el que da la nota.. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 20:10 Título del mensaje: |
|
|
El chaval del Sporting os vendria muy bien, Jose Angel, por lo demas yo creo que el Malaga tiene un equipo para luchar por Uefa, eso si, este año a no descender pero para el año que viene ese objetivo se tendrian que poner. Un equipo no se hace de la noche a la mañana y mas con cambio de tecnico de por medio, tiempo al tiempo pero tiene buena pinta este malaga.
Nosotros tambien tenemos a nuestro pequeño jeque en el Logroñes que esta haciendo cosas buenas e importantes por el club, a ver si subimos a 2ª, gracias Sr. Revuelta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece ser q al final será Milito, y yo q tenía esperanzas en q al final fuera Gonzalo Rodriguez.... en fin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Toma fuerza la incorporación de Milito, aunque según han dicho en cuatro, sólo se iria vendido, no quiere ni oir hablar de cesión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
y no cabe la posibilidad de ke si se ficha a milito o a otro central weligton juege de lateral izquierdo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 22:33 Título del mensaje: |
|
|
| Por favor, cómo vamos a buscar un central teniendo el colaero que tenemos en el lateral izquierdo... Kris al principio de llegar no lo hizo mal, le falta un poco de acople, y Weligton nos ha dado grandes tardes en la Rosaleda. Aunque haya dinero pa fichajes tampoco hay que malgastar, yo pienso que la delantera está sobrá, el centro del campo no ha quedado tan mal, falta que Apoño espabile, y en la defensa el lateral izquierdo es el que da la nota.. |
Malgastar creo yo que ya se está malgastando.... fichar a tanto centrocampista como maresca, camacho, diarra (este esta a punto de caer) pues lo veo innecesario teniendo a apoño. No tengo a apoño en el equipo pero me parece un jugador muy completo aunque quizás no sea un crack y traer 2 medios y otro que esta a punto de aterrizar en la rosaleda me parece innecesario. Antes de traer a camacho o diarra me preocuparia de fichar un lateral izquierdo en condiciones.
Pero bueno si a este presi no le importa tirar el dinero pues que lo gaste bien gastao jeje QUe suba este malaga como la espuma que pinta bien el equipo y espero que se salve y haga un buen papel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Wellington tampoco es tan cojo. Me parece un buen compañero para Demichelis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Comparto lo que decis de que no es necesario. Parece que le quema el dinero jejeje me lo llevo tó!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 22:41 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
| Comparto lo que decis de que no es necesario. Parece que le quema el dinero jejeje me lo llevo tó! |
Si si, parece que le quema.. jajaja
A este jeque nadie le para los pies..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 22:46 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| Comparto lo que decis de que no es necesario. Parece que le quema el dinero jejeje me lo llevo tó! |
A este jeque nadie le para los pies.. |
Quiere un Malaga City y lo quiere ya!! jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 22:46 Título del mensaje: |
|
|
| aztemistos escribió: |
| y no cabe la posibilidad de ke si se ficha a milito o a otro central weligton juege de lateral izquierdo?? |
3 opciones: o que siga Mtiliga de lateral, o milito aunque no suba al ataque.... o incluso eliseu jugó de lateral zurdo los diez minutos finales del ultimo partido, quien sabe.... aunque lo de Weli de lateral tampoco es muy descabellado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 22:53 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
A este jeque nadie le para los pies.. |
Quiere un Malaga City y lo quiere ya!! jejeje |
Que fichen a Ronaldinho y esa gente!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 19:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una pena tanto centrocampista porque el chaval, Recio, no lo estaba haciendo mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 19:33 Título del mensaje: |
|
|
Tienes razon, en el centro de la defensa esta mas que cubierto. El centro del campo si se lleva a cabo el fichaje de Diarra hay de sobra, arriba estan bien, el portero de garantias esta fichado. En cuanto al lateral izquierdo estaria bien fichar a alguien, pero esta algo flojo el mercado en esa posicion, aunque con dinero como tiene el malaga seria facil fichar alguno de garantias (sobre todo los suplentes de los grandes de europa)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 23:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Que fichen a Coentrao jajaja. Pues yo no veo malgastado los fichajes que ha hecho en centro del campo, no puedes depender de Apoño, que cuando está bien es muy bueno, pero entre lo irregular que es y las lesiones.. Tened fé en Maresca no hizo muy buen partido, pero tiene mucha clase.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 00:09 Título del mensaje: |
|
|
| Vicgf76 escribió: |
| Es una pena tanto centrocampista porque el chaval, Recio, no lo estaba haciendo mal. |
Lo esta haciendo bien pero como se nota que le tienes jajaja
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora