| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos!!
Tengo a andres fernandez y a diego alves de porteros y ha salido guillermo sara que solo vale 430.000...habria que pujar por el no?? gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Que opinión teneis de x.torres, es recomendable para el juego su fichaje por algo mas del valor de mercado.gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 15:12 Título del mensaje: |
|
|
Hola! me recomendáis el fichaje de Salva Sevilla?? o creéis que no tendrá mucha continuidad y no me tendrá cuenta??
Muchas Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 17:19 Título del mensaje: |
|
|
¡Muy buenas titobetico!
Quería dejarte por aquí un detalle de Carles Puyol recordando al muy añorado Miki Roqué.
Un saludo, espero que te haya gustado. Enhorabuena por tu trabajo en este post en particular y en el foro en general.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| Asegar escribió: |
¡Muy buenas titobetico!
Quería dejarte por aquí un detalle de Carles Puyol recordando al muy añorado Miki Roqué.
Un saludo, espero que te haya gustado. Enhorabuena por tu trabajo en este post en particular y en el foro en general. |
MR estuvo jugando en mi ciudad natal y del único equipo del que me he hecho socio. Menudo detallazo de Puyol.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta clarisimo.
Yo lo intuia hace un par de semanas porque un jugador con su fisico no es normal que tenga que rotar tanto al inicio de temporada, pero despues de ver que se queda fuera de la convocatoria y el banquillazo de hoy pues eso, de titular nada de nada.
A veces hay que fiarse de la intuicion de uno mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Verdu otra vez banquillazo... creo que despues del mal partido de S. Sevilla contra el Valencia y la salida revolucionaria de Verdu en ese partido deberia de haber contado un poco...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Vengo a preguntar por DIDAC VILA.
Se suponia que una vez recuperado, se haria con el puesto de titular, no?
Que ocurre? Aun no ha cogido la forma? O es que finalmente parece que sera suplente...
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Es recomendable el fichaje de verdu? Lleva dos banquillazos seguidos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 20:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la no convacatoria de Vadillo para el partido del Athletic y los buenos partidos que hizo anteriormente... ¿podemos pensar que contra el villarreal sera titular?¿o al menos tendra minutos? casi no tengo delanteros y estoy casi obligado a meterlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
VAle el otro dia tenia dudas, pero hoy ya no cierto? vendemos a nosa mejor o que?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 20:41 Título del mensaje: |
|
|
| t888 escribió: |
| VAle el otro dia tenia dudas, pero hoy ya no cierto? vendemos a nosa mejor o que? |
yo ya me cansao, dije que no perdono una, pero esque dos o tres seguidas ya es demasiado... tanto revelación y tanta ostia y le quita el puesto hasta el tato., Lastima no le gane el atlhetic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 20:44 Título del mensaje: |
|
|
| JohnPepe escribió: |
Lo de Nosa es de traca. Banquillazo. Este tío ha perdido la titularidad porque más descansado no se puede estar...  |
+1, no entiendo qué esta pasando.Así como el año pasado le costó, este año lo habia visto bastante entonado-No me lo explico.¿pasa algo con el tito?Thanks!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 20:58 Título del mensaje: |
|
|
| bryan_c-70 escribió: |
| Es recomendable el fichaje de verdu? Lleva dos banquillazos seguidos... |
+1 pero desde otra persepectiva ¿Recomendable su venta? xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Xk no juega nosa? Jugará este finde? O pongo a xavi torres? Lo aguanto haber si juega este finde? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola titobetico, tengo en mi equipo a Vadillo y Cedrick, hoy Vadillo ha descansado, pero Cedrick ha vuelto a ser suplente, y ya van unas cuantas, parece que Mel lo ve mas como un revulsivo. Me recomiendas vender a los dos o a alguno de los dos?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Xk no juega nosa? Jugará este finde? O pongo a xavi torres? Lo aguanto haber si juega este finde? Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 22:48 Título del mensaje: |
|
|
parece q SARA empieza a dar rendimiento en comunio jeje
3 picas hoy y parando un penalty
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
tan mal ha jugado X.torres ?? me veo que este finde,,,no juega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 23:11 Título del mensaje: |
|
|
| segix3 escribió: |
Titobético, este año quién lanzará los penaltis? Rubén Castro, Verdú, Jorge Molina???
Muchas gracias crack!  |
Si Jorge Molina está en el campo yo creo que es él el encargado de tirar los penalties.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 23:12 Título del mensaje: |
|
|
| crloos10 escribió: |
| TITO BETICO , acabo de fichar a VERDÚ, buen fichaje? recomendable y titular? quien tira las faltas y penaltis en el Betis? he acertado con él? gracias maquina ! |
Aunque no haya sido titular en los dos últimos partidos, yo no tengo ninguna duda de que lo será. De hecho, el domingo ante el Villarreal debe serlo ya. Las faltas las tira Verdú, y los penalties yo opino que será Jorge Molina quien los lance.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 23:13 Título del mensaje: |
|
|
| Miguain escribió: |
Hola a todos!!
Tengo a andres fernandez y a diego alves de porteros y ha salido guillermo sara que solo vale 430.000...habria que pujar por el no?? gracias!! |
Sí, ve a por él. Desde que se fichó llevo diciendo que es buen portero y si no había puntuado bien en anteriores jornadas ha sido por falta de trabajo, pero cuando se le exige responde bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 23:18 Título del mensaje: |
|
|
| Miauu escribió: |
| Que opinión teneis de x.torres, es recomendable para el juego su fichaje por algo mas del valor de mercado.gracias |
Por valor de mercado vale, por más no porque en el Betis la competencia es muy grande y Lolo Reyes viene apretando. Para partidos en casa en los que crea que se va a ganar puede ser buena opción alinearlo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora