preload
basicPlayer

El Valencia viaja a Londres para cerrar la cesión de C.Vela

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 14:26   Título del mensaje: El Valencia viaja a Londres para cerrar la cesión de C.Vela Responder citando

Antes que nada ya aviso que de esta noticia no hay link porque lo acabo de escuchar en la radio (Radio Nou). Si los moderadores ven oportuno cerrarlo lo acepto.
Han dicho que Braulio y J.Gómez están en Londres cerrando la cesión de Carlos Vela al Valencia hasta final de temporada, con opción de compra (no sé de cuanto).

Ultima edición por Invitado el 8 Ene 2011 14:32; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Ya hay noticia con su link:
Javier Gómez, vicepresidente del Valencia, y Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica del club 'che', se encuentran en Londres para tratar de cerrar el fichaje del próximo refuerzo del equipo valenciano. Como se puede ver en la foto exclusiva del Diario AS, ambos tomaron un vuelo con destino a la capital inglesa esta mañana, por lo que en los próximos días podría haber noticias al respecto.

Llama la atención el hecho de que uno de los que se haya desplazado sea Javier Gómez, que solo suele viajar cuando se trata de cerrar una operación que se encuentra ya avanzada.

El nombre edl futbolista por el que Gómez y Braullio se han desplazado se desconoce aún, ya que la dirección técnica del club ha sido muy discreta en las negociaciones, pero la rumorología habla con fuerza de Carlos Vela, el delantero internacional mexicano del Arsenal, ex de Osasuna. El zurdo encajaría en el puesto de segundo punta que el Valencia quiere reforzar.

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-viaja-londres-cerrar-fichaje/20110104dasdasftb_21/Tes
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

yo también lo acabo de escuchar en Canal 9..

Vela fue ofrecido hace un par de semanas al Valencia, si ahora han ido Braulio y J.Gómez a Londrés, imagino que será para cerrar su cesión.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Dura competencia para Aduriz y Soldado...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Buen fichaje seria para el Valencia.... y para el comunio
El año que estuvo en U.D.Salamanca hizo un temporadón, tiene mucha velocidad y regate, aunque le falta un poco de gol.

Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 16:04   Título del mensaje: Responder citando

nando.c.m. escribió:
Buen fichaje seria para el Valencia.... y para el comunio
El año que estuvo en U.D.Salamanca hizo un temporadón, tiene mucha velocidad y regate, aunque le falta un poco de gol.

Estoy de acuerdo contigo. De todas formas, a ver si se concreta y ya tenemos algo más de polvora. Ahora a intentar vender al Chori y fichar a Gameiro.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta Vela, pero no estoy seguro de como rendiría en el valencia... si lo fichan de lujo, porque arriba nunca viene mal otro atacante
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Estaría muy bien que nos lo cediesen hasta final de esta temporada con opción de compra.
A mí siempre me ha gustado este jugador... en el pro siempre lo ficho...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1