preload
basicPlayer

problema con saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 18:53   Título del mensaje: problema con saldo negativo Responder citando

Hola,

Desde hace varios días estoy en positivo. en los últimos días he vendido a un par de jugadores de estos "morralla" y estaba en positivo seguro. hoy a la mañana estaba en positivo también seguro. y ahora mismo, a la tarde, me conecto y veo que tengo -169.000!!?? me he estado conectando todos los días al comunio y he seguido mi saldo por lo que no entiendo como ahora a la tarde estoy en negativo. he mirado a ver si por error compré ayer a un jugador pero no. además es que hoy es seguro que estaba en positivo porque lo miré. por favor, ¿me podrías decir algo al respecto? mirad si es necesario mi evolución de dinero y vereis que no tiene ningún sentido. o hay alguna explicación a todo esto?
gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 19:03   Título del mensaje: Responder citando

decidme algo por favor porque estoy acojonado. si podeis, comprobad por favor cual era mi saldo hoy a la mañana. si estaba en negativo me tendré que empezar a preocupar por mi salud mental porque es seguro que estaba en positivo pero entonces... porque ahora a la tarde aparezco en negativo??
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 20:16   Título del mensaje: Responder citando

lo siento... falsa alarma... todo esta en orden!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2010 21:18   Título del mensaje: Responder citando

lo normal
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1