preload
basicPlayer

Llorente ya esta en un grande

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 21:38   Título del mensaje: Llorente ya esta en un grande Responder citando

El jugador del Athletic Club Fernando Llorente ha afirmado que está "un poco molesto" y "cansado" de que se "malinterpreten" las declaraciones que hace sobre su futuro profesional. Insiste: "Ya estoy en un grande".

"Parece que si no lo dices alguno no se lo cree. Está muy claro y yo siempre lo doy por hecho. Me cansa mucho, lo he dicho muchísimas veces y me cansa", ha recalcado Llorente cuando se le ha vuelto a cuestionar este sábado si considera al club rojiblanco "como un grande".

El campeón del mundo ha admitido que "no es fácil" de asimilar que la prensa esté "todos los días hablando de ti, sobre todo cuando lees cosas que se malinterpretan muy fácil".

"De todas maneras sé cómo va esto y no me preocupa. No es algo que me coma la cabeza porque tengo muy claro lo que quiero, que es recuperarme y volver a sentirme a mi mejor nivel haciendo goles con el Athletic. No pienso en nada más", ha subrayado.

Llorente ha querido aclarar también unas palabras extractadas de una entrevista publicada esta semana en una revista enfocada al público femenino, en las que el delantero señalaba que le gustaría "llegar a lo más alto en un equipo grande y disfrutar de la máxima competición que es la 'Champions'".

"No es una revista de fútbol y es muy fácil que se malinterpreten las cosas. Por supuesto que me gustaría jugar la 'Champions'. ¿A qué jugador no?. Ahora estoy en el foco de atención y a todo lo que digo se le saca punta, pero en ese aspecto estoy tranquilo. No puedo estar a todo lo que dice cada uno", ha reflexionado.

los del athletic lo venimos diciendo hace meses, llorente no se irá hasta dentro de unos años. Lo que diga Inda..son sus conocidas pajas mentales nada mas

http://www.marca.com/2011/01/22/futbol/equipos/athletic/1295713267.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo pienso que el athletic no es un grande.Respeto su filosofia aun que no la comparta,su aficion es muy buena,pero creo que un club que solo puede optar a la copa del rey no puede ser un grande.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 23:03   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
Pues yo pienso que el athletic no es un grande.Respeto su filosofia aun que no la comparta,su aficion es muy buena,pero creo que un club que solo puede optar a la copa del rey no puede ser un grande.

Entonces en esta Liga solo hay dos grandes?

Bueno, la verdad que así está la Liga.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

No hablo de la mayoria de la aficion del Athletic pero no he visto ni leido nada sobre lo del otro dia,el mecherazo o monedazo o lo que fuera que se llevo Abidal en San Mames.

Supongo que los aficionados que estuvieran alrededor del que tiro ese ovjeto y lastimo al jugador lo denunciarian y habra pagado por ello no??

Es que no he visto nada y sigo creyendo imposible que nadie lo viera,yo en el futbol si tira algo cualquier persona de a mi alrededor lo veo perfectamente....

Respecto a lo de "estoy en un grande" no se lo cree ni el,sabe que miente y que el Athletic,si bien lo fue en otro tiempo,ahora no es ningun grande en la Liga......
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Pues que alguien me corrija, pero creo que lamentablemente no le ha pasado nada o al menos yo no he oido nada.

Y si, posiblemente el Athletic en estos momentos no sea un grande, pero vamos, que lo que quiere decir Llorente con la frase es que no se quiere mover.

Para eso se ha abierto el post, para hablar del futuro del jugador, pero si quereis hablar de los cuatro colgados que hay en todos los campos o de la situación actual del Athletic, porque de lo primero no os gusta lo que se dice, pos nada, oye, hablamos de eso.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver. El athletic es un historico. a buen seguro k para llorente es un grande (no hya nada mas bonito en el futbol k un jugador k sabe lo k es llevar y sentir de verdad la camiseta de su ekipo, los k no la sienten, luego te salen ranas, vease benzema) pero el athletic ahora no es un grande. pero no pork solo haya dos grandes
para mi en españa
los ekipos fuertes son el madrid y el barsa y tambien en menor medida el villarreal y el valencia, el atletico y rl sevilla (cn todo lo mal k pueda estar). y esos serian los ekipos mas fuertes a pesar de no ser los 6 preimeros. para mi los 6 mejores
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando

crack
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando

todos los que decis que el athletic no es un grande esta claro que es pq no teneis ni idea de como se vive el futbol aqui y nunca lo entendereis pq vuestros clubs los manejan los millones. Conservar esta filosofia ya nos hace grande. Llegaran los jeques, llegaran los indios y llenaran de millones a equipos de la liga que no valen una ___ ni por historia ni por futbol ni nada, pero nosotros nos mantendremos fieles a nuestra filosofia y eso nos va a seguir haciendo mucho mas grandes.

Renunciamos a pelear por la liga y seguramente por la champions, lo sabemos, pero aqui el futbol es mucho mas cercano , llevo años conociendo a alguno de los jugadores que juegan en el athletic ya que algunos han sido y son de mi pueblo, y llevan desde los 11 años jugando en lezama...vamos como cuando nosotros jugabamos al futbol en el colegio y llegas ahi arriba con la misma gente de siempre....eso no tiene precio.

En cambio vuestros equipos, hablo por el madrid principalmente que es un madridista el que dice que el athletic no es un grande, parece una ONG y los jugadores van y vuelven cada año como si fueran cromos. Para mi eso es una *** ___
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 00:32   Título del mensaje: Responder citando

para nosotros el athletic no es un grande.es el mas grande!un club unico en el futbol mundial compitiendo contra jeques,indios,florentinos,indas y demas gentuza que creen que la grandeza en el futbol se mide en millones de euros,y que todo lo pueden comprar.comprareis a mil como llorente,pero nunca sabreis lo que es defender un escudo que representa el orgullo de un pueblo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1