preload
basicPlayer

Cesc Fábregas NO irá al Madrid.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 16:37   Título del mensaje: Cesc Fábregas NO irá al Madrid. Responder citando

Según informó ayer la Cadena Cope el Real Madrid no hará en ningún momento ninguna oferta por Cesc Fábregas, pero por favor no os perdais las razones que dan des el club blanco.
_________

El Madrid no fichará a Cesc este año
La pretensión de José Mourinho de que el Madrid fiche a un “9” en el mercado de invierno para suplir a Higuaín se está encontrando con la firme postura en contra del Real Madrid –que cree que con Benzemá, el canterano Morata, y el regreso de Kaká, Mourinho tiene efectivos suficientes. Y el sueño que tiene Mourinho de poder contar con Cesc Fábregas el próximo verano, puede encontrarse con otra negativa similar.

Según ha informado Juan Antonio Alcalá en El Partido de las 12, el Real Madrid no tiene ninguna intención de fichar a Fábregas en el verano de 2011, por los siguientes motivos:

1.- En las primeras aproximaciones que ha hecho el Madrid, el club blanco ha conocido que el Arsenal solicitará una cantidad inicial de 40 millones de euros a cualquier club europeo que pretenda fichar a Cesc el próximo verano. La cantidad, en opinión del Real Madrid, “es una exageración absolutamente fuera de mercado”.

2.- El Real Madrid ha venido observando con preocupación la cantidad de partidos que Cesc Fábregas se pierde en la Premier por diversas lesiones. Tras analizar los partidos que Cesc se ha perdido por lesión en las últimas 3 temporadas, el Madrid considera que “es un jugador de cristal que se lesiona demasiado”.

3.- El Madrid, que siente fascinación por los futbolistas que logran la distinción del Balón de Oro, cree que Cesc Fábregas “ni tiene en sus vitrinas el Balón de Oro, ni tiene la proyección necesaria para ser un próximo ganador del Balón de Oro”.

4.- Deportivamente hablando, el Madrid cree que la posición en la que juega Cesc está perfectamente cubierta con Ozil y Kaká, y hay otras demarcaciones que sí es necesario reforzar (las más prioritarias para el próximo verano, un delantero y un lateral izquierdo).

Aunque Cesc Fábregas es un jugador que gusta muchísimo a Mourinho, en los despachos del Bernabéu las cosas se ven de forma diferente.

Ultima edición por Invitado el 3 Ene 2011 16:42; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando

k noticion ya k me habia ilusionao...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Cesk no iría al Madrid por la misma razón que Raúl o Casillas no irían al Barça... en mi opinión vamos...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Última hora: Cesc está llorando en su casa frustrado por la noticia.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando

En serio no os dan pena las razones?
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Última hora: Cesc está llorando en su casa frustrado por la noticia.

Fichan a Kaka, Xabi Alonso, Granero, tienen a Gago marginado, recuperarán a Parejo y se ve que con esto no tienen suficiente....

Nose qué opinaran los merengues pero a mi me resultaría muy cansino leer siempre las mismas noticias, durante el verano "brindis por el triplete" y durante la temporada cada dia fichan a uno diferente
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda son razones de peso...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando

esta mas que claro que cesc quiere irse al barça, desde cuando 40 millones es dinero para el madrid??
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando

La 1º y la 3º no tienen ni pies ni cabeza. La 2º tiene algo de verdad, aunque no lo suficiente para decir que un jugador es de cristal. Y en la 4º si tienen razón.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando

wheellyfoe escribió:

men escribió:
.

1.Fichan a Kaka, Xabi Alonso, Granero, tienen a Gago marginado, recuperarán a Parejo y se ve que con esto no tienen suficiente....

2.Nose qué opinaran los merengues pero a mi me resultaría muy cansino leer siempre las mismas noticias, durante el verano "brindis por el triplete" y durante la temporada cada dia fichan a uno diferente

1.Ese informe quizas lo veo mal porque Cesc realmente si lo fichan no ocuparia el sitio de Kaka ni de Ozil, sino de mediocentro ofensivo para acompañar a Xabi Alonso (defensivo).

2.Totalmente de acuerdo, todos los madridistas estamos inchados del Marca sobre todo, INDA es un sensacionalista, que con tal de vender mas periodicos, titula sus portadas con las frases ridiculas como ganaremos 3-0, triplete..... lo que no sabe la gente es que es inventado por Inda, los futbolistas son mas humildes.

El madridismo esta inchado de Eduardo Franco Inda. Esto es todo marquistas.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo te digo las razones.

-Cesc es del Barça
-Cesc quiere ir al Barça
-La consecuencia es que Cesc no ira al Madrid

Y es Ces"C" y no "Sex" que dicen algunos...

PD: Es algo que ninguno esperabamos como puede ser?
modo ironico: off
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Esta noticia ROMPE mi Futuro esquema de juego !!!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Me parto con la razón número tres...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 18:31   Título del mensaje: Responder citando

que cachondos son estos del madrid

Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 18:32   Título del mensaje: Responder citando

yo me parto con todas
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 18:35   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
La 1º y la 3º no tienen ni pies ni cabeza. La 2º tiene algo de verdad, aunque no lo suficiente para decir que un jugador es de cristal. Y en la 4º si tienen razón.

+1
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja!! vamos!! la noticia de cesc al madrid ya era graciosa!! pero esque las "razones" que da el hombre este ya son para partirse!!

Que manera de intentar desprestijiar a cesc, curiosamente cuando el barça es quien anda detras de el. Es decir, desprestigiar el que casi fué fichaje blaugrana.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 23:14   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
En serio no os dan pena las razones?

No, solo me hacen reeirme de la risa
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 00:01   Título del mensaje: Responder citando

patetico madrid k kosas mas raras acen, komo lo de los 13 errores arbitrales... k panda!
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 02:21   Título del mensaje: Responder citando

la razon del balon de oro es de coña. un club se tiene q centrar en fichar jugadores q se adapte al sistema de juego q se quiera conseguir. descartar o fichar a un jugador sólo xq haya coseguido el balon de oro es una tontería. además, tiene aun menos sentido fichar a un jugador q ya ha ganado el balon de oro, ya q es muy dificil q un jugador lo gane mas de una vez, y a dia de hoy el q tiene mas posibilidades de repetir galardón es messi, y a ese el madrid no lo puede fichar. me temo q hasta el madrid no haya un proyecto en condiciones y fiche a jugadores q encajen en el perfil q se desee, no le va a poder hacer sombra al barça, q a dia de hoy es el referente a seguir a nivel internacional...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

65 millones Kaká y luego Cesc es el caro..
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando

"Yo soy del Barça. Soy socio, y también mi abuelo, mi tío, mi primo... Siento estos colores desde pequeño, soy catalán, soy de Arenys, he salido de la Masia... Sin embargo, soy el capitán del Arsenal, un Gunner, y allí me he hecho jugador y he madurado como persona", declaró Cesc Fábregas en una entrevista concedida a la revista DIR Emotions.

No hace falta decir nada mas
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Pero el dia de los inocentes no era la semana pasada?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 17:07   Título del mensaje: Responder citando

De las cuatro razones sólo la de las lesiones tiene una base razonable, e incluso esa puede tener solución viendo la evolución de Messi, que si recordamos todos se lesionaba con mucha facilidad y lleva dos o tres años sin una sola lesión seria.
Por lo q respecta a las otras tres:
-40 millones es caro?? Para cualquier club puede ser, pero para el Madrid, que se gasta 65 en Kaka o más de 30 en Benzema, es una ganga.
-No tiene proyección para ganar el B. de Oro?? Lo mismo se podría decir de Xavi hace cinco o seis años o de Iniesta hace alguno menos, y ahí están en un mano a mano por el premio...
-Que tienen ese puesto cubierto con Kaka y Ozil?? La mayor burrada con diferencia. Cesc se parece a estos en q son jug. de campo; Cesc parte desde más atrás aunq se incorpora mucho al ataque, y los otros dos son mediapuntas (es decir, juegan por detrás del delantero); Cesc entra constantemene en contacto con el balón para organizar el equipo en la medular, y los otros dos reciben entre líneas para dar el último pase o terminar la jugada y además pueden estar 30 minutos sin oler el balón perfectamente. En definitiva, se parecen lo q una castaña a un melón.
Dicho esto, es evidente q es una maniobra para justificar su "no fichaje" por el Madrid, pq saben de antemano q si hacen un acercamiento recibirían una negativa rotunda del jug., evitando así q la bola se haga más grande y los aficionados no se hagan ilusiones.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 17:17   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
Pero el dia de los inocentes no era la semana pasada?

En el Marca (por decir alguno) viven continuamente en la semana de las inocentadas.

Lo digo por lo de todos los dias uno nuevo.

Que nadie se lo tome a mal...salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2