preload
basicPlayer

Se revalorizaran estos jugadores? Que opinais?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 13:00   Título del mensaje: Se revalorizaran estos jugadores? Que opinais? Responder citando

Pensais que estos jugadores podrian subir su precio? Hasta cuanto?

Estos son algunos jugadores que tengo en mi equipo de relleno y para especular, el unico que me subio considerablemente fue nesyri y los demas andan atascados o incluso bajando como ceballos. El unico que alineo es a roberto torres, o si hay alguna baja imprevista al que pondria es a marcelo diaz/nesyri.
Venderiais a alguno ya? Aguantariais para ver si alguien sube?

Ceballos
Marcelo diaz
Clerc
Kuzmanovic
Sergio alvarez(pt)
Nesyri
Ricca
Roberto torres

Olavide(mercado)
Coentrao(mercado)
Bakkali(mercado)
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Clerc, Ricca y Ceballos los venderia. En el caso de Sergio depende de lo que tengas en la portería, pero no creo que suba de precio. El resto los aguantaría, pueden subir de valor. Y de fichar alguno, ficharía a olavide, pero no creo que llegue a valer más de un millón, salvo sorpresa.
Gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo el que creo que va a subir bien es Marcelo Díaz con la lesión del Tucu Hernandez.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 05:04   Título del mensaje: Responder citando

Aguanta a marcelo diaz y ceballos , de marcelo te digo que antes de la lesion estaba en 3,780(lo temia y lo tengo) , y ceballos (vivo en sevilla) puedo decirte que a nada que se ponga las pilas sera un 6 seguro en casa y se deberia ganar el puesto a medio/largo plazo, es la perla de la cantera dek betis(y soy del sevilla) y a espina le cae muy bien, y por otto lado intentaria hacerme com bakkali que a medio plazo lo veo jugando titular con prandelli pero no apostaria demasiado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1