| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 09:08 Título del mensaje: boateng al valencia en junio |
|
|
|
sera valencianista para la proxima temporada segun la web de goal.com
Lo fichan para dar solidez y contencion al centro del campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 09:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo lo prefiero en Getafe, porque sé que es titular y me da buenos puntos. En el Valencia va a rotar mucho, como todos los de la media ché, así que si esto es cierto no me quedo con él de cara a la próxima temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 11:00 Título del mensaje: mejor parejo |
|
|
|
pues me parece mejor parejo, muxo mas futbol ja se ke puede ir al madrid pero boateng no kreo k mejore nada del actual valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen fichaje para el valencia y para el futbolista¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 12:21 Título del mensaje: |
|
|
| DonVito86 escribió: |
| Pues yo lo prefiero en Getafe, porque sé que es titular y me da buenos puntos. En el Valencia va a rotar mucho, como todos los de la media ché, así que si esto es cierto no me quedo con él de cara a la próxima temporada. |
Entonces nada, anulamos el fichaje que a este xaval le jodemos el equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Boateng?
Entonces supongo que se venderá o a Topal o a Maduro, ¿no? Porque no creo que nos quedemos con tres medios defensivos. Aunque sabiendo cuanto le gusta a Emery poner a jugadores fuera de su posición natural, a lo mejor a Maduro lo vuelve a poner de central...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
A lo mejor esque nose va a renovar al albelda ese(aunque no creo q caiga esa breva)....
Lo q tendrian q haber exo es fichar a Miguel Veloso en lugar d Topal,y tendrian q fichar a Matilla dl Villarreal B...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
va callate imbecil, matilla i veloso tu no sabes ni lo ke has dicho ni siquiera seras del valencia xd
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
¿Boateng?
Entonces supongo que se venderá o a Topal o a Maduro, ¿no? Porque no creo que nos quedemos con tres medios defensivos. Aunque sabiendo cuanto le gusta a Emery poner a jugadores fuera de su posición natural, a lo mejor a Maduro lo vuelve a poner de central... |
Es una web poco fiable como han dixo en enesimas ocasiones, pero de ser cierto que se fixa a Boateng, es xk a Albelda no se le renueva.
tonces quedarian 2 mediocentros defensivos: Topal y Boateng, y luego estaria el caso de Maduro (que pueden venderle), que si se queda, puede pnerle de central y mas puestos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| gerland escribió: |
Goal.com, web fiable donde las haya  |
+1. Yo ya me he comprado la camiseta con su nombre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Humareda ,no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 15:11 Título del mensaje: |
|
|
| CHE QUE B0 escribió: |
O.C.M. escribió:
¿Boateng?
Entonces supongo que se venderá o a Topal o a Maduro, ¿no? Porque no creo que nos quedemos con tres medios defensivos. Aunque sabiendo cuanto le gusta a Emery poner a jugadores fuera de su posición natural, a lo mejor a Maduro lo vuelve a poner de central...
Es una web poco fiable como han dixo en enesimas ocasiones, pero de ser cierto que se fixa a Boateng, es xk a Albelda no se le renueva.
tonces quedarian 2 mediocentros defensivos: Topal y Boateng, y luego estaria el caso de Maduro (que pueden venderle), que si se queda, puede pnerle de central y mas puestos. |
No si yo a Albelda no lo he contado. Al decir tres medios defensivos me refiero a Topal, a Maduro y a Boateng.
Ahora que Emery se ha dado cuenta de que Maduro de medio es donde realmente rinde y da buen nivel espero que no lo vuelva a poner de central...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
este es mejor creo yo k los k tiene el valencia en su puesto
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
pues menudo cuadro le estan haciendo al geta en el centro del campo... como se vayan parejo y boateng... yo propondria un intercambio, gago y mamadu x parejo y boateng para el madrid... por supuesto con opcion de recompra... no vaya a ser k diarra explote...XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
lluc_13 tu solito te acabas d ganar una amonestacion...ya veremos si es amarilla o roja directa.
Primero tendrias q tener modales y saber comportarte antes d insultar d primeras...con gente como tu mejor ni cruzar palabra....y por supuesto q soy dl Valencia C.F. y super orgulloso d ser valencianista....tu q sabrás xavalin!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Boateng es un fenómeno, en mi opinión es bastante mejor futbolista que topal y maduro. Creo que es uno de los mejores medios defensivos de la liga, encima con el balón juega con criterio, espero que podamos aguantarle algún año más, ya que la marcha de Parejo es inmininte. El ghanés levanta el coliseum cada jornada... un fuera de serie. Él, dani parejo y cata diaz los mejores del equipo sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
seria un gran fichaje
|
|