preload
basicPlayer

El Real Madrid no fichará un ‘9’ porque tiene ‘atado’ a Llor

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 10:37   Título del mensaje: El Real Madrid no fichará un ‘9’ porque tiene ‘atado’ a Llor Responder citando

El Real Madrid no fichará un ‘9’ porque tiene ‘atado’ a Llorente

Tiene firmada una opción de compra por el ariete del Athletic y lo fichará en julio por 36 millones

El club que comanda Florentino Pérez ha tomado la decisión de no realizar el fichaje de un ‘9’ en el mercado de invierno tras la lesión de Higuaín, jugador que estará apartado de los terrenos de juego hasta el mes de mayo, porque según nos comentan desde la Capital, el Real Madrid ya tiene casi cerrado el fichaje de Fernando Llorente, el ariete del Athletic, con vistas a la próxima temporada.

Nos consta que a José Mourinho ya le han dado a entender que es mejor esperar a coger una buena pieza que no a un jugador que a la postre puede resultar full, pagando además una millonada por su traspaso. Y es, por esta razón, por la que el presidente de la ‘Casa Blanca’ le hizo saber al técnico portugués que no tuviera muchas esperanzas de que llegara nadie y no precisamente por culpa de las inversiones realizadas la pasada temporada, como así le hizo saber el máximo mandatario del Madrid a ‘Mou’ en una reciente entrevista que ambos mantuvieron, sino porque prefieren esperar a dar un golpe de efecto con la llegada de Llorente a partir del próximo 30 de junio.

La realidad es que la ‘Casa Blanca’ ya ha firmado una opción de compra por el fichaje del delantero riojano, y que hasta ya se han hablado de cifras, de una cantidad que rondará los 36 millones de euros. Tanto es así, que los directivos de Ibagane ya han dado órdenes a su director deportivo para que busque un sustituto de Llorente, otro delantero que supla con garantías suficientes al actual ‘9’ del Athletic.

A Mourinho pues sólo le cabe esperar y jugar con Benzema, el único delantero centro que tiene, pues el canterano Morata no entra en sus planes, tal y como así se lo hizo saber recientemente al delantero internacional del Castilla: “Morata no está preparado para ser titular en el primer equipo. Cuando no esté Benzema jugaremos con otro sistema de juego”.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734135&idseccio_PK=1507
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 10:44   Título del mensaje: Responder citando

La competición es muy larga, ahora viene una gran acumulación de partidos de alto nivel: liga, rondas finales de copa y champions. Afrontar eso sólo con Benzema como delantero centro (y supongo que con la alternativa de Cristiano en caso de poner a Ozil en banda) me parece escaso para un equipo como el Real Madrid. Una cesión como la que se habló de Adebayor le vendría perfecto, si rinde bien, se compra y se vende a Benzema que seguirá teniendo buen cartel...no veo un mal negocio el tema de la cesión con opción de compra.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 10:45   Título del mensaje: Responder citando

gran noticia
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Más humo
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

No creo ke sea humo,fernando es un pedazo de jugador y creo que encajaría bien en el madrid.Por otra parte,si no van a traer a ningun punta,aunke sea algun cedido,es porke ya estará apalabrado,y dejarse ahora un pastizal por un delantero,para que la campaña ke viene no juegue,no es muy lógico
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Creo que es HUMO, pero ojala y sea verdad, sería un grandísimo fichaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 11:12   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Más humo

no se yo eh..
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando

una pregunta q me viene a la cabeza: si no es humo... por que no se dejan los 36 millones aora? al madrid le da igual aora o en junio... y n m digais q x respeto al athletic pq m rio...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando

princesscr escribió:
una pregunta q me viene a la cabeza: si no es humo... por que no se dejan los 36 millones aora? al madrid le da igual aora o en junio... y n m digais q x respeto al athletic pq m rio...

por k un ekipo como el athletic no estaria de acuerdo en vender a un jugador k es su referencia a mitad de temporada si fuese en invierno estoy estoy convencido en k en vez de 36 k le pedirian 45 o 50
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Llorente se va a kedar en el athletik y si se va a pagar los 65 mill
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

esperemos qe sea verdad y no mas humo... vendria muy bien al madrid
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Llorente no se íra. Sería un gran refuerzo para el Madrid, sin dudarlo, pero no creo que vaya. Además, veo a Higuain con unas caracteristicas mucho mejor ajustadas al juego del madrid. Incluso a Benzema, por cualidades, lo veo más adecuado, aunque el nivel tan pobre que ofrece casi es mejor poner a juveniles...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Lo sorprendente es que lo anuncia el Sport y no el Marca xD
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

A los que dicen que le vendría bien al Madrid...sabéis a quien le vendría de verdad bien? Al Athletic de Bilbao!!

Ojala sea humo!hasta los mismisimos de que todo jugador bueno tenga que acabar en Madrid o Barcelona! y encima con la sensación de que si no va es un fracaso para el jugador...

Competitividad en la liga ya!

Ultima edición por Invitado el 7 Ene 2011 13:00; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Ni caso. La noticia está firmada por Carazo, que también ha dicho que Eto´o puede ir al Madrid. Claro al final, alguno acertará el tío.
Por cierto, esta frase es lamentable "un jugador que a la postre puede resultar full". Manda huevos...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

otra mentira mas,por enesima vez,llorente solo sale del athletic si el madrid paga la totalidad de su clausula mas el iva y los impuestos que eso conllevaria,total 63 millones,el athletic tiene elecciones este verano por lo que el presidente no esta en situacion de vender a nadie,primero porque no sabe si seguira siendo el presidente y segundo porque si tiene intencion de volver a prsentarse seria firmar su suicidio,el athletic no quiere los 36 millones porque ese dinero no le sirve para nada,no tiene a quien fichar para sustituir a llorente y por eso dice que no negocia nada de la clausula para que al madrid le salga la operacion por 63 millones,la misma tactica que uso el villarreal con cazorla.

todo lo demas es humo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

HUMO
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:

princesscr escribió:

por k un ekipo como el athletic no estaria de acuerdo en vender a un jugador k es su referencia a mitad de temporada si fuese en invierno estoy estoy convencido en k en vez de 36 k le pedirian 45 o 50

su clausula es de 36 millones, x lo q, logicamente, en invierno n pueden pedir mas... aunq conociendo a flo, igual paga 50 y luego aparte el iva y todo eso... vamos, q si el madrid pone los 36 millones, ya solo tienen q ablar con el jugador... no con el equipo... asi q explicamelo otra vez...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Esto es humo...va a pagar floren 36+iva=63?
si Macua lo vende, ni le voto yo, ni le vota nadie, q ya lleva 2 meteduras de pata (entradas anoeta y entradas final copa) y no se puede permitir más...Y Llorente bien tonto sería, porque habría que ver si estaría por delante de higuaín.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Osea que la razón de no fichar un 9 y con ello jugarsela muchisisisisimo de aqui a final de temporada en 3 competiciones como son la copa, la liga y la champions y queriendo ganar las 3 competiciones o por lo menos llegar muy lejos en ellas... es que en julio ( osea, la temporada que viene) van a fichar a un 9 llamado Llorente. YA!!

Si quieren fichan ahora mismo a un 9, dinero y necesidad la hay. Lo hacen muchos equipos de primera (fichar en el puesto que les hace falta) y no lo hace el madrid??
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

si tienen k pagar los 36 kilos de clausula q los paguen ya...no te jo** esto es HUMITO(FORO COMUNIO,PROHIBIDO FUMAR)
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

chema98765 escribió:
si tienen k pagar los 36 kilos de clausula q los paguen ya...no te jo** esto es HUMITO(FORO COMUNIO,PROHIBIDO FUMAR)

para pagar la clausula tienes que pagar muchos impuestos (ya se dijo que salia por 50 largos creo), otra cosa es que te acepten la oferta por el precio que tiene estipulado como clausula para evitar pagar esos impuestos, pero esto solo si lo aceptan amistosamente (como esta pactado entre todos llos equipos), no si le "robas" a tu jugador mas importante a mitad de temporada...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

el sport diciendo algo bueno del o regular (depende de como se vea) del madridd!!!!!

como es eso ajajajjajaja si estos solo saben criticarlo y alavar al barça
yo no m lo creo ,,puede ser pork puede ser ,pero en noticias en referencia del madrid es credibilidad = 10% o menos pero bueno ..
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 16:05   Título del mensaje: Responder citando

yo me lo creo, no porque lo diga el sport oquien sea, sino porque creo que es verdad, sino hubieran fichado a dzeco, porque no creo que se vallan a traer a rooney para el año ni a etoo jaja, y aun delantero creo que van a fichar a no ser que benzema se vuelva loco... eso y sobretodo un mediocentro en condiciones para jugar con xabi alonso, el cual no creo que sea cesc y a parejo creo que aun le queda bastante para poder jugar ahi... tampoco creo que le sobre el dinero al madrid
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Y cuando vuelva el pipa? q va a jugar de central?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3