| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 14:18 Título del mensaje: GODIN pretendido por el Chelsea |
|
|
El Chelsea está interesado en el fichaje del central uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín y podría ofrecer hasta 18 millones de euros, según publica hoy el diario británico 'Daily Telegraph'.
El Chelsea no podrá contar en los dos próximos meses con el brasileño Alex y consideran a Godín una opción más barata que las otras dos que maneja el club, David Luiz, del Benfica (el preferido de Ancelotti), y Gary Cahill, del Bolton.
El Chelsea también planea la venta del portugués Bosingwa y la incorporación del lateral derecho del Ajax Gregory van der Wiel, cuyo precio superaría los 20 millones de euros.
Godín llegó el pasado verano al club rojiblanco, que pagó a su club, el Villarreal, siete millones de euros. Su comienzo de temporada fue espectacular, pero una lesión y un desastroso partido frente al Levante le han llevado ahora al banquillo.
http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-pretende-godin/20110114dasdasftb_21/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
por ese precio le pongo un lazo y ficharia a alguien bueno medicentro organizador a poder ser.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Es 100% propiedad del Atlético o la cosa quedó en mitad y mitad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no me equivoco el Villarreal conserva el 50% del pase, ya que el Atletico solo compró la mitad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
ELYUSTA... no tienes ni idea de futbol hijo mio.. y se nota que del Pateti tenias que ser...
Si es el mejor defensa que teneis.. y uno de los mejores desde hace tiempo...Perea da pena y Dominguez??
si Quique crucifico a Godin x lo de Levante... que tiene que hacer con dominguez por lo de ayer???
de risa ayer el Pateti... de verdad... os debisteis llevar un saco... y el mejor que teneis en defensa en el banquillo...
y cada vez tengo mas claro que el Pateti defenestra jugadores... xq lo de Godin es xq esta en el banquillo... xo vamos lo de Filipe... alucino.. si en el Depor era de 10.. de indio...le doy un 3... penoso...
en definitiva lo mejor defensivamente para los colxoneros...
Ufja/(Perea)-Godin-Dominguez-Filipe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
18 millones son 18 millones...Con un lacito!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| fedewin escribió: |
ELYUSTA... no tienes ni idea de futbol hijo mio.. y se nota que del Pateti tenias que ser...
Si es el mejor defensa que teneis.. y uno de los mejores desde hace tiempo...Perea da pena y Dominguez??
si Quique crucifico a Godin x lo de Levante... que tiene que hacer con dominguez por lo de ayer???
de risa ayer el Pateti... de verdad... os debisteis llevar un saco... y el mejor que teneis en defensa en el banquillo...
y cada vez tengo mas claro que el Pateti defenestra jugadores... xq lo de Godin es xq esta en el banquillo... xo vamos lo de Filipe... alucino.. si en el Depor era de 10.. de indio...le doy un 3... penoso...
Ufja/(Perea)-Godin-Dominguez-Filipe |
esperate que lo lea algun moderador...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Le quiere el Chelsea y encimaa no es ni titular indiscutible en el Atléticoo... En fiin!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
El Atleti pagó la mitad del fichaje en verano y si lo quiere 100% debe pagar la otra mitad en el verano del 2011. En total son 18 millones, lo mismo que ofrece el Chelsea supuestamente. Nos quedariamos como estamos, asique ni lacito ni nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
y cuanto pago el atletico por el?¿ por 18 kilos...son tela!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
puyoldinho xq m tengo q esperar a q lo lea un moderador??
de verdad si esq opinais y decis cosas los que menos lo teneis q hacer??? aver listillo que e puesto de malo?? en fin...
respecto a lo de Godin... creo q ues es algo parecido a lo que an puesto.. se fijo pagar unos 7 millones o asi y el año que viene tb...nose cosas raras... xo vamos aora mismo a dia de hoy no es 100% del atleti... eso xa empezar...
18 kilos son 18kilos.. y si esq se efectua en su totalidad la compra.. de esos 18 kilos xa vosotros van 9 y otros 9 xa el villarreal lo mas seguro.. y pagasteis 7 u 8...total de beneficios 0... xq teneis a uno de los mejores centrales y ni le sacais...
que esq no teneis ni idea de na!! luego que si contra el madrid no ganais y no se q... xo q vais a ganar???si solo teneis 4 wenos ... el portero y otros 3 arriba... y los de atras son unos inutileS?...y eso xa uno bueno que teneis... pasais de sacarlo???
lo que tendria q pasar es que el villarreal le dijera al atleti tomad los 7 millones... y Godin xa nosotros... y ahi ya si que no hay duda el Villarreal SI que seria el 3º de España y no el atleti... que a dia de hoy es el 5º ... 6º .... vamos que hasta el espanyol os a cogido...jajajjaajjajajjajajaja
ya veremos lo que pasa con el caso... xq m interesa..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 16:01 Título del mensaje: |
|
|
Un clase de educacion YA!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 16:02 Título del mensaje: |
|
|
de verdad si esq opinais y decis cosas los que menos lo teneis q hacer??? aver listillo que e puesto de malo?? en fin...
respecto a lo de Godin... creo q ues es algo parecido a lo que an puesto.. se fijo pagar unos 7 millones o asi y el año que viene tb...nose cosas raras... xo vamos aora mismo a dia de hoy no es 100% del atleti... eso xa empezar...
18 kilos son 18kilos.. y si esq se efectua en su totalidad la compra.. de esos 18 kilos xa vosotros van 9 y otros 9 xa el villarreal lo mas seguro.. y pagasteis 7 u 8...total de beneficios 0... xq teneis a uno de los mejores centrales y ni le sacais...
que esq no teneis ni idea de na!! luego que si contra el madrid no ganais y no se q... xo q vais a ganar???si solo teneis 4 wenos ... el portero y otros 3 arriba... y los de atras son unos inutileS?...y eso xa uno bueno que teneis... pasais de sacarlo???
lo que tendria q pasar es que el villarreal le dijera al atleti tomad los 7 millones... y Godin xa nosotros... y ahi ya si que no hay duda el Villarreal SI que seria el 3º de España y no el atleti... que a dia de hoy es el 5º ... 6º .... vamos que hasta el espanyol os a cogido...jajajjaajjajajjajajaja
ya veremos lo que pasa con el caso... xq m interesa.. |
esperate, esperate...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 17:12 Título del mensaje: |
|
|
Te estas metiendo con una gran cantidad de personas del foro denominando a un club de futbol de esa manera. Leete las reglas del foro antes de hacer comentarios y ante todo EDUCACION
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
godin vete pal chelsea, quique no tiene ni idea i te va a dejar nel bankillo,quique vete ya del atletico ke te lo cargas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
"Esperate que venga un moderador y lo vea" Esperate que venga Papá y vea lo que has hecho que te vas a enterar, PARECEIS CRIOS!!!!!!
No comparto las formas de "fedewin" pero lleva más razón que un santo en todo lo que ha dicho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Si los directivos del atleti pensaran por su club, venderían a Godin y con los 7, 8, o los 9 millones que nos den se ficha a un centrocampista organizador como dios manda, que es lo que necesitamos desde hace más de 15 años, desdeluego el equipo jugaría mejor con esa pieza que con Godín, asi que fedewin, dejate de pamplinas hombre, que Godín no es lo imprescindible en este equipo (a pesar de ser un gran jugador). Perea lo esta haciendo mucho mejor que Godín y Domínguez.. Ujfalusi es el que peor veo este año.
Además, ocupa plaza extracomunitaria, yo lo siento, pero lo que necesitamos no es otro defensa que nos 2 partidos malos y uno bueno.
PD: Lo mismo te digo IESAB
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 22:30 Título del mensaje: |
|
|
| kempesiano escribió: |
| godin vete pal chelsea, quique no tiene ni idea i te va a dejar nel bankillo,quique vete ya del atletico ke te lo cargas. |
Si si, la culpa del entrenador ee? venden a Jurado a principio de temporada cuando se contaba con el. Simao era titular y no se le renueva... pero la culpa es de Quique fijo vamos. hasta el 3º gol del Madrid es culpa suya tambien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Si la noticia fuera real, el Atlético realmente debería venderlo y como han dicho más arriba fichar un mediocentro organizador ya. Le hace muchísima más falta..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
| IESAB escribió: |
"Esperate que venga un moderador y lo vea" Esperate que venga Papá y vea lo que has hecho que te vas a enterar, PARECEIS CRIOS!!!!!!
No comparto las formas de "fedewin" pero lleva más razón que un santo en todo lo que ha dicho. |
Y si hace falta al primo de Zumosol tmb, lo que no puede hacer es venir y faltar al respeto a tanta gente.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2011 00:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto me interesa a mi que lo tengo en el comunio, ¿se ira al final? no se que hacer con el entre que no juega y que puede que se vaya, ¿que me recomendais? lo malo es que tiene valor de mercado bajo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2011 01:15 Título del mensaje: |
|
|
ya veremos lo que pasa con el caso... xq m interesa.. |
156 mensajes y aún no sabes que no se pueden utilizar términos despectivos para denominar a usuarios del foro, jugadores o equipos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2011 01:19 Título del mensaje: |
|
|
| Mcore escribió: |
Si los directivos del atleti pensaran por su club, venderían a Godin y con los 7, 8, o los 9 millones que nos den se ficha a un centrocampista organizador como dios manda, que es lo que necesitamos desde hace más de 15 años, desdeluego el equipo jugaría mejor con esa pieza que con Godín, asi que fedewin, dejate de pamplinas hombre, que Godín no es lo imprescindible en este equipo (a pesar de ser un gran jugador). Perea lo esta haciendo mucho mejor que Godín y Domínguez.. Ujfalusi es el que peor veo este año.
Además, ocupa plaza extracomunitaria, yo lo siento, pero lo que necesitamos no es otro defensa que nos 2 partidos malos y uno bueno.
PD: Lo mismo te digo IESAB |
YO ME QUEDO CON GODIN. me pareció caro pagar 9 millones el verano pasado y otros 9 este verano si lo queriamos 100%. Pero...
La idea que propones es estupenda. La teoría es perfecta, pero vayamos a la práctica, imaginemos los pensamientos de algún dirigente del Atletico de Madrid con nueve millones para gastar en un mediocentro. No se vosotros, pero a mi solo se me ocurren estas noticias:
Colsa valió 900millones de pesetas (6 millones euros)
http://www.eolapaz.com/indi-entrevista-dep/ent-futbol-colsa.htm
Cleber Santana firma por 6 millones y 3 temporadas y media
http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-cerro-fichaje-medio-cleber/20070704dasdaiftb_42/Tes
Raul Garcia 12 millones, 5 temporadas.
http://www.mercafutbol.com/noticias/raul-garcia-ya-ha-firmado-por-atletico-29534
Elias 7 millones, 4 temporadas OJALA SALGA INCREIBLE!! Pero no tenemos buen pasado...
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101206/54082579622/noticia/elias-fichado-por-el-atletico.html
BORJA VALERO tan solo le valió al Villarreal 6 millones y Ozil fueron 15 millones. Que pasa aqui??? Solo ellos lo saben...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2011 01:36 Título del mensaje: |
|
|
|
pos como vengan x el se lo llevan y la verdad ami godin me enkanta empezo la liga siendo el mejor central en el aleti pero se lesiono y kike le dan venadas entonces pasara ke lo venderemos y lo mismo de siempre el pupas es lo ke hay yo me voy acer del barca hahahahah
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora