| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 19:17 Título del mensaje: Chori Castro: quiero ir al Atletico! |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre si ha dicho eso es porque le han preguntado por el interés del Atlético. Si le hubiesen preguntado por el interés del Valencia habría dicho lo mismo.
|
|
|
And_res
Primera División

|
Publicado: 23 Dic 2010 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Así me gusta, ante tanto rumor debía pronunciarse, y ha dicho lo mejor que podía decir (el mejor de los tres equipos que suenan); ojalá este gran futbolista se vaya al Atlético o en su defecto se quede en Mallorca, creo que le vendrá bien el cambio de aires. _________________ OTROS ELIGEN EQUIPO; NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS
19- R.B.B -07
|
|
|
And_res
Primera División

|
Publicado: 23 Dic 2010 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Así me gusta, ante tanto rumor debía pronunciarse, y ha dicho lo mejor que podía decir (el mejor de los tres equipos que suenan); ojalá este gran futbolista se vaya al Atlético o en su defecto se quede en Mallorca, creo que le vendrá bien el cambio de aires. _________________ OTROS ELIGEN EQUIPO; NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS
19- R.B.B -07
|
|
|
And_res
Primera División

|
Publicado: 23 Dic 2010 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Así me gusta, ante tanto rumor debía pronunciarse y ha dicho lo mejor que podía decir, ojalá se vaya al Atlético. _________________ OTROS ELIGEN EQUIPO; NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS
19- R.B.B -07
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Que jugador no quedria salir del Mallorca?... Es completamente normal. Hace mucha falta al Atlético este CRACK!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues sí por fin habla el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
De los tres equipos que se rumoreaban (Atlético, Valencia y Sevilla), creo que sería en el Atlético donde tenría más protagonismo, me alegraría si lo fichan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 21:58 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| De los tres equipos que se rumoreaban (Atlético, Valencia y Sevilla), creo que sería en el Atlético donde tenría más protagonismo, me alegraría si lo fichan. |
Sin lugar a dudas!
A ver aQ solucion se llega!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Shadow99 tu firma supera de lagro los 250 pixels de altura (de hehco la foto del viallreal solamente ya lo supera) reducelas y ponlas a la misma altura
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
jh7, el titular del post no puede ser mas amarillo y manipulado.
De lo que ha dicho el a lo que pones tu en el titulo del post/titulo se va un carro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
buen recambio para simao no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 01:33 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| buen recambio para simao no?? |
Si se concretase, seria bueno,bonito y barato.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 02:37 Título del mensaje: |
|
|
|
el atletic se queda con vicente el chori se viene al valencia jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 06:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues espero que juegue, porque yo lo tengo en mi equipo y como Quique le de por ponerlo de suplente, Adiós a los puntos :S .
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 08:40 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| zolomon escribió: |
| buen recambio para simao no?? |
Si se concretase, seria bueno,bonito y barato.
Salu2 |
Y Govencito!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
otro jugador que posiblemente eche su progresion a perder en el atleti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2010 02:34 Título del mensaje: |
|
|
| And_res escribió: |
| Así me gusta, ante tanto rumor debía pronunciarse, y ha dicho lo mejor que podía decir (el mejor de los tres equipos que suenan); ojalá este gran futbolista se vaya al Atlético o en su defecto se quede en Mallorca, creo que le vendrá bien el cambio de aires. |
El Atletico mejor de que 3 equipos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2010 12:57 Título del mensaje: |
|
|
| albertoprz escribió: |
| Así me gusta, ante tanto rumor debía pronunciarse, y ha dicho lo mejor que podía decir (el mejor de los tres equipos que suenan); ojalá este gran futbolista se vaya al Atlético o en su defecto se quede en Mallorca, creo que le vendrá bien el cambio de aires. |
El Atletico mejor de que 3 equipos?? |
jajajaja el mejor de los 3 equipo es el Valencia,por clasificación,por historia y por plantilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2010 12:59 Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajajaja el mejor equipo al que podia irse es al Valencia,por clasificación,por historia y porque suele clasificarse mas asiduamente para la Champion y no para la Europa League esa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2010 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
El peor equipo donde se puede ir es al Valencia, es en el unico que no seria titularisimo... Mata, Jordi Alba, Vicente y hasta Mathieu pueden jugar por ahi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2010 14:27 Título del mensaje: |
|
|
| ejosalc2 escribió: |
| El peor equipo donde se puede ir es al Valencia, es en el unico que no seria titularisimo... Mata, Jordi Alba, Vicente y hasta Mathieu pueden jugar por ahi... |
+1.
Aunque Vicente acabe contrato, aquí no tendría un puesto fijo de titular. Yo también creo que, de los equipos que han sonado, el Atleti sería la mejor opción para él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2010 15:03 Título del mensaje: |
|
|
| JRequena escribió: |
| albertoprz escribió: |
El Atletico mejor de que 3 equipos?? |
jajajaja el mejor de los 3 equipo es el Valencia,por clasificación,por historia y por plantilla |
Hombre por clasificacion seguro, por plantilla en mi opinion la del Atleti es mejor.
Pero por historia...entiendo que seas valencianista pero objetivamente el Atleti ha estado, esta y probablemente estara por encima del Valencia en la historia del futbol español
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
¿que se sabe del tema? ¿seguirá en Mallorca o algún otro club español?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora