| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 11:03 Título del mensaje: Liquidar deuda con Camacho o Lemos |
|
|
|
El resumen de la historia es que tengo una deuda, y puedo liquidarla vendiendo a Camacho, que esta año no esta puntuando muy alla debido a que Juande no sabe hacer jugar al equipo y esta dando una imagen pesima, o Lemos, que parece que ha perdido la confianza del entrenador y no se afianza como titular.
Ambos parecen tener una tara, y aunque jueguen en posiciones diferentes ambos serian jugadores muy recomendables de no tener esa tara, la pregunta que os hago, si tuvierais que apostar por uno de los dos, cual hariais? Olvidais de quien vale mas dinero y cosas asi , simplemente teneis que descartar a uno pensando en el potencial que tienen, que hariais ? Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendería a Camacho ya que tiene poco gol y hay muchos medios mejores y más baratos.
En cuanto a Lemos es un jugador que me encanta por eso yo también le mantengo en mi equipo y pienso que terminara jugando muy bien otra vez...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Tambien es cierto que mientras uno almenos puntua, con Lemos llevo 5 roscos aprox, pero entiendo tu punto de vista, veamos si alguien mas se anima a dar su vision. Gracias compañero!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Un jugador es bueno también dependiendo de la situación de cada equipo...
Por ejemplo quedarte a Lemos para ponerlo todas las jornadas y porque no tienes un sustituto ERROR para eso me quedo a Camacho o lo vendes y fichas un sustituto de Lemos que sea titular barato y ir tirando...
Hay que ver siempre la situación de cada uno, yo no tengo a Lemos para ponerlo siempre ya que sería un error...
Hay que ver siempre la situación...Pero personalmente Camacho no me gusta lo vendía y fichaba un defensa barato y titular para que juegue por Lemos y después un medio de los buenos y asequibles como Dani Garcia, Tana, Carcela, Marcos Llorente, Gabriel pires...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 12:13 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas, personalmente y si comentas que no nos fijemos en el dinero de uno y otro, me quedo con Camacho. Ofrece titularidad en todos los partidos y puntuaciones positivas, a pesar de que el equipo no termina de arrancar.
Creo que el Málaga tiene mucho que ofrecer y en cuanto empiecen a coger confianza mejorarán todos sus puntuaciones.
Saludos y suerte en tu decisión final!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia a cualquiera de los otros 200 y pico jugadores que tienes en plantilla macho pffffff....no se pq plantas esta duda aqui si no tienes rival en tu liga (juegas solo) y una plantilla de 276 jugadores....encima la planteas como si fuera una duda existencial y algo chungo para tu equipo cuando te la so-pla.
Sinceramente no lo entiendo. Explicamelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 18:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Jajajaja yo tampoco entiendo q dudas puede tener, llevo tiempo viéndolo y no consigo entender porque consulta tanto si juega solo y tiene casi 300 jugadores para elegir...como tampoco entiendo q diga q tiene q vender a uno de estos 2 por estar en rojos y su equipo tenga un valor de 700 millones...a ver si nos saca de dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
A este tío no le hagáis caso, juega solo y lo único que quiere es conseguir la cuenta plus q te regalan si quedas entre los primeros de todos los comunios en puntuación, juega solo se mete dineros y así coge a todos los jugadores e intenta sacar los máximos puntos posibles cada jornada, si macho debe ser super divertido, q emoción jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 23:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí tenemos a unos sujetos que bien representan el escalón mas bajo de especimenes que podemos encontrar en nuestro país, por desgracia, son gente que se mete donde no les llama y hablan con poco o nulo respeto, se creen con la libertad de juzgarme a mi lo que hacer con mi tiempo, incluso uno de ellos se atreve a aconsejar al resto que me ignore. Auténtica chatarra andante. Ante el resto os pedir e que no hagais caso a esta cuadrilla, sucedáneo de personas, ya que solo uso esta cuenta para postear, en ningún momento dejo caer que mis dudas vayan referidas a esta cuenta, soy una persona que participo en el foro, muchas veces ayudando con las dudas del resto de compañeros, mientras estos impresentables mirar a lo que se dedican...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 08:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Quedate a Camacho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Como duelen las verdades eh...mira a ver si consigues algún amigo para jugar a esto anda, q seguro q tan raro no eres...y solo decirte q yo en ningún momento te he faltado al respeto, pero tu sólito te has puesto en tu sitio cuando el compañero ha delatado tus intenciones. Ridículo no, lo siguiente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 15:57 Título del mensaje: |
|
|
camacho es titular fijo, el otro puede serlo.. camacho vale bastante pasta... el otro no tanto...
creo que ambos mejoraran, el problema es tener invertido el dinero y no tenerlo para otros jugadores...
con los 6 kilos de camacho tendras para algun buen centrocampista como vicente gomez, tana, pires, m.llorente, pedro leon
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563705
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|