preload
basicPlayer

Juanfran descartado para el altetico de Madrid

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 20:01   Título del mensaje: Juanfran descartado para el altetico de Madrid Responder citando

A causa de la lesión de Monreal, Izco comunico a la entidad rojiblanca que nose podrian desprender de una de sus estrellas puesto que Monreal se lesionó aqui el link: ( Yo he resumido la noticia jaja) : http://www.as.com/futbol/articulo/lesion-monreal-aleja-juanfran-atletico/20101230dasdaiftb_37/Tes

Mas tarde el mismo Cerezo admitio en la presentación de Elías,admitio que las negociaciones no eran claras al pronunciar la frase ``nose como irán las cosas´´

http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-hay-negociaciones-juanfran/20101230dasdasftb_18/Tes
Tambien la oferta de el Atlético de Madrid que se pronunció y contestó al Osasuna diciendo a los navarros que no subirian de 5 millones por lo que practicamente su fichaje está descartado y ya suenan otros nombres para el club como Vicente, Choris Castro y Dominguez
Editado por Alumno999 ha su servicio
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 20:07   Título del mensaje: Responder citando

¡Bien! A ver si nos fichan a Vicente...
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero a Chori la verdad
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, normal.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 20:39   Título del mensaje: Responder citando

normal no se porqué!!! lo poco que he visto a vicente este año y ha sido de lo mejor del valencia. Porque vamos, Mata no ha hecho mucho que digamos y soldado tampoco. Aduriz un poco más y el mejor el joako.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 20:42   Título del mensaje: Responder citando

que fichen a Vicente, que con Emery me tiene desquiciado
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Por 2 ó 3 milloncitos es vuestro
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 20:58   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:
Por 2 ó 3 milloncitos es vuestro
Pero con lazo o sin lazo jejejeje ??
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Soy el unico valencianista que no quiere que Vicente se marche??

Se que mantener a un jugador solo por ser un icono del club es un error, pero esque Vicente no es solo eso, como dijeron ahi arriba, cuando juega es de lo mejor, y le echa huevos, algo que falta bastante hoy en dia en el futbol.

Por otro lado, seria una delicia verle jugar de nuevo de titular, y mas en un equipo como el Atleti, donde se saldria.

No se que va a pasar, pero yo no quiero que se marche.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Drakee tienes toda la razón, cuando juega es de lo mejor, desborda, es explosivo y además es el más eficaz del Valencia, el año pasado promediaba un gol cada 27 minutos... pero tiene un gran problema llamado Emery, que no lo pone ni en el min. 92 ganando 8-0...
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 21:19   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:
Hombre, normal.

¿Por qué a los valencianistas en general no os gusta Vicente?
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 21:34   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

O.C.M. escribió:
Hombre, normal.

Vicente tuvo una gran epoca que fue la que ganaron la liga y la uefa,a partir de ahi se empezó a lesionar,semana si semana tambien y perdió todo el nivel que tenia.Y se nos acabó vicente...ahora han llegado otros repuestos y se ha quedado casi fuera...
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:
Soy el unico valencianista que no quiere que Vicente se marche??

Se que mantener a un jugador solo por ser un icono del club es un error, pero esque Vicente no es solo eso, como dijeron ahi arriba, cuando juega es de lo mejor, y le echa huevos, algo que falta bastante hoy en dia en el futbol.

Por otro lado, seria una delicia verle jugar de nuevo de titular, y mas en un equipo como el Atleti, donde se saldria.

No se que va a pasar, pero yo no quiero que se marche.

Está claro que Vicente es un emblema del Valencia, que lo ha dado todo por este club y yo soy el primero en agradecerle los grandes momentos que nos ha hecho vivir, que han sido unos cuantos.
Pero desde que se lesionó contra el Werder Bremen, en 2004, no ha tenido continuidad ninguna temporada, principalmente por culpa de las innumerables lesiones que ha sufrido en los últimos 6 años.
Estoy de acuerdo en que cada vez que sale lo hace bien, yo no dudo de su calidad, pero el problema es que no juega casi nada, y, sinceramente, creo que si se va no notaríamos su ausencia.
Este verano acaba contrato, y dudo que el Valencia le vaya a renovar, así que creo que lo mejor, tanto para él como para el Valencia (su ficha no es que sea baja), es que se le intente dar salida ahora que aún podemos sacar un poco de dinero con su venta, o sino dejarlo libre en junio.
Además, que tenemos ahí a un chaval llamado J.Alba que espero que la próxima temporada juegue en el puesto de Vicente (para eso debemos fichar a un lateral izquierdo).

Ultima edición por Invitado el 30 Dic 2010 21:40; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

O.C.M. escribió:
Hombre, normal.

Vicente tuvo una gran epoca que fue la que ganaron la liga y la uefa,a partir de ahi se empezó a lesionar,semana si semana tambien y perdió todo el nivel que tenia.Y se nos acabó vicente...ahora han llegado otros repuestos y se ha quedado casi fuera...
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

No te equivoques, a mí Vicente me gusta.
Simplemente he dicho que veo normal que prefiera al Chori Castro, porque también me parece un grandísimo jugador, más joven y que no se lesiona tanto como Vicente.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

1.2.3 escribió:

Simplemente he dicho que veo normal que prefiera al Chori Castro, porque también me parece un grandísimo jugador, más joven y que no se lesiona tanto como Vicente.

Pullita a Vicente.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 22:09   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
O.C.M. escribió:
1.2.3 escribió:

Pullita a Vicente.

No quieras ver "pullitas" donde no las hay.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 22:16   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

1.2.3 escribió:
O.C.M. escribió:
1.2.3 escribió:

Pullita a Vicente.

No quieras ver "pullitas" donde no las hay.

Jajaja no si yo soy imparcial. Ni me gusta ni me disgusta. Pero creo que Vicente ha dado tardes del gloria al Valencia, y parece que ahora muchos no se acuerdan de ello.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Jajaja no si yo soy imparcial. Ni me gusta ni me disgusta. Pero creo que Vicente ha dado tardes del gloria al Valencia, y parece que ahora muchos no se acuerdan de ello.

Te dejo aquí el comentario que acabo de escribir para que veas que yo si me acuerdo de lo que Vicente le ha dado al Valencia, que no me apetece volver a escribir sobre lo mismo...:
"Está claro que Vicente es un emblema del Valencia, que lo ha dado todo por este club y yo soy el primero en agradecerle los grandes momentos que nos ha hecho vivir, que han sido unos cuantos.
Pero desde que se lesionó contra el Werder Bremen, en 2004, no ha tenido continuidad ninguna temporada, principalmente por culpa de las innumerables lesiones que ha sufrido en los últimos 6 años.
Estoy de acuerdo en que cada vez que sale lo hace bien, yo no dudo de su calidad, pero el problema es que no juega casi nada, y, sinceramente, creo que si se va no notaríamos su ausencia.
Este verano acaba contrato, y dudo que el Valencia le vaya a renovar, así que creo que lo mejor, tanto para él como para el Valencia (su ficha no es que sea baja), es que se le intente dar salida ahora que aún podemos sacar un poco de dinero con su venta, o sino dejarlo libre en junio.
Además, que tenemos ahí a un chaval llamado J.Alba que espero que la próxima temporada juegue en el puesto de Vicente (para eso debemos fichar a un lateral izquierdo)."
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 00:03   Título del mensaje: Responder citando

bien prefiero k se kede en el osasuna
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 00:11   Título del mensaje: Responder citando

menudo regalo de reyes seria para mi ekipo que fichara por el pateti, bien le vendria a mi ekipo tras las chastas de higuain,cavenaghi y nekounam :DDDDD
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 00:27   Título del mensaje: Responder citando

roostril escribió:
menudo regalo de reyes seria para mi ekipo que fichara por el pateti, bien le vendria a mi ekipo tras las chastas de higuain,cavenaghi y nekounam :DDDDD

Deberías tener más respeto hacia el Atleti. Llamar de forma despectiva a un equipo/jugador puede conllevar sanción.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 00:52   Título del mensaje: Responder citando

no se que mania tiene la gente con vicente, anda que no le faltan ni nada por aki al chaval.......... independientemente de q lo tenga lo veo un astro!!

hay q reconocer q esta temporada esta a un gran nivel , eso si no juega mucho , apostaria a que tiene una tangana personal con Emery y por eso le hace xupar banco ........ no creo que mata este al nivel de vicente ahora mismo
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 00:54   Título del mensaje: que se quede Vicente!!! Responder citando

Ojala no se vaya Vicente del Valencia!!! Yo vivia en Valencia en la epoca de Rainieri y Cuper y coincidia con casi todos los jugadores los miercoles despues de Champions. Habia un grupo de gente fenomenal y ese equipo me enamoro.
Creo que "regalar" a jugadores como Marchena es un error muy grande.

Yo soy de Albelda y Vicente a muerte que son los supervivientes de aquel equipo. Me encanto un Valencia espanolizado, con hasta 12 internacionales, y ahora no hacen nada mas que fichar Maduros, Choris y tios raros por un paston.

Menos mal que vinieron Aduriz y Soldado.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 00:58   Título del mensaje: Responder citando

roostril escribió:
no se que mania tiene la gente con vicente, anda que no le faltan ni nada por aki al chaval.......... independientemente de q lo tenga lo veo un astro!!

Aquí nadie ha faltado a Vicente...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2