preload
basicPlayer

ABIDAL vsMAXWELL vs ADRIANO

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2010 22:45   Título del mensaje: ABIDAL vsMAXWELL vs ADRIANO Responder citando

pues eso, quien creeis que sera el lateral izquierdo titular del barça?maxwell,adriano o abidal?
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2010 22:50   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que abidal, y maxwell de spulente, adriano es en principio el suplente de alves, pero como sirve para todo...
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2010 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Abidal, aunque suele dar pocos puntos bajo mi punto de vista
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

yo ápostaría por Adriano, es bastante mejor que Maxwel y Abidal
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

no creo que juegue abidal de titular... la pasada temporada jugó solo 15 partidos (y muchos de ellos suplente) y este año hay un lateral izquierdo mas :S

yo en mi comunidad lo estoy vendiendo, si me dan 800.000€ le doy puerta
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2010 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que es mucho mejor Adriano que Maxwell y que Abidal! Pero me cuesta creer que Pep juegue con Alves y Adriano! Asi que no se cual de los 2 pero apostaria por Abidal o por Maxwell de titular!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2010 14:40   Título del mensaje: Re: ABIDAL vsMAXWELL vs ADRIANO Responder citando

ismacamino escribió:
pues eso, quien creeis que sera el lateral izquierdo titular del barça?maxwell,adriano o abidal?

Yo creo q empezara Abidal,y en poco tiempo el dueño sera Adriano.A Maxwell lo veo de sustituto ofensivo y de recurso para extremo tambien.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2010 18:21   Título del mensaje: Responder citando

A ver, Adriano es el suplente de Alves, no tiene nada que ver con Abidal ni maxwell. Son bandas opuestas.

Primero Abidal (el año pasado no jugó por las lesiones) despues Maxwell.

Por la otra, primero Alves y de suplente Adriano.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2010 18:57   Título del mensaje: Responder citando

josito00 escribió:
A ver, Adriano es el suplente de Alves, no tiene nada que ver con Abidal ni maxwell. Son bandas opuestas.

Primero Abidal (el año pasado no jugó por las lesiones) despues Maxwell.

Por la otra, primero Alves y de suplente Adriano.

Saludos

Adriano no es UNICAMENTE el suplente de Alves.Ni mucho menos diria yo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Creo que Abidal sera titular de inicio, que Maxwell sera suplente de inicio y que Adriano sera sustituto de Abidal, de Alves y de cualquier mediapunta/extremo, en el Sevilla alternaba todas ( o casi ) esas posiciones. Para mi gusto, no da la talla para el Barsa, pero cumple en cualquier posicion.
pajasmil
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 8 Ago 2010 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaria por abidal y despues por adriano
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2010 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Abidal y de momento lo aguantaré porque estoy seguro que será titular. Lo que me preocupa es que no lo puntúan nada bien. Incluso ha llegado a hacer algún gran partido y aún así lo puntúan fatal.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2010 22:42   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que abidal y adriano(que no se limita a ser suplente de alves como dicen por ahi),jugaran mas o menos lo mismo....el tema es que guardiola usara a adriano para apagar todo tipo de fuegos en las bandas,tando arriba como en defensa(sobre todo en defensa)...osea que tendra minutos....y abidal,no descartes que juegue algun partido de central a parte de los que juegue de lat. izdo...osea que tambien tendra minutos....
en definitiva...guardiola es un privilegiado por tener jugadores tan versatiles en defensa...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2010 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Abidal tiene el sustituto/recambio en Maxwell y Alves tiene su sustituto/recambio en Adriano.

Según lo que he leído en la prensa el fichaje de Adriano es para dar descanso a Alves en algunos partidos, llámese copa del rey etc.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 01:41   Título del mensaje: Responder citando

Adriano por la derecha y Alves por la izquierda.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 02:10   Título del mensaje: Responder citando

yo tb creo que empezara abidal, y luego en alguna posible lesion que tenga podra ganarse el puesto adriano, veo a maxwell con pocas oportunidades. Aunque del mismo modo creo que adriano le han fichado como suplente de alves yluego puede jugar en todas las zonas de bandas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1