preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 433, 434, 435 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 16:44   Título del mensaje: Responder citando

wixi.5 escribió:
Entonces NOSA , ha dejado de ser interesante para comunio?? xq parece que matilla va a jugar casi siempre al no poder jugar en europa y segun parece es nosa el que no va a ser titular en liga... me podeis aconsejar sobre el tema.... lo agradecería un montón

Nosa es interesante, y más por el valor que tiene ya que pocos centrocampistas de su nivel tienen ese precio. Va a jugar muchísimo, y aunque pudiera rotar en alguna ocasión, jugará más partidos de titular que de suplente. Un dato importante es que a Espina le gusta bastante y le puntúa bien.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Dredd escribió:
Entonces asumo q lo de juan carlos es una lesion leve?

Es leve pero a lo tonto a lo tonto lleva unas dos semanas prácticamente sin entrenar...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 16:45   Título del mensaje: Responder citando

andmiñoca escribió:
Una cuestión, soy uno de los muchos que tiene a Rubén Castro, mi pregunta es en el hipotético caso de que al final tenga que operarse de cuanto tiempo estaríamos hablando a grandes rasgos, 3-4 meses, ¿más o menos?

Nada, no se sabe absolutamente nada del tiempo de recuperación en caso de ser operado. Para que eso ocurra debe haber una tercera infiltración y que persistan los dolores después.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 16:47   Título del mensaje: Responder citando

rutefi1 escribió:
como veis la opción de fichar salva sevilla por 1,7 kilos? creo que está jugando pero su puesto debería ser para verdu que es el fichaje estrella no?

Salva está en buen momento, pero a lo largo de la temporada será mucho más habitual que sea suplente a que sea titular, ya que será difícil que retenga mucho tiempo más la titularidad, debido principalmente a que es un tanto irregular y que en los partidos en los que más rinde son en aquellos en los que el rival no hace una fuerte presión y puede jugar con espacios, como sucedió ante el Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Jserra91 escribió:
Hola Titobetico!

Antes de nada agradecer tu trabajo en cada jornada, que siempre me resuelves dudas tanto para esta como para mi otra comunidad.

Y bueno, a lo que iba.
Ha salido Amaya en mi comunidad y esta ultima jornada he leido que en tu opinion es el mas recomendable de toda la defensa. Ya tengo a Paulao en defensa, pero estoy pensado en fichar tambien a Amaya.

Mis dudas estan mas que nada en el tema Europa League, los descansos que pueda tener Amaya y logicamente las dudas ya que el Betis tiene 3 centrales titulares por asi decirlo. Paulao, Perquis y el propio Amaya.

En caso de ficharlo, seguramente venderia a uno de mis hombres en defensa...ya que tampoco quiero tener demasiados y ademas necesito ``mantener´´ la economia de cara a fichar un buen delantero cuando salga jaja.

Nose si tener a Paulao y Amaya seria buena idea, pienso que puede funcionar ya que tendria otras 3 o 4 variantes y suelo jugar con 3 defensores...y por ello estoy pensando en vender a Galvez, que la verdad me parece un central muy bueno que ademas saca el balon jugado que da gusto...pero esque el Rayo esta recibiendo unas goleadas de escandalo...y queda patente en los 10 ptos que llega Galvez tan solo.

Cuantos partidos ves jugando a Amaya de titular de mantener el nivel y sin contar lesiones etc etc.... Lo ves con muchas suplencias debido a descansos al jugar 3 competiciones, o te parece el central fijo en la zaga betica?
Crees que le daria un buen salto de puntos a mi defensa?

Un saludo y espero que me puedas echar un cable jaja, gracias genio =)

Amaya a mí me parece de los mejores defensas en relación calidad/precio en comunio. Está a un nivel impresionante y es el más asentado de los centrales del equipo. En mi opinión es recomendabilísimo.

Sobre tenerlo a él y a Paulao.. te puede salir bien la jugada en partidos en casa en los que creas que el Betis va a ganar, ya que son dos centrales que puntúan bien. Pero con Paulao hay que tener cuidado porque aunque ahora esté bien, es de los que de vez en cuando sufre molestias y pierde el puesto un partido y le cuesta entrar de nuevo después.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 16:52   Título del mensaje: Responder citando

drmaldades escribió:
Estoy como todos con NOSA, cada vez que leo los resumenes cuando juega veo que es un jugadorazo, excelente fisico y derroche, con mucha llegada al area incorporandose desde atras...

Pero la *** de no inscribir a matilla en la E.League nos va a complicar mucho su participacion en la liga, y en comunio que es lo que nos interesa...
Yo estoy por aguantarlo, ponerlo cuando esa semana no haya jornada europea entre semana, ya que su precio tampoco es tan elevado como para invertirlo en otro gran jugador....y porque tengo medios de sobra, pero para los que vayan justitos de medios entiendo que a lo mejor es un lujo aguantarlo...

Una pena porque como dice alguno, este tio se va a salir este año con el betis, la pena sera que sea en la E.League...

Yo soy muy pro-Nosa, así que me quedaría con él de todas todas. La mayoría de las veces jugará de titular (no me parece que él y Matilla sean incompatibles), y a Espina le gusta desde el final de la temporada anterior. Como comentas, por su precio veo difícil encontrar algo mejor.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Nosa y Dídac, por Vadillo y Braian

Pepe Mel ha ofrecido la lista de convocados para el partido que mañana debe jugar el Betis ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. El técnico sigue haciendo rotaciones para no cargar de minutos a ningún jugador, teniendo en cuenta que queda un calendario muy duro por delante. Así, hay dos principales cambios respecto a la última lista, ya que vuelven Nosa y Dídac por Vadillo y Braian. Siguen fuera jugadores como Juan Carlos, Rubén Castro y Perquis. La lista completa es la siguiente: Andersen, Sara, Dídac, Nacho, Chica, Jordi Figueras, Paulao, Amaya, Xavi Torres, Lolo Reyes, Matilla, Nosa, Salva Sevilla, Verdú, Juanfran, Cedrick, Jorge Molina y Chuli.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-athletic-bilbao-vadillo-braian-nosa-didac.html
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Mel: “El Athletic ha cambiado; no espero un partido como los dos últimos”

Regresa el Betis a Bilbao con el recuerdo de las dos últimas victorias cosechadas en un terreno que históricamente se le ha dado bastante mal. El cuadro entrenado por Pepe Mel venció por 2-3 en la temporada en la que regresó a Primera y el pasado curso logró una goleada por 3 a 5 que provocó que el cuadro verdiblanco saliera ovacionado del viejo San Mamés. Pero mañana es otra historia, con un campo nuevo y un equipo nuevo. Precisamente el técnico bético ha atendido a los medios para hablar del encuentro y ha valorado que “no espero un partido similar a los dos últimos. El Athletic ahora no te propone el cambio de golpes ni los espacios. Es un equipo que hace las cosas de forma diferente. Sí que es cierto que los dos últimos encuentros jugados allí han creado espectáculo para el espectador, hacen afición y a cualquiera le agrada, sobre todo a los béticos. Pero ya digo que es un equipo nuevo, Ernesto Valverde le ha puesto su sello, a Beñat ya lo conocemos y nosotros también tenemos 13 o 14 jugadores distintos. Vamos a intentar que no se note, pero que el resultado sí sea el mismo”, refirió Mel.

Cuestionado por el reencuentro con el exbético Beñat Etxebarría, el técnico madrileño valoró que “cuando uno es entrenador se encuentra con antiguos jugadores y antiguos compañeros que has tenido. Beñat está en el sitio que quiere estar, le deseamos todo lo mejor. Estás hablando de un jugador que ha encontrado un hueco entre los campeones del Mundo. Si estuvo en esas listas es porque hizo las cosas bien. ¿Las faltas? No he preparado nada especial. Es muy difícil preparar un partido sin que haya faltas, es mejor que haya faltas y que no sean capaces de entrar. Sabemos que, no solamente Beñat, Ibai y Susaeta tienen un golpeo magnífico, igual que los córners con la envergadura que tienen sus centrales y Adúritz”.

El equipo y las rotaciones - “El equipo está trabajando muy bien. Más allá de los puntos, que a veces no reflejan el trabajo de un equipo, en ningún partido nos hemos sentido inferiores a un rival. Es cierto que tenemos gente menos fresca que otros. Pero lo que está claro es que debemos pensar en lo inmediato. Si pensamos en el futuro sería para echarnos a temblar. Cuando competíamos el año pasado teníamos el sueño de vivir clasificarnos para Europa y no vamos a poner esa excusa, todo el equipo tiene muchas ganas y eso es muy bueno. Veo al equipo que jugó ante el Valencia y luego contra el Lyon y yo no encuentro las diferencias”.

La falta de puntería - “Como entrenador lo que hay que hacer es poner en disposición de su equipo todas las formas posibles de llegar a puerta y hacer gol y por el contrario que no se lo hagan. Habrá partidos en los que tengamos solo tres ocasiones y las metamos las tres. Yo estoy tranquilo porque las cosas saldrán y los números tampoco son discutibles”.

Vadillo, fuera de la lista - “Hay que repartir esfuerzos. Álvaro ha jugado Valencia, Lyon y Granada y lo normal es darle descanso. Le he visto la fuerza suficiente para encarar los tres partidos de titular y yo estoy contento, pero no va más allá de eso. La plantilla hay que usarla y hay que compartir esfuerzos”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-mel-athletic-cambiado-no-espero-partido-como-dos-ultimos.html
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Mel prueba a Lolo Reyes junto a Xavi Torres en el doble pivote

Pepe Mel ha argumentado hoy que de aquí a diciembre, viendo que tiene a la mayoría de su plantel disponible, va a repartir los minutos y las participaciones de todos sus jugadores entre las tres competiciones que el Real Betis disputará, la Liga la Liga Europa y la Copa del Rey. Es por eso que el técnico madrileño cambió a todo el once inicial que salió ante el Lyon y el que participó ante el Granada, con la salvedad de la permanencia en el equipo de Álvaro Vadillo.

De cara al encuentro de mañana en Bilbao, Mel ha realizado hoy probaturas interesantes y llama la atención sobremanera el hecho de que el chileno Lorenzo Reyes ha sido situado junto a Xavi Torres en el doble pivote del conjunto verdiblanco. Las novedades no acabarían ahí puesto que Cedrick volvería al equipo, actuando en el ala izquierda del ataque. Aún así, dado que Valverde suele poblar mucho el centro del campo de su equipo, Mel medita sacrificar una banda y, con ese mismo doble pivote, situar a Salva Sevilla como falso extremo zurdo, y Nosa Igiebor o Verdú se posicionarían por detrás de Jorge Molina, quedando lógicamente Juanfran como extremo diestro.

Son algunas de las variantes que el entrenador heliopolitano maneja para jugar mañana en San Mamés, con la intención de traerse los tres puntos en el avión de vuelta a Sevilla y ser el primer equipo que logra vencer en el nuevo campo del Athletic.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-mel-prueba-lolo-reyes-junto-xavi-torres-doble-pivote.html
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Titobetico, una preguntilla...
Me acabo de cubrir de gloria fichando a Rubén Castro por 4,5k (su VM actual es 3,95k)
Creo q ha sido mi apuesta más arriesgada desde q juego a Comunio, crees q me saldrá bien la jugada y estaremos viéndole como siempre en un par de semanas? Muchas gracias compañero!
Dicen las malas lenguas q esta segunda infiltración le está sentando fenomenal...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 19:21   Título del mensaje: Beñat Responder citando

Veis recomendable su fichaje con el elevado valor de mercado que tiene?? Empezamos la semana pasada la liga y aún no ha salido ninguno de los grandes cracks. Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 19:57   Título del mensaje: Responder citando

hola tito!!!!!

acaba de salir juanfran moreno en el mercado y estoy pensando en ficharle , ya que voy escaso en el medio
es recomendable su fichaje, suele ser titular?
irias a por el?

saludos crack
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 00:05   Título del mensaje: Responder citando

jaenro escribió:
hola tito!!!!!

acaba de salir juanfran moreno en el mercado y estoy pensando en ficharle , ya que voy escaso en el medio
irias a por el?

saludos crack

Javi, no hagas locuras, fichame a ruben castro a mi y au, te lo dejo por lo q me lo llevé yo hace unas semanas, 7´5 kilates (me cubri de gloria macho) jejejejejej
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Ya llueve sobre mojado con esto de la lesion de Ruben, pero peor sería que dijera que va peor.

http://www.eldesmarque.com/betis/56220-ruben-castro-de-reposo-qestoy-mejorq
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 03:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas me gustaria saber que tal central es amaya , ya se que es bueno pero me refiero que si es muy goleador y si suele subir a los corners o si opinais que el precio de mercado es muy elevado ?.

El caso es que me gusta pero me da miedo que perquis o jordi figue le quite el puesto.

es correcto este orden en la zaga en lo que se refiere a posibles puntuaciones del año en comunio ??
Paulao > Amaya > Perquis > Jordi

Muchas graciasss por la respuesta y el duro trabajo con más de 400 hojas puff
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 06:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola,a salido Perquis en el mercado,y queria saber cual es su situacion,tengo 5 defensas,y 2 estan lesionados y otro sancionado,y necesito uno urgentemente,pero a la vez me gustaria que pudiera puntuar al menos...1 saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 09:33   Título del mensaje: Responder citando

No se que hacer con Ruben Castro ha salido al mercado y podria hacer el cambio por Jorje Molina, esto puede ser la operacion de la temporada o perder Molina y llorar por los rincones de mi oficina.

Que me decis, me la juego?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 11:24   Título del mensaje: Responder citando

ruferposto escribió:
Buenas Titobetico, una preguntilla...
Me acabo de cubrir de gloria fichando a Rubén Castro por 4,5k (su VM actual es 3,95k)
Creo q ha sido mi apuesta más arriesgada desde q juego a Comunio, crees q me saldrá bien la jugada y estaremos viéndole como siempre en un par de semanas? Muchas gracias compañero!
Dicen las malas lenguas q esta segunda infiltración le está sentando fenomenal...

Sobre este tema siento no poder ayudar mucho, ya que lo único que sé es lo que se va publicando en los medios de comunicación. Él ha vuelto a decir que se va sintiendo mejor pero también lo dijo la semana pasada y volvió a sentir molestias. Se le han hecho dos infiltraciones y si la cosa siguiera mal se contempla una tercera infiltración. Si tras esta tercera infiltración sigue con las molestias ya sí que sería muy probable que pasara por quirófano.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 11:24   Título del mensaje: Re: Beñat Responder citando

diego.diaz escribió:
Veis recomendable su fichaje con el elevado valor de mercado que tiene?? Empezamos la semana pasada la liga y aún no ha salido ninguno de los grandes cracks. Muchas gracias!!

Compi Beñat ya no está por aquí
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 11:26   Título del mensaje: Responder citando

jaenro escribió:
hola tito!!!!!

irias a por el?

saludos crack

Siento llegar tarde. Por el precio que tiene hubiera sido un buen fichaje porque está siendo titular, va a más y a Espina parece ser que le agrada.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Jozeluis escribió:
Hola buenas me gustaria saber que tal central es amaya , ya se que es bueno pero me refiero que si es muy goleador y si suele subir a los corners o si opinais que el precio de mercado es muy elevado ?.

El caso es que me gusta pero me da miedo que perquis o jordi figue le quite el puesto.

es correcto este orden en la zaga en lo que se refiere a posibles puntuaciones del año en comunio ??
Paulao > Amaya > Perquis > Jordi

Muchas graciasss por la respuesta y el duro trabajo con más de 400 hojas puff

Para mí el orden es ese cambiando a Amaya por Paulao, ya que Amaya es el más recomendable de los cuatro. No te preocupes por si titularidad porque no peligra ni tiene pinta de peligrar a no ser que haya alguna lesión. Antes saldría del once Paulao que Amaya ante una mala racha de resultados. En balón parado sube y lleva peligro, aunque lo cierto es que sólo le recuerdo un gol en Copa ante el Valladolid la temporada anterior. A mí su precio me parece hasta bajo
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 11:31   Título del mensaje: Responder citando

David Rico escribió:
Hola,a salido Perquis en el mercado,y queria saber cual es su situacion,tengo 5 defensas,y 2 estan lesionados y otro sancionado,y necesito uno urgentemente,pero a la vez me gustaria que pudiera puntuar al menos...1 saludo

Perquis es un pedazo de central, el problema es que los centrales es la posición que más nivel tiene en el equipo y hay una competencia brutal. Seguro que tendrá oportunidades y jugará partidos, y si lo hace bien se podría quedar con el puesto porque siempre que juega cumple, no le recuerdo un mal partido. Pero para corto plazo me temo que no es tu hombre.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Hinet1515 escribió:
No se que hacer con Ruben Castro ha salido al mercado y podria hacer el cambio por Jorje Molina, esto puede ser la operacion de la temporada o perder Molina y llorar por los rincones de mi oficina.

Que me decis, me la juego?

Siento no poder aportar mucha luz en el caso Rubén, pero es que ni los médicos saben qué hacer. La operación conlleva su riesgo, tienes mucho que ganar o mucho que perder, así que depende de lo que te merezca la pena o no ese riesgo. Si sale bien te llevas a uno de los mejores delanteros de la Liga y del juego.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Titobético, este año quién lanzará los penaltis? Rubén Castro, Verdú, Jorge Molina???

Muchas gracias crack!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2013 13:45   Título del mensaje: Responder citando

TITO BETICO , acabo de fichar a VERDÚ, buen fichaje? recomendable y titular? quien tira las faltas y penaltis en el Betis? he acertado con él? gracias maquina !
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 433, 434, 435 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 434 de 562