| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 15:39 Título del mensaje: Re: NOTICIÓN: Adebayor. |
|
|
| malaga86 escribió: |
Estaba escuchando canal sur radio, y de repente han soltado el notición: el Málaga consigue la cesión de Adebayor hasta final de temporada; no se si será verdad, o invención de los periodistas ( lo más probable), esperaremos ansiosos la confirmación de ser asi  |
Yo tambien lo he leido... pero he leido que estaban negociando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se confirma ojito con el Málaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Adebayor? yo hasta que no lo vea vestidito, no me creeria todo lo que se dice ni lo que se lee...
algun link por ahi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Pienso que es poco creíble, dado el interes que algunos medios dicen que tiene el R.Madrid por el.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Ene 2011 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso he leído en twitter, lo han dicho en Canal Sur radio. Tb han comentado que Mahamadou Diarra llega en propiedad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| Si se confirma ojito con el Málaga |
Ojito. Málaga City?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay link, lo han dicho por la radio.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 16:00 Título del mensaje: |
|
|
| jonpapas escribió: |
| Pienso que es poco creíble, dado el interes que algunos medios dicen que tiene el R.Madrid por el. |
tanto lo del real madrid como esto son rumores asi k no seria una locura k se fuera tanto al malaga como al madrid ya k no sabemos k tiene de cierto un rumor u otro
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Con estos jugadores que va a fichar el Málaga y si viene Adebayor, dan ganas de hacerse del Málaga ...¡¡¡
jaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 16:37 Título del mensaje: |
|
|
La locura continúa. La penúltima bomba que tiene guardada el jeque es de tamaño XXL. Se llama Emmanuel Adebayor. El delantero togolés del Manchester City está en el mercado, de hecho hace un par de días se le vinculó al Real Madrid como posible relevo para Higuaín. No cuenta para Roberto Mancini, que le alineó por última vez el 1 de diciembre en un partido de Europa League. Ha jugado 14 encuentros esta temporada, marcando cinco goles, sólo uno en Premier. Su nombre se ha vinculado también a Milan y Juventus para salir en el mercado de invierno. Pues bien, según ha anunciado Canal Sur la cesión de Adebayor al Málaga está encarrilada y próxima a realizarse. Previamente, GolT también ha informado de las negociaciones entre el Málaga y el equipo inglés.
Adebayor llegó hace año y medio al Manchester City procedente del Arsenal. Los citizens pagaron por el ariete africano, icono en su país, 29 millones de euros. Los gunners le habían adqurido, previo pago de cuatro millones, desde el Mónaco. O sea, palabras mayores. Un delantero de 26 años, altísimo (1.91 metros) pero dotado de una exquisita técnica. No ha calado en el City, pero su caché está alto. Son nombres que, a primera vista, parecen una quimera, pero también sucedió con Demichelis o Baptista. Visto cómo se las gasta el jeque no se puede decir que sea la última bomba, si acaso la penúltima. Pero sería de una potencia descomunal.
http://eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24127-la-penultima-bomba-puede-ser-iadebayor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 16:40 Título del mensaje: |
|
|
| mafran7 escribió: |
El Malaga ficha a Adebayor , y el Real Madrid repesca a Canabal, ex del Malaga. También quieren recuperar a Freddy Rincon
Florentino y Valdano estan saliendo locos.
 |
Ostia Canabal, no me acordaba de ese tío, mi cerebro ya había hecho un hueco desechando a ese futbolista
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Ene 2011 16:44 Título del mensaje: |
|
|
A que no sabeis que Adebayor está en la base de datos del juego???Pues si, lo está. Hace unas temporadas, parece que iba a fichar por el Barça y alguien lo creó sin estar confirmado su fichaje...
Curioso o no, al final puede acabar jugando en la Liga
http://www.comunio.es/primera_division/872-Adebayor.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 16:48 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
A que no sabeis que Adebayor está en la base de datos del juego???Pues si, lo está. Hace unas temporadas, parece que iba a fichar por el Barça y alguien lo creó sin estar confirmado su fichaje...
Curioso o no, al final puede acabar jugando en la Liga
http://www.comunio.es/primera_division/872-Adebayor.html |
12.000.000 mill. puff que locura... xD!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
no pasa nada, 12 kilos de mercado? pues yo pondre desde mi cuenta i.afellay 30 millones!!! y juntare Adebayor-Agüero-Kanouté
y kedaria mi once asi : De Gea,Lora,Nunes,Filipe,Cazorla,Callejon,Diego Castro,Prieto,Agüero,Kanoute,Adebayor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Es la mitad del valor que le da transfermarkt, en caso de que se produjera (lo cual dudo), bajaria muy rapido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo os recordare q Abdulah Bin Naser Al-Thani es familia del jeke del Manchester City... nose hasta q punto sera cierta la noticia pero...el Malaga qe se verá a partir de ahora no tiene nada qe ver con el de antes,dudo mucho que venga Adebayor puesto q el jeke no quiere este año jugadores q rompan la media salarial establecida aunque por lo que veo se esta calentando mi gran amigo Al-Thani,bienvenido sea si viene pero que nadie se vuelva loco ya que lo principal ahora mismo es asegurarnos los puntos que den cn la salvacion este año,de lo contrario de nada servirian los planes que tiene este loco jeke para el Malaga ... jajajajaja que bien me lo voy a pasar viendo a los jugadores que estan llegando en directo,acostumbrado alos Juanitos,Fernandos,Ivan Gonzalez,Helder Rosario,Edinho,Baha y sus amigos ... los que estan llegando son gloria bendita... jajajajajajaja!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| pepsicol escribió: |
no pasa nada, 12 kilos de mercado? pues yo pondre desde mi cuenta i.afellay 30 millones!!! y juntare Adebayor-Agüero-Kanouté
y kedaria mi once asi : De Gea,Lora,Nunes,Filipe,Cazorla,Callejon,Diego Castro,Prieto,Agüero,Kanoute,Adebayor |
Thanks for the info.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
tela , el que más valdria deel juego ,
y si le fichan , va a salir con ese valor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 17:14 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| Esperemos que sea sólo un rumor. |
Esperemos que no =)
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Ene 2011 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que está claro es que Adebayor va a salir en el mercado invernal y más con el posible fichaje de Dzeko por el Man.City, que está hecho practicamente.
Se habló de que se iría a la Juve, pero ahora han salido los nombres de Madrid y Málaga. A cualquiera le sonaría a disparate lo del Málaga, pero es que ahora, es el único club de España (quitando Madrid y Barça) que se puede gastar dinero en traspasos y fichas altas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos que sea sólo un rumor.
|
|