preload
basicPlayer

El Barça llegará a un acuerdo por Cesc

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 12:53   Título del mensaje: El Barça llegará a un acuerdo por Cesc Responder citando

Diferentes medios de comunicación ingleses y periodistas muy vinculados al Arsenal dan por hecho que Cesc terminará vistiendo de azulgrana.

Cuarenta y cinco millones de libras esterlinas, o lo que es lo mismo, cincuenta y dos millones de euros, es la cifra que tendría que pagar el FC Barcelona al Arsenal si desea hacer realidad su viejo sueño de hacerse con los servicios de Cesc Fàbregas.

Así de contundentes, y seguros, se mostraban ayer diferentes medios de comunicación ingleses, que explicaban algunas de las interioridades que ya desveló SPORT el pasado mes de agosto en el llamado ‘affaire Cesc’.

Es más, periodistas con una estrecha vinculación con el club londinense, han afirmado en las últimas horas que el Real Madrid ya puede ir olvidándose de Cesc porque existe un pacto entre todas las partes para que el ‘Noi de Arenys’ acabe en el Camp Nou.

Para entender la situación actual del centrocampista catalán hay que remontarse al pasado mes de agosto, cuando el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, logró lo que parecía imposible: hacer abdicar al FC Barcelona de sus deseos y convencer al jugador para que siguiera, como mínimo, una temporada más en ‘The Emirates’.

Cesc y su familia hicieron todos los esfuerzos inimaginables para que el Arsenal, mejor dicho, su entrenador, diera su brazo a torcer y admitiera la última oferta de la directiva de Sandro Rosell: 40 millones de euros. A pesar de todas las presiones, Wenger no se bajó del burro y Cesc no tuvo más remedio que acabar aceptando las explicaciones de su técnico.

El entonces recién proclamado campeón del mundo se vio obligado a hacer un comunicado oficial anunciando que a pesar de sus públicos deseos de ser traspasado al Barça, que a pesar de la oferta realizada por el club azulgrana, se comprometía a cumplir su contrato y a centrarse única y exclusivamente en el Arsenal.

Hasta el día de hoy, Cesc está cumpliendo escrupulosamente con la palabra dada y así será hasta que el mercado vuelva a abrirse para él.

La situación, hoy, es que a medida que se va acercando el final de la presente temporada, el 30 de junio, ya se están empezando a tomar posiciones para que el fichaje de Cesc por el FC Barcelona sea una realidad.

Conviene resaltar, en negrita ni cabe, que Cesc es ‘el fichaje’ que quiere Pep Guardiola para su cuarto proyecto en el Barça. Con la plantilla que tiene, el entrenador azulgrana considera que el catalán sería la pieza perfecta para seguir dotándola de equilibrio y competitividad.

Guardiola, que aún debe renovar su vinculación con el Barça, lo tiene todo prácticamente planificado para el ejercicio 2011-2012, como se demuestra con la confirmación de la próxima pretemporada, partidos amistosos incluidos en Alemania y la gira por Estados Unidos. Que estos datos se conozcan con siete meses de antelación es algo más que una buena señal.

Lo primero que tienen que hacer Arsenal y FC Barcelona es sentarse a hablar del precio final del traspaso. El club azulgrana está convencido de que Cesc podrá regresar a casa por la misma cantidad de dinero que ofreció el pasado verano: 40 millones de euros. Que el Arsenal esté dispuesto a hablar a partir de 52 millones es un buen punto de partida y significa que los dos clubs tendrán que encontrarse a mitad de camino, es decir, alrededor de 45 millones. Si tenemos en cuenta que el Barça no hará otros dispendios para reforzarse (a lo sumo un central más), no es nada descabellado invertir ese dinero en un solo jugador.

Wenger lleva muchos años reteniendo a Cesc y sabe que no lo podrá seguir haciendo por mucho tiempo... a pesar de que el contrato diga otra cosa. El pasado verano, las dos partes pactaron un acuerdo tácito: si hay una oferta del Barça, el Arsenal tendrá que estudiarla.

Y dicho sea de paso, a pesar de que desde Madrid se han publicado portadas donde se dice que Mourinho ha pedido el fichaje de Cesc, este supuesto es muy improbable. Primero, porque el jugador ya ha dicho públicamente que si se va del Arsenal sólo será para ir al Barça.

Y segundo, porque si el Arsenal decide traspasar a Cesc a un club español, el Barça debe renunciar por escrito a ese derecho de tanteo, un derecho, por cierto, que lo consiguió Rosell en 2003. No se puede decir que sea imposible, pero bien haría el Real Madrid en perder el tiempo con el capitán ‘gunner’.

Cesc tiene ADN, perfil Barça y es cuestión de tiempo que acabe en el Camp Nou. Ya se están sentando las bases para que esta vez, sí, todo acabe como los culés desean...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733909&idseccio_PK=803
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Es demasiado dinero.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Es demasiado dinero.

+1
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Está más que claro que volverá al barça, pero no por esa cantidad. Creo k vendrá por 40 millones de euros, no por 52. Si no ,los pagaron el año pasado, menos los pagarán este
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Vaya pastizal, encima para ser suplente, no creo que los paguen
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Reydcopas escribió:

Suplente?? Está mas que claro que habría una rotación equitativa entre Xavi, Iniesta y Cesc.
A Xavi le conviene descansar de vez en cuando y a Iniesta también, así que todos contentos.Cesc es imprescindible en el Barca y si viene jugará los mismos minutos que los otros dos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

no creo q sean tan tontos y paguen eso, si esperan otra temporada se lo llevan gratis!
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 13:08   Título del mensaje: Responder citando

wallacexxx escribió:

Reydcopas escribió:

Suplente?? Está mas que claro que habría una rotación equitativa entre Xavi, Iniesta y Cesc.
A Xavi le conviene descansar de vez en cuando y a Iniesta también, así que todos contentos.Cesc es imprescindible en el Barca y si viene jugará los mismos minutos que los otros dos.

ok, pues sera asi, yo opino que seguiran jugando xavi, iniesta y buisquets
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

jemezz escribió:
no creo q sean tan tontos y paguen eso, si esperan otra temporada se lo llevan gratis!

no creo estando los ingleses por delante nadie se llevara a cesc gratis ya lo renovaran y le subiran la clausula o algo parecido
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:

jemezz escribió:

no creo estando los ingleses por delante nadie se llevara a cesc gratis ya lo renovaran y le subiran la clausula o algo parecido

Si Cesc se quiere marchar, se negará a renovar y ya está.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

esperate que Afellay no se haga un hueco y se olviden de Cesc un tiempo, que ya vale con el tema
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Cesc gratis?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Cesc tiene ADN, perfil Barça y es cuestión de tiempo que acabe en el Camp Nou. Ya se están sentando las bases para que esta vez, sí, todo acabe como los culés desean...

Solo saben copiar los cules del madrid, ADN ADN, esa palabra la sacó Florentino.

Hay que ser mas original que el castellano es muy rico de palabras.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

cisma1 escribió:
Cesc gratis?

¿Por qué no? Si el año que acabe contrato se niega a renovar se iría gratis.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 00:38   Título del mensaje: Responder citando

cisma1 escribió:

Solo saben copiar los cules del madrid, ADN ADN, esa palabra la sacó Florentino.

Hombre, en si la noticia tioene su interes, lo de la copia al Real Madrid(Florentino...) como que no, bueno, si, para los del Real Madrid que prefieren ver otras cosas no? ,creo que no se les paso por la cabeza el plagio(si existe tal), creo yo, en fin...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Gente muy próxima al Arsenal lleva diciendo 3 temporadas seguidas que Cesc va a fichar por el Barça pero verano tras verano Cesc se queda en el Arsenal. A mi ya me cansa el tema Cesc-Barça.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 03:57   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá se quede en el Arsenal, aunque no se vaya al Madrid que no se va a ir, que no se vaya al Barça por favor, y sea Mascherano 2. Ni le va a quitar el sitio a Xavi ni a Iniesta, por lo menos ahora mismo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 07:57   Título del mensaje: Responder citando

¿45 kilos?....Florentino, prepara un cheque....este tío no puede ir al Barça que sino no volvemos a ganar un título hasta 2020....xD
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Ya tienen a Afellay, y costó 3 milloncitos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 09:13   Título del mensaje: Responder citando

ola
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 09:32   Título del mensaje: Responder citando

"ADN, esa palabra la sacó Florentino"

No solo sacó la palabra él, si no que él mismo descubrió la molécula junto con Mou. Nada de Watson & Crick; Flo & Mou...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando

jotículo escribió:
"ADN, esa palabra la sacó Florentino"

No solo sacó la palabra él, si no que él mismo descubrió la molécula junto con Mou. Nada de Watson & Crick; Flo & Mou...

Pues claro ¿tu que pensabas? Ahora están en el laboratorio intentando producir una medicina para erradicar las enfermedades genéticas, si es que lo que no sepa Florentino sobre el ADN...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:
Está más que claro que volverá al barça, pero no por esa cantidad. Creo k vendrá por 40 millones de euros, no por 52. Si no ,los pagaron el año pasado, menos los pagarán este

encima termina contrato el año que viene me parece.... asi que esperen un año mas... y q venga gratis ...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 10:46   Título del mensaje: Responder citando

cisma1 escribió:

y asi d bien le a ido!! jajaja
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:
Gente muy próxima al Arsenal lleva diciendo 3 temporadas seguidas que Cesc va a fichar por el Barça pero verano tras verano Cesc se queda en el Arsenal. A mi ya me cansa el tema Cesc-Barça.

Si, yo hasta que no lo vea no me lo voy a creer.

En cuanto a que Cesc vendria gratis no lo hara ni el propio jugador, le ha dado su madurez futbolistica y querra que el barça se lo reconozca
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2