| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 08:16 Título del mensaje: ayuda con venta de defensa!Venta de ramos o musacchio? ayudo |
|
|
|
tengo que vender un defensa para salir negativo.
a quien venderiais entre godin, savic, ramos o musacchio?
dudo entre mas bien o ramos o musacchio darle salida.
que opinais?
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Ramos fuera sin duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Ramos fuera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
obviamente ramos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Ramos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo k savic...con godin es suficiente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por las respuestas, he de decir que tambien tengo a filipe y tener tres del atletico me echa algo para atras filipe godin y savic.
pero yo creo que ramos es el que puede salir, dos millones mas caros que musachio.
sigo a la espera de opiniones y de noche decidire.
esperariais a final del periodo de selecciones por si sube el valor de ramos o lo venderiais ya por 6.5?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin duda Ramos.
Savic no lo venderia de momento, está en buena forma, alomejor más adelante si empieza a jugar menos por rotaciones con Giménez.
Tener a 3 del Atlético? bueno, siendo la mejor y más sólida defensa de la liga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Ramos, tengo a Savic y estoy contento con él y me dio más de Godin que de Ramos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 18:30 Título del mensaje: |
|
|
A dia de hoy también venderia a Ramos. Es verdad que puede meterte un gol en un momento dado y puntuar bien, pero también corres el riesgo de expulsiones... A mussachio no lo soltaba, en todo caso me plantearía soltar a uno del atleti, por aquello de no tener 3 tios del mismo equipo en una linia... A pesar de eso, los 3 que tienes tampoco me pondría nervioso, godin y filipe fijos y savic está enorme. Si mas adelante necesitas ya venderas. Asi que de momento, me quitaría a Ramos para cuadrar. Suerte!!
Si puedes pasarte...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563230
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 18:33 Título del mensaje: |
|
|
Yo también venderia a Ramos a dia de hoy. Es verdad que es capaz de meter gol y puntuar bien, pero también demasiado riesgo de expulsión... A mussachio me lo quedaba seguro, en todo caso me plantearía a alguno del atleti por aquello de no tener 3 tios del mismo equipo por linia. Pero precisamente con estos 3, no estaría demasiado nervioso y mas adelante ya se vera en función de lo que necesites... Asi que de momento Ramos fuera bajo mi punto de vista. Suerte!!!
Si puedes pasarte, te lo agradezco!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563230
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 19:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda.
Si algo me frena a decirte Ramos es pk te quedas con dos del Athletico. Estoy entre savic y Ramos. Creo que ambos puntuarán igual
Puedes optar por no arriesgarte a una expulsión tonta de ramos (más goleador) o tener dos del mismo equipo.
Yo creo que vendería por el que me den más pasta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 19:16 Título del mensaje: |
|
|
| mmorilop1 escribió: |
gracias por las respuestas, he de decir que tambien tengo a filipe y tener tres del atletico me echa algo para atras filipe godin y savic.
pero yo creo que ramos es el que puede salir, dos millones mas caros que musachio.
sigo a la espera de opiniones y de noche decidire.
esperariais a final del periodo de selecciones por si sube el valor de ramos o lo venderiais ya por 6.5? |
Vaya 3 defensas para que quieres mas largalos a todos y quedate a estos 3, van a puntuar de lujo da igual que sean del Aleti todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 22:42 Título del mensaje: |
|
|
¡Vende a Ramos!
Aunque haya metido gol se ha llevado máximo una pica.
¡Hoy otro penalti tonto!
A mí si puntúan bien, y los del Atleti puntúan bien no me importa tener a varios del mismo equipo. SI por mí fuera tenía a la MSN, y a dos o tres del Leganés, tres del Eibar y tres del Alavés, y de portero a Alves.
He comprado a Sansone, hoy ha subido un millón. Tengo una deuda de 10 millones...o lo vendo a él o vendo a Viera, o Baptistao, o Cheryshev y a otros.
¿Me puedes ayudar?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3983539#3983539
¡Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 08:39 Título del mensaje: |
|
|
gracias por las respuestas!