preload
basicPlayer

Angel del Villarreal.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 16:25   Título del mensaje: Angel del Villarreal. Responder citando

Hola, quería saber si alguien está enterado del alcance de la lesión del Ángel en el partido de ayer contra el madrid.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Nadie sabe nada?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo he estado investigando y no dicen nada por ningun periodico... La lesion pintaba muy fea, no quiero dar un diagnostico sin pruebas... Pero pintaba muuuuuuuuuuy fea. Se pego con el palo y se le torsionó la rodilla, feo feo. Luego pudo volver a entrar, pero en un gesto de despeje del balon se le vio claramente que se le iba la rodilla....

Yo tb estoy interesado, si alguien sabe algo mas, que lo aporte
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, a mi me tranquilizó que luego estaba en el banquillo andando y poniendose de pie y tal. Tenia una bolsa de hielo pero no parecia una lesion muy larga, o eso quiero creer yo...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 16:50   Título del mensaje: Responder citando

http://www.villarrealcf.es/principal_n.php?nombreModulo=noticiasListado&idseccion=33&idmenu=90&idsubmenu=127

ese es el link al parte medico de la pagina oficial del Villarreal. De momento no dicen nada, habra que estar atentos. En la rueda de prensa Cani mencionó "una posible lesion de Angel", pero poco mas.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1