| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 20:51 Título del mensaje: Asenjo ¿al Málaga CF? |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues de ser cierto...sería una bomba para el comunio. Es un muy buen portero, con el Valladolid en primera era el mejor portero de comunio. Veremos que ocurre, pero me parece una gran incorporación de todas formas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 21:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Al Málaga le viene bien un segundo portero, y Asenjo sería un refuerzo interesante, ya que disputaría la portería a un Rubén que no tiene ningún rival en la misma, ya que tanto Gallatto como Arnau son dos porteros de un nivel muy inferior.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
no soy un fanático de asenjo, pero en mi opinión mejora y con mucho a los 3 porteros que tiene el málaga, al menos por las actuaciones que yo les he visto hacer; y para el portero, es la oportunidad de relanzar su carrera tras perder el sitio con de gea.
para el atlético también es interesante una cesión (o venta si llegara una cifra importante) para que el jugador se revalorice y pueda recuperar toda o parte de la inversión efectuada el verano anterior.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
yo os digo que es todo un porterazo y aqui le seguimos echando de menos
creo que en el atletico no va a triunfar ya y el malaga seria una buena opcion por que no?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Dic 2010 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando jugaba en el Pucela me parecía uno de los 3 mejores porteros de la Liga. Si lo ficha el Málaga, grandioso acierto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 01:53 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad, y no es por menospreciar al Málaga, pero creo que se decía cuando lo fichó el Atlético que sonaba para el Barça y algún amigo mio (Del Barça) que por entonces Valdés cantaba la traviata de vez en cuando decía que le quitaría el puesto a Victor Valdés... El atlético a este chaval le ha sentado muy mal eh, pero haber si hay suerte y se va al Málaga que necesito un buen portero!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 08:54 Título del mensaje: |
|
|
| caxiximba escribió: |
| La verdad, y no es por menospreciar al Málaga, pero creo que se decía cuando lo fichó el Atlético que sonaba para el Barça y algún amigo mio (Del Barça) que por entonces Valdés cantaba la traviata de vez en cuando decía que le quitaría el puesto a Victor Valdés... El atlético a este chaval le ha sentado muy mal eh, pero haber si hay suerte y se va al Málaga que necesito un buen portero! |
Pero es que en el Valladolid era una auténtica barbaridad. Aun es muy joven y le queda muchísimo por delante. Quizás haya dado el paso adelante en su carrera demasiado pronto, aunque yo pienso que estaba preparado. Yo creo que su problema se llama David de Gea y ya está, otro porterazo como la copa de un pino. A ver si consigue triunfar Sergio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 09:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo buen proyecto deportivo debe tener un portero de garantias...
Creo que "el jeque" esta siendo bien aconsejado y esta fichando bien...si al final llega Asenjo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Como me gustaría que esta noticia se consumara..
Asenjo es un portero que me encanta, y no ha tenido mucha suerte entre lesiones y demás. En el Málaga tendría esos minutos que necesita y donde puede volver a sentirse futbolista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
con un lazito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Overbooking en la porteria del Malaga xD
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Pobre chaval , q lo fiche un equipo q le de minutos pq este problema de joder carreras futbolisticas en España esta de moda, q el mismo se jodio en el Atleti entre varios partidos malos y su lesion y la aparicion de De Egea pero es joven y buen portero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
la porteria del malaga aun no tiene dueño y asenjo es un porterazo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
mmmmmmmm....jajajajajaja....lo teneis q admitir...soy un CRACK...en verano dije q el Málaga tendria q fixar a Almunia y Baptista.......TOOOOOOOOMAAAA....hace bien pokito salia la noticia q kerian a ambos jugadores...y la semana pasada dije q en lugar d Almunia,al q tendrian q fixar es a Asenjo....uuuufff....me salen ahora con estas....Pues para q no os piye d sorpresa....yaos digoyo q Fran Mérida y Van Nistelrooy podrian ir al Atletico...y ya me voy kitando méritos!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 22:21 Título del mensaje: |
|
|
|
y tú to eso como lo sabes che?¡!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 22:32 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
| mmmmmmmm....jajajajajaja....lo teneis q admitir...soy un CRACK...en verano dije q el Málaga tendria q fixar a Almunia y Baptista.......TOOOOOOOOMAAAA....hace bien pokito salia la noticia q kerian a ambos jugadores...y la semana pasada dije q en lugar d Almunia,al q tendrian q fixar es a Asenjo....uuuufff....me salen ahora con estas....Pues para q no os piye d sorpresa....yaos digoyo q Fran Mérida y Van Nistelrooy podrian ir al Atletico...y ya me voy kitando méritos!!!! |
Fran ya es jugador colchonero, desde el verano...
Busca ese comentario y pon la URL, pk dixo así, y a gritos, tienes menos credibilidad que reyes magos..., k trabajan una vez al año y encima es mentira, jaja...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
No estaría nada mal!! Asenjo en el Malaga jugaría! que mala suerte tuvo eh
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2010 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajaa...me rayaoo...keria decir al Málaga....y no al Atletico...a sido un fallito d nada...pero pokas veces me ekivoko...F.Merida y Van Gol van al Málaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
yo he odiod que Asenjo al Zaragoza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
El Málaga acertaría sin duda, es un porterazo. Sigo creyendo que este chaval ha arruinado su carrera por hacer caso a los dos mafiosos que tiene por representantes. Este chico si esta centrado, es bestial, el Pucela estuvo en primera 3 años en gran parte por él. Ojalá volviera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2010 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Estaría de *** padre por que lo compré por 160.000 por que tenía a De Gea y si lo compra el Málaga iba a subir de precio como la espuma!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2010 20:12 Título del mensaje: |
|
|