preload
basicPlayer

En mi comunidad se hacen trampas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 09:48   Título del mensaje: En mi comunidad se hacen trampas Responder citando

No sé si este tema va aquí pero no me enteraba donde ponerlo así que si no va aquí pido disculpas, os explico como va el tema. en mi comunidaad un usuario llamado borja se dedico en estas nueve jornadas a fichar a todos los jugadores buenos pese a no tener dinero para pagarlos, adeudandose hasta una cifra de 10 15 millones si mus cuentas no me fallan. Ahora hace 2 días entro en la comunidad entro un usuario llamado sergio crack, y nada mas entrar en la comunidad pasó todos eso jugadores que habia fichado adeudandose a sergio por cero euros, mientras los jugadores que el tal sergio no queria le fueron traspasados a borja por dinero. Yo creo que borja y sergio son la misma persona y utilizo su primer perfil para fichar para despues crear otro perfil y traspasarlos gratis a su equipo... agradeceria que lo investigarais y a poder ser lo banearais, porque asi parte con una enorme ventaja sobre nosotros.. gracias de antemano y espero vuestra respuesta
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Eso lo tiene que hacer vuestro administrador,que los eche a los dos.
Y si no cambiate de liga que en conversación hay mucha gente que esta creando nuevas ligas y necesitan gente.

Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 10:04   Título del mensaje: Responder citando

y como me entero de quien es el administrador? porque estoy en una comunidad abierta y no conozco a la mayoria de la gente
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Tu administrador es Rober Daniel.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1