preload
basicPlayer

CONTESTEN Ya he pagado la cuenta PLUS PLAYER,y ahora qué????

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:

Necesitamos respuestas rápidas y claras
Sí, tiene razón
100%
 100%  [ 1 ]
No, no tiene razón
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 15:27   Título del mensaje: CONTESTEN Ya he pagado la cuenta PLUS PLAYER,y ahora qué???? Responder citando

Hola, soy el jugador Xinoguile (Raúl Valencia Rodríguez) , jugador y Administrador de la Comunidad GENERACIÓN DEL WHISKY . ID ES3016684 , he realizado la transferencia de 10€ (10€ por la promoción de los 10 años de Comunio hasta el 13 de Noviembre) a la cuenta que me indicásteis, hoy mismo, día 9/11/2010.
Necesito saber qué pasa con mi caso y que me contestéis lo antes posible..porque quiero quedarme tranquilo y seguir jugando..para que no me perjudique el paso de los días. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

tranquilizate.. todo lleva su tiempo..
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía, si tienes estas prisas cuando acabas de ingresar el dinero que nunca te toque tratar nada burocrático en la vida, jeje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Gracias miope, pero las mismas ganas tienes ellos de cobrar que yo de pedir lo que es mio. Yo no acepté los 3 pasos a seguir para la cuenta Plus Player.., no sé cómo lo han hecho para darme de alta, con lo cual me ha tocado pagarla y yo ahora, aunque tarde unos días, necesito la activación de mi cuenta..y qué menos, una respuesta rápida con una explicación de los pasos que lleva esto o lo que sea. Porque no puedo conocerme todas las reglas y todos los fallos de la web..para eso están ellos.
1 saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Rubénmn, no meto prisa por la activación, porque veo lógico que eso lleve unos días hábiles en verificar la transferencia, activar etc. Sólo estoy pidiendo a los administradores que me digan cómo está el tema una vez haces el ingreso y qué pasa con mi equipo, alineación, puntos de la jornada anterior al bloqueo de la cuenta y demás. Y si soy novato en Comunio y mis compañeros quieren saber qué pasa y además aprender y saber más cosas de estos temas pues eso, no está de más. También veo lógico que si vosotros u otros jugadores ya habéis pasado por esto o podéis adelantarme cómo funciona el tema en cuestión, agradecería la colaboración. 1 saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

XinoGuile, ¿Cuando te hiciste la cuenta plusplayer (no cuando la pagaste)? Porque la oferta del decimo aniversario es aplicable entre el día 3 y el 13. Si fue antes no se si el dinero el dinero a ingresar son 10 euros o los habituales 12 euros.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues la cuenta me la activaron hace 15 días, ya que el domingo o el lunes este último ya me la bloquearon, Pero da igual, me piden que la reactive ahora y está la promoción, con lo cual son 10 euros igualmnte.
Otra cosa es que hubiera pagado los 12 euros hace 10 dias por ejemplo, pues no me hubiera ahorrado 2 euros,pero ya ves.
En fin Rubenmn, me la han reactivado ya, pero ya veremos si todo marcha bien o me vuelve a pasar algo. Gracias tio de todas formas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1