preload
basicPlayer

ME HAN BORRADO LA CUENTA POR IR 1º

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2010 16:31   Título del mensaje: ME HAN BORRADO LA CUENTA POR IR 1º Responder citando

HOLA,resulta que voy primero en mi liga "SAKO" O "SHAKO" con mas de 160 puntos sobre el segundo, y parece que eso los da rabia a los demas jugadores, en particular al moderador y a su primo, me han mandado un correo el administrador y los otros jugadores diciendome que me iban a cancelar la cuenta por ir en primera posicion, y asi ha sido, acabo de intentar entrar y mis 2 cuentas, una en comunio de la liga española y la otra en comunio de la champions league me han sido eliminada. Me gustaria que me ayudarais a reactivar mi cuenta ya que me fastidia que la gente sea asi, y tengan que ganar a base de dar de baja a los distintos jugadores, me amenazaron que si me hacia una cuenta plus me iban a dar de baja, todo esto ha llevado a que esta tarde me cancelen todo, el trabajo de mas de dos meses,ya tuve que soportar que cuando fichaba a algun jugador siempre me cancelaban los fichajes aun estando en positivo y nunca me daban dinero por quedar primero se lo repartian ellos , porque los daba rabia que los fichara yo, espero me podais solucionar esto, me reactiveis mis cuentas y sino no se pudiera que cancelarias la liga en la que estaba, porque esas trampas estan desprestigiando a comunio, que me parece un lugar serio y por culpa de tramposos desprestigian a la pagina, y me han fastidiado todo, porque si quiero jugar tendria que entrar en otra liga con ya 10 jornadas habiendose jugado,espero me lo podais solucionar
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Lamentablemente no se puede hacer nada con este tipo de gente.
Pero no tienes porque empezar en una liga que ya lleve 10 jornadas transcurridas, cada semana empiezan comunidades nuevas, pasate por el subforo de conversacion que seguro que encuentras alguna mejor que esa en la que estabas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1