preload
basicPlayer

ke verguenza

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 23:56   Título del mensaje: ke verguenza Responder citando

empezando mañana la jornada ke oi no esten los puntos y eso, mal komunio, mal, espero ke este problema se solucione (no va a malas ni nada, simplemente me parece fatal komo se a organizado esto)
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 23:57   Título del mensaje: Responder citando

me parece una falta de respeto acia las komunidades ke se juega kon primas, porke mañana a la mañana estaran en negativos, yo no tengo ningun problema, alguno de mi komunidad si... lo komento sin mas... igual s emeten por aki a protestar
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 01:15   Título del mensaje: Responder citando

Tienes todoa la *** razón, alguien falla en esto y no veo más que excusas, que me suenan ineptitud, huele a tufo en el comunio!!!!

AUPA OSASUNA
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 01:19   Título del mensaje: Responder citando

Somos muchos los que hemos pagado los 12 euros para tener la cuenta plus y no nos pueden hacer esto. Joder tan dificil es pasar al ordenador y traducir en puntos la valoracion de un periodico?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Sep 2010 01:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues que quieres que te diga, quejaté a info@comunio.es que ellos trabajan de esto y son los que hacen las cosas, ponen un servidor que va mal, etc.

Quejarse a nosotros los moderadores, de poco va a servir porque no podemos hacer NADA.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 01:27   Título del mensaje: Responder citando

Gsus me conecte a las 00:50 y no se podia entrar xq estan con el computo de puntos, y son las 2:25 y aun siguen. Necesito conectarme para cancelar unas ofertas para no estar mañana en negativo. Cuanto tiempo mas pueden tardar aun?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Sep 2010 01:33   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
Gsus me conecte a las 00:50 y no se podia entrar xq estan con el computo de puntos, y son las 2:25 y aun siguen. Necesito conectarme para cancelar unas ofertas para no estar mañana en negativo. Cuanto tiempo mas pueden tardar aun?

www14.comunio.es

Asi seguro que entras.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 01:41   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Gsus, por la ayuda.
Eres un crack!!!! mil gracias por toda la info q das y por responder a todos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 08:14   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias gsus kon gente komo tu o men da gusto pero por kien se supone ke deberia aver echo lo de los puntos (supongo ke komunia, fatal)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1