preload
basicPlayer

El Kun Agüero renueva hasta 2014 pero baja su clausula a 45

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 02:28   Título del mensaje: El Kun Agüero renueva hasta 2014 pero baja su clausula a 45 Responder citando

El pasado mes de octubre, el Atlético de Madrid y el Kun Agüero acordaron extender el contrato que une a ambas partes, algo que se ha comunicado este martes de manera oficial. El delantero argentino seguirá vistiendo de rojiblanco hasta junio de 2014 (su actual contrato vencía en 2012). En principio, las conversaciones estaban encaminadas a un compromiso que alcanzara a 2015. Además, su cláusula pasa de 60 a 45 millones de euros.

“Ya está: renové con el Atleti. Estoy muy contento”, ha declarado el jugador a través de su Twitter. “Renovar no es solo volver a poner una firma sobre un contrato. Es también renovar un compromiso con el club al que llegué cuando tenía 18 años y en el que estoy desde hace casi cinco. Es también renovar mi deseo de seguir progresando con la institución. Durante el año que terminó pudimos obtener dos títulos importantísimos. Por eso, que esta renovación signifique también poder obtener más títulos para que el Atleti sea cada vez más grande. Y para toda la afición, la misma que desde el primer día de junio de 2006 me hizo sentir como en casa, decirle gracias. Aquí estoy, renovado, para seguir creciendo con el Atleti”.

Como recuerda el Atlético, Agüero “llegó al conjunto madrileño en el 2006 y hasta el 2014 completará ocho temporadas vistiendo la elástica rojiblanca, algo inusual en el fútbol actual”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/01/04/aguero-renueva-hasta-2014-2-262991.html#comment-133459

Creo que en Junio se va por 45....... con Torres la bajaron de 90 a 40 y se marchó......
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 04:27   Título del mensaje: Responder citando

que casualidad, se parece mucho a la renovación que hicieron con el niño Torres que al final se piro al Liverpool
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 08:37   Título del mensaje: Responder citando

esta claro para que le renuevan, para bajarle la clausula.

y esta claro para que le bajan la clausula, para venderle.

todo eso de buenas noticias que el kn renueva, que el atleti crece blabla son mentiras de la prensa sobornada... una pena
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Serían movimientos inteligentes para equipos vendedores, pero si el Atlético quiere ser un grande...

Reyes - 20 millones
Agüero - 45 millones
¿Y el próximo? ¿De Gea?
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 10:13   Título del mensaje: Responder citando

hombre tampoco lo veas como prensa sobornada... a mi me parece la renovacion perfecta por todas las partes... las 2 quieren seguir pero aguero no descarta el irse a un equipo mas grande y cobrar mas, asiq con esta renovacion tiene contento al atleti y a la aficion el cobra mas y si algun dia quiere irse pes es mas sencilo :p
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1