Osasuna está tras los pasos de César Arzo, central del Valladolid que en enero cumple 25 años. El club pucelano busca una salida para el futbolista, formado en la cantera del Villarreal, debido a su alta ficha para la Segunda División, y su destino podría ser Pamplona.
A pesar de su enorme proyección, Arzo no ha tenido suerte tras salir del Villarreal. Sus cesiones a Recreativo y Murcia no le supusieron quedarse en el club amarillo, y fue traspasado al Recre, aunque tras el descenso volvió a Villarreal. En Valladolid lleva desde la temporada 2008-09, y con el club pucelano todavía le queda contrato hasta 2013.
Ayer, Arzo aseguraba sonriente que no le sorprendía nada la llamada recibida desde Pamplona, pero se le notaba sin muchas opciones para hablar con libertad del tema. "Lo único que te puedo decir es los tópicos de siempre. Me gustaría hacerlo, pero no debo y no puedo. Pertenezco a un club que me tratan muy bien y es un halago que un club de Primera División se dije en mí", afirmó Arzo. "¿Si Osasuna me quiere? No quiero meterme en camisa de once varas", decía prudente.
No obstante, se le veía muy orgulloso de poder jugar en Primera. "Estoy muy a gusto aquí, pero jugar en Primera es otra cosa. Aunque tengo la vida hecha en Valladolid y en lo que pienso es en quedarme aquí", apuntaba.
El jugador se encontraba "de compras navideñas" mientras atendía la llamada, y ante la posibilidad planteada de jugar de rojo afirmaba: "Quiero desconectar un poco. ¿Negociaciones? Mejor pregúntale al presidente".
El presidente no sabe nada
Carlos Suárez, el máximo mandatario pucelano, se desmarcaba de las negociaciones. "Que yo sepa no hay ninguna posibilidad, no he hablado con nadie de Osasuna, no sé si han hablado con mi secretaría técnica, pero conmigo no. Ha salido publicado pero no quiere decir que lo estén buscando. Si necesitan un central, este es bueno y caro para nosotros, porque esto es Segunda División. Ya sabéis cómo andamos de apurados siempre. Yo soy amigo de Pachi (Izco) y me habría preguntado", aseguraba ayer.
http://www.diariodenavarra.es/20101222/deportes/osasuna-pretende-arzo.html?not=2010122201525810&dia=20101222&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol