| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 11:35 Título del mensaje: |
|
|
| reyleon escribió: |
Hola Titobético,
Estoy a punto de vender a Didac Vila pero ayer fue titular. Debería aguantarlo? Crees que empezará a ser titular a partir de ahora? O sólo ha sido un espejismo..
Gracias! |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 11:50 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
reyleon escribió:
Hola Titobético,
Estoy a punto de vender a Didac Vila pero ayer fue titular. Debería aguantarlo? Crees que empezará a ser titular a partir de ahora? O sólo ha sido un espejismo..
Gracias! |
+2 !! Empezara a tener minutos como titular ? GRACIAS!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 13:07 Título del mensaje: |
|
|
| LENI FC escribió: |
| ¿Que pasa con Cedrick? |
Me uno a la pregunta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 13:11 Título del mensaje: |
|
|
os extresais mucho chicos..
Verdu es titularisimo, estuvo tocado y volvera a subir y jugar bien
cedrik es posible que no saliera proque esta semana tenemos champions y hay que reservar jugadores al igual q lo hace el barsa u otros equipos...
yo no venderia nia verdu ni a cedrk, en mi opinion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Power y de amaya que me puedes decir? esque no se si es titular..
he leido varias paginas y no veo nada y en la primera se supone que son perquis y paulao.Pero lleva 26 puntos igual le ha quitado el puesto a uno de estos dos...
A ver si alguien me puede ayudar, que lo tengo en el mercado y no se si pujar..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| ///Mpower escribió: |
cedrik es posible que no saliera proque esta semana tenemos champions y hay que reservar jugadores al igual q lo hace el barsa u otros equipos...
yo no venderia nia verdu ni a cedrk, en mi opinion  |
champions champions...aún no, quizá en un futuro.
Verdú es indiscutible, no estuvo fino contra el Villarreal, pero es un gran jugador, y para comunio aún más.
En cuanto a Cedrick... en mi opinión se ha sobrevalorado su rendimiento en las primeras jornadas. Quizá ha podido paracer, por aparente y vistoso, más de lo que es.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 15:28 Título del mensaje: |
|
|
| rockon4 escribió: |
he leido varias paginas y no veo nada y en la primera se supone que son perquis y paulao.Pero lleva 26 puntos igual le ha quitado el puesto a uno de estos dos...
A ver si alguien me puede ayudar, que lo tengo en el mercado y no se si pujar.. |
Amaya es el mejor central del Betis, y así lo ve Espina, lo que es igual o más importante aún.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Ruben castro?? que pasará con el al final?? llega a entrenarse? puede jugar este finde?? cuando se prevee... me tiene loco este jugador, es muy bueno pero esta lesion me esta matando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 17:10 Título del mensaje: |
|
|
| wixi.5 escribió: |
| Ruben castro?? que pasará con el al final?? llega a entrenarse? puede jugar este finde?? cuando se prevee... me tiene loco este jugador, es muy bueno pero esta lesion me esta matando |
Vendelo antes de que su valor caiga a los 160.000!!! Al final acabaran operándolo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola titobetico, como ves a paulao, crees que va a ser titular indiscutible en el betis, merece la pena ficharlo por el precio que tiene, sin miedo a que me haga la anchoa mas de una vez.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola.
Tengo a Chica, pero su rendimiento no esta siendo muy bueno.
He adquirido a Johan Mojica, con cual merece más la pena quedarse Chica ó Mojica?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendo a ruben castro x 4?? Para mi es un crack es posible. No se opere y llegue después del parón??? Q harias tuuu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
me recomendais vender a perquis por que no juega nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 21:49 Título del mensaje: |
|
|
hola a todos beticos!
Sigo pensando que Juanfran Moreno es de los mejores jugadores esta liga en el Betis,que cada vez se le ve mas asentado y jugando mejor, y que no dudo en que va ser de las revelaciones de esta temporada en la liga. la liga es larga y tenemos Juanfran para rato.
hara goles y dara mucho juego y mucho al Betis.
para mi este año es sin duda de los cracks del equipo y pienso que va ser titular siempre o casi siempre, de no ser por alguna rotacion, pero lo veo titularisimo.
una joya
http://www.youtube.com/watch?v=ELW_SY29LU4
suerte a Juanfran Moreno y al Betis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 00:20 Título del mensaje: |
|
|
| baldomerop escribió: |
| ///Mpower escribió: |
yo no venderia nia verdu ni a cedrk, en mi opinion  |
champions champions...aún no, quizá en un futuro.
Verdú es indiscutible, no estuvo fino contra el Villarreal, pero es un gran jugador, y para comunio aún más.
En cuanto a Cedrick... en mi opinión se ha sobrevalorado su rendimiento en las primeras jornadas. Quizá ha podido paracer, por aparente y vistoso, más de lo que es. |
Me habéis entendido .. Cierto es q cedric se sobré valoro algo, pero aporto bastante, no tiene xq dejar de hacerlo ahora, otra cosa es q vuelva Castro q habría q ver q hacemos
Verdu me lo quedaba 199%
Cedrick es jugártela y si esta jornada no sale a venderlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 00:22 Título del mensaje: |
|
|
A ver si alguien me puede ayudar, que lo tengo en el mercado y no se si pujar.. |
Amaya es el mejor central del Betis, y así lo ve Espina, lo que es igual o más importante aún. |
Como te comenta el compañero, Amaya es el único indiscutible hoy x hoy junto a chica, aunque su rendimiento deje mucho que desear
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 00:24 Título del mensaje: |
|
|
| ///M escribió: |
Amaya es el mejor central del Betis, y así lo ve Espina, lo que es igual o más importante aún. |
Como te comenta el compañero, Amaya es el único indiscutible hoy x hoy junto a chica, aunque su rendimiento deje mucho que desear |
El rendimiento de chica jeje.. Amaya súper recomendable, y Paulson si se entona son una gran defensa
Siempre desde mi humilde opinión ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 00:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola amigos béticos!!!
Un jugador de mi comunidad me ofrece cambiarle a Márquez y Colunga por Rubén Castro. La verdad es que con Castro yo tendría un equipazo si tenemos en cuenta que es una liga de 21 personas, pero el riesgo que corro es más que evidente: que se acabe operando y se pierda casi toda la temporada, y a cambio perder dos teóricos titulares.
Mi once tipo maneja a estos jugadores: Andrés Fernández-Pareja-Varane-Puyol/Weligton/Mikel Glez-Albácar-Marin-Pardo-Pedro León-Óscar-Cejudo-Coro/El Arabi, más Colunga y Márquez y algún otro jugador de segunda fila. En circunstancias normales haría el cambio con los ojos cerrados, pero claro...
En fin, tenéis mi situación y me gustaría que os mojárais a ver si me ayudáis a decidirme.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 00:50 Título del mensaje: |
|
|
| chorizo8 escribió: |
| Vendo a ruben castro x 4?? Para mi es un crack es posible. No se opere y llegue después del parón??? Q harias tuuu |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 09:50 Título del mensaje: Lorenzo Reyes |
|
|
¿Qué opinión os merece Lorenzo Reyes? ¿Creéis que puede hacerse con la titularidad o fue solo motivo de rotaciones?
Le dieron un 6 y lo acabo de fichar por el precio de mercado... la verdad que si se asienta y resulta un jugador regular de 2-6 me puede haber salido una jugada redonda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 11:02 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
Hola amigos béticos!!!
Un jugador de mi comunidad me ofrece cambiarle a Márquez y Colunga por Rubén Castro. La verdad es que con Castro yo tendría un equipazo si tenemos en cuenta que es una liga de 21 personas, pero el riesgo que corro es más que evidente: que se acabe operando y se pierda casi toda la temporada, y a cambio perder dos teóricos titulares.
Mi once tipo maneja a estos jugadores: Andrés Fernández-Pareja-Varane-Puyol/Weligton/Mikel Glez-Albácar-Marin-Pardo-Pedro León-Óscar-Cejudo-Coro/El Arabi, más Colunga y Márquez y algún otro jugador de segunda fila. En circunstancias normales haría el cambio con los ojos cerrados, pero claro...
En fin, tenéis mi situación y me gustaría que os mojárais a ver si me ayudáis a decidirme.
Un saludo |
si te va la marcha adelante sino yo no arriesgaría. Castro es un crack pero hay un 50% de posilibildades( pongamos) de que lo terminen operando y este 2 meses off. Recuperar los puntos de 2 meses de esos dos jugadores te va costar. Ademas diego castro me gusta mucho y javi marquez parece que va a más. Yo lo veo un riesgo innecesario( esto es la opinion de un noob de esto eh xD)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 11:21 Título del mensaje: Re: Lorenzo Reyes |
|
|
| jordif escribió: |
¿Qué opinión os merece Lorenzo Reyes? ¿Creéis que puede hacerse con la titularidad o fue solo motivo de rotaciones?
Le dieron un 6 y lo acabo de fichar por el precio de mercado... la verdad que si se asienta y resulta un jugador regular de 2-6 me puede haber salido una jugada redonda  |
Mantenlo porque ese chaval va para crack, ha dado muestras de muy buen jugador y es joven. Eso sumado a que X. Torres ni fú ni fá... Pues ojito con él. De momento contra Getaafe el domingo jugará seguro porque Uefa la hará X.Torres
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Que opinion teneis de perquis? Esta relegado ya al banco despues de su lesion, venia siendo titular pero esque desde que se recupero no a vuelto a jugar... Tengo oferta de computer de 500.000 , ha llegado a estar en 800.000 no se que hacer si aguantarle o venderlo, ya que parece que amaya y paula son indiscutibles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos. Quería deciros que llevo unos días inactivo o entrando menos por aquí, y seguramente estaré unos días más, porque estoy pasando por un momento personal muy malo y necesito hacer bastantes cambios en mi vida. Cuando esté mejor y tenga las cosas más claras volveré a la actividad normal que llevaba por el foro.
Un saludo a todos.
|
|
|