preload
basicPlayer

Problema con el dinero de los abonos - Responder por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 12:38   Título del mensaje: Problema con el dinero de los abonos - Responder por favor Responder citando

Hola, cada jornada damos premios en forma de abonos a cada jugador segun el puesto en el que queden. Varios jugadores de mi liga dicen que no se les sumo el dinero que les abone pero hay a otros que si se les sumo. Puede ser un fallo o algo parecido. Me gustaria que lo mirasen.

Muchas Gracias

Nombre de la comunidad: Liga de la Chusma

Ultima edición por Invitado el 3 Nov 2010 19:26; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando

si esta publicado en el tbalon de noticias se habra producido el abono si no aparece en ele tablon escrito no se habran producido
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 13:32   Título del mensaje: problema con los dineros de los abonos!! Responder citando

He realizado en mi comunidad el pago de los abonos de esta jornada y todos los abonos han aparecido en el tablon, pero sin embargo algunos jugadores dicen no haber recibido el abono. la jornada anterior hubo ningun problema.

puede ser que haya habido algun error??
espero vuestra respuesta
un saludo
nombre de la comunidad: la vin compae
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 18:26   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
si esta publicado en el tbalon de noticias se habra producido el abono si no aparece en ele tablon escrito no se habran producido

Si, aparece reflejado en el tablon, pero varios de los miembros de la comunidad dicen que no se les sumo el dinero. Hay solucion para eso??

Muchas Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 22:30   Título del mensaje: Responder citando

lo habitual es que quierna timar al adminsitrador o que no lleven bien sus cuentas

aun no se ha dado un error de ese tipo (ingresar dinero y que no se sume) y son años lo que lleva esto funcionando
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 11:22   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
lo habitual es que quierna timar al adminsitrador o que no lleven bien sus cuentas

aun no se ha dado un error de ese tipo (ingresar dinero y que no se sume) y son años lo que lleva esto funcionando

estoy de acuerdo, pero no creo que me quieran timar somos una comunidad de amigos y a algunos se les sumo y a otros no.No se que pudo pasar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1