preload
basicPlayer

Ayuda xfavor

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 22:44   Título del mensaje: Ayuda xfavor Responder citando

Si alguien sabe xq ay jugadores qe normalmente valen 160000 y suben un día a 200000 y algo me lo podríais explicar??

Yo yebo un tiempo fixando esos jugadores y el día qe suben los vendo, como soy el administrador y el qe tiene mejor ekipo creen qe aho trampas y tengo a los participantes en contra mía, dicen qe ago trampas y es mas uno a estado mirando por internet y se a sacado qe tengo cuentas diferentes para fixar a mis jugadores por un paston y así ago qe suban el valor de mercado.

Alguien me podría decir porqe sucede eso????
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

el valor de mercado de los jugadores va en funcion de todas las comunidades. Vamos a poner que iniesta vale 160.000 pues cuantas mas comunidades fiche a iniesta, mas subira el valor de mercado! si iniesta lo fichaste por 160.000 euros y al dia siguiente ha subido a 200.000 es porque en alguna comunidad del juego tambien ha fichado a iniesta y por eso ha subido el valor. si iniesta vale 8 kilos es porque la gran mayoria de comunidades tiene fichado a iniesta!

lo entiendes? espero que te haya ayudado mi explicacion
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, alguna opinion mas???
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 00:35   Título del mensaje: Responder citando

esta bien explicado. cuando mas ofezcan la gente en las comunidades, mas subira su valor. si lo venden al computer , baja el . las compra/ventas entre miembros de la comunidad no influyen en las fluctuaciones del valor del jugador.

exale un vistazo a este link:
http://www.comunio.es/faq.phtml
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1