preload
basicPlayer

Trezeguet volvería al Calcio en una operación a tres bandas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 14:36   Título del mensaje: Trezeguet volvería al Calcio en una operación a tres bandas Responder citando

El delantero franco-argentino del Hércules, David Trezeguet está a punto de volver a Italia, en una negociación que incluye a tres equipos.

Para que el ex goleador de la Juventus recale en el Calcio, la operación no es tan sencilla como parece.

La Vecchia Signora negocia la ficha del jugador de la Sampdoria, Pazzini, pero para ello entregaría a Trezeguet como parte de pago.

De esta manera, el actual jugador del Hércules se pondría la camiseta del conjunto genovés, y así volvería a la tierra en la que triunfó.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/14/2304987/mercado-trezeguet-volver%C3%ADa-al-calcio-en-una-operaci%C3%B3n-a-tres
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Después de fichar a Luca Toni, dudo mucho que la Juve fiche otro delantero tipo tanque, teniendo a Amauri, Iaquinta....

Además la mujer de Trézéguet es de Alicante no?? Las mujeres mandan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando

No me fio yo mucho de eso......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Y qué sacaría el Hércules?? Supongo que no lo dejarían marchar a menos que la Juve pusiera varios kilacos!!


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 15:04   Título del mensaje: Responder citando

No creo que se vayaa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Luca Toni se ha lesionado para 1 mes asi que quizas este rumor no sea humo, no se, es posible aunque raro raro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Dudo que se vaya

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 17:17   Título del mensaje: ¿Pero que tonteria es esa? Responder citando

¿Como que la Juventus meteria a Trezeguet como parte de pago por otro jugador en un traspaso a tres bandas? ¿Es que acaso tiene que ver ya algo Trezeguet con la Juventus?

Trezeguet pertenece al Hércules desde este verano, llego con la carta de libertad, tiene contrato en vigor y fue él quién quiso venir al Hércules (Pudiendo ir a otros equipos más grandes) porque tanto su mujer como la familia de su mujer es alicantina, con lo cual ahí se acaba todo el rumor anteriormente escrito tanto en el primer post al que estoy contestando como en el articulo de dónde haya sido sacada esa información.

Vamos a ser serios a la hora de publicar información en los foros y a documentarnos antes de escribir tonterias de ese calibre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilidad ehhh!!!....que lo he hecho con toda la seriedad del mundo, no me lo invento, al fin y al cabo es una noticia de una pagina importante y queria hacerlo saber al resto de participantes de este foro, con la unica intencion de informar sobre lo que se publica para las personas que puedan estar interesadas y no lo sepan....!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Que hay una cosa llamada enlace , dispuesto debajo de la noticia que lleva a la fuente, asi q documentarme me he documentado!!!
Haber si no hablamos sin saber...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Ya veo, la Juventus quiere usarlo como moneda de cambio por un jugador del Sampdoria... >_>
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 20:43   Título del mensaje: Responder citando

El único que habla sin saber es el que en vez de ayudar con las publicaciones en el foro, lo hace para desinformar a la gente por no saber diferenciar noticias reales de rumores en la prensa.

Yo creo que te he demostrado lo que se de Trezeguet en mi post, y ya veo que tú también me lo has demostrado...

TREZEGUET no puede entrar en ninguna operacion de la Juventus porque pertenece al Hercules desde el verano!!!!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group