preload
basicPlayer

Demidov: "Trataré de estar a la altura de Kvarme"

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2010 20:00   Título del mensaje: Demidov: "Trataré de estar a la altura de Kvarme" Responder citando

El nuevo jugador de la Real espera seguir los pasos del noruego Kvarme, ex del Liverpool y Real Sociedad que a mi personalmente, me parecía un poco pufo, se luce el señor Demidov en su primer comentario como donostiarra.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2010 20:31   Título del mensaje: kvarme Responder citando

si mal no recuerdo kvarme estuvo en la real subcampeona.......... osea q de pufo poco
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2010 22:02   Título del mensaje: Responder citando

tambien sanchez jara estuvo en el dream team de cruyff.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2010 22:13   Título del mensaje: Re: Demidov: "Trataré de estar a la altura de Kvarme&am Responder citando

Cokada20 escribió:
El nuevo jugador de la Real espera seguir los pasos del noruego Kvarme, ex del Liverpool y Real Sociedad que a mi personalmente, me parecía un poco pufo, se luce el señor Demidov en su primer comentario como donostiarra.

Kvarne fue muy kerido aki y jugo muy bien con la real en serio,era un defensa firme y con caracter a mi me gusto mucho la verdad,junto con schurrer fue el central del subcampeonato y de cahmpions...era muy firme en defensa
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2010 22:41   Título del mensaje: Re: Demidov: "Trataré de estar a la altura de Kvarme&am Responder citando

Iñigo18 escribió:

Cokada20 escribió:

Kvarne fue muy kerido aki y jugo muy bien con la real en serio,era un defensa firme y con caracter a mi me gusto mucho la verdad,junto con schurrer fue el central del subcampeonato y de cahmpions...era muy firme en defensa

a mi me parecia demasiado rocoso y tosco, aunque es verdad que dio caracter al equipo!
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2010 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Haber si sale bien el fichaje de demidov, no le conozco muxo pero hablan muy bien de el.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2010 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Parece un buen fichaje para la Real, tiene 24 años y se habla muy bien de él.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a mikel g y ansotegi ¿ Vendo a alguien ? jugara de titular ? o me espero a un par de jornadas y haber que pasa
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Alumno999 escribió:
Tengo a mikel g y ansotegi ¿ Vendo a alguien ? jugara de titular ? o me espero a un par de jornadas y haber que pasa

espera unas jornadas
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2010 20:40   Título del mensaje: Re: Demidov: "Trataré de estar a la altura de Kvarme&am Responder citando

Iñigo18 escribió:

Cokada20 escribió:

Aquel año la pareja titular fue Jauregui-Schurrer, Kvarme tampoco jugo demasiado y su peor faceta creo que la velocidad.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2010 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Goñiiii escribió:

Alumno999 escribió:

espera unas jornadas

Tendra que jugar muy bien para ser titular
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2011 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Tanto Ansotegui como Mikel estan a un nivel por encima del suyo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2011 10:46   Título del mensaje: Re: kvarme Responder citando

alus-satru escribió:
si mal no recuerdo kvarme estuvo en la real subcampeona.......... osea q de pufo poco

Balic, Munitis, Dorado, Pavon.. ganaron una champions con el Real Madrid, que tendrá que ver una cosa con la otra?
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 08:47   Título del mensaje: Re: kvarme Responder citando

Hombre, la aportación de Kvarme en la Real no era la de Balic en el Madrid precisamente...

Cokada20 escribió:

alus-satru escribió:

Balic, Munitis, Dorado, Pavon.. ganaron una champions con el Real Madrid, que tendrá que ver una cosa con la otra?
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo más jugando por delante de la defensa en lugar de Rivas, al que no quieren renovar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1