preload
basicPlayer

Problemas tenicos cálculo de saldo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 13:14   Título del mensaje: Problemas tenicos cálculo de saldo Responder citando

Hola,

Ayer no me cobrasteis un jugador de 160.000 en el momento y yo pensaba que hoy estaria en positivo y cual ha sido mi sorpresa hoy al ver que estaba en -130.000.podeis revisar el error para que pueda puntuar hoy. La comunidad es menomeno. De haberlo sabido, hubiera vendido a drenthe y ander y me hubiera quedado con ander herrera. Fue en el traspaso desde un jugador a otro jugador

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Decidme algo algún administrador por favor
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2010 01:04   Título del mensaje: oferta no aceptada Responder citando

tengo el mismo problema

acepte una oferta por tamudo de 2.750.000 para fichar a borja valero y en "mirar ofertas" me pone que acepté la oferta el 29/10 y hoy ya 31 aun no me la ha "efectuado"

Estoy en la comunidad "cdmasamagrell" y espero que lo arregleis para que pueda puntuar! muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2010 09:41   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que el foro este está mas desantendido.... Todavía no me ha contestado ningun administrador
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2010 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy el administrador de la comunidad cdmasamagrell, el viernes Cabanya city hizo una oferta por borja valero y a su vez acepto otra para el por tamudo, el problema es que el fichaje de borja si q se hizo y el de tamudo salía como aceptada pero él seguia teniendo al jugador y sin dinero, mientras que el otro chico que le hizo la oferta por tamudo le habian quitado el dinero y no tenia al jugador....
lo podeis revisar????
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2010 10:51   Título del mensaje: Responder citando

nose si e entendido muy bien vuestras preguntas, pero para puntuar deberis estar en positivo el sabado a las 7 de la mañana, si hoy habeis fichado un jugador y estais en negativo sa igual, ya que solo cuenta el sabado
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2010 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Desde ayer por la mañana, ningún moderador se ha intentado molestar en solucionarme el problema. Ni siquiera contestar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1