| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tengo q elegir entre nosa y pabon. Descarto a nosa ya q parece q no va a salir de inicio??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas,
ha salido ruben castro en mi comunidad pero ya tengo a gio, pabon, el hamdoui y javi guerra. Venderíais a J.Guerra para hacerme con ruben? es que además creo que el valor de ruben va a subir... pero por otro lado el Valladolid no juega Uefa a diferencia del Betis, que pueden acusar el cansancio de algun partido...
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Matilla fijo para este finde, y luego tengo 2 puestos para Verdú, Vadillo y Portillo (Málaga). Verdú creo que va a ir para adentro también, y el otro puesto?? arriesgo con Vadillo? jugó de titular el pasado en Liga, y también en Europa League, conociendo a Mel... rotará Vadillo?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 16:00 Título del mensaje: |
|
|
| devotion11 escribió: |
buenas,
ha salido ruben castro en mi comunidad pero ya tengo a gio, pabon, el hamdoui y javi guerra. Venderíais a J.Guerra para hacerme con ruben? es que además creo que el valor de ruben va a subir... pero por otro lado el Valladolid no juega Uefa a diferencia del Betis, que pueden acusar el cansancio de algun partido...
Gracias! |
Sin duda haz la operación, Ruben Castro si se pone bueno dará muchas alegrías, Javi no creo... y sí , en cuanto empiece a carburar se doblará su precio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:02 Título del mensaje: |
|
|
| Doellman escribió: |
| Acaban de decir en Radio Marca que para el partido de liga de esta jornada van a repetir los que jugaron contra el Valencia excepto Vadillo. Quién lo va a suplir? |
Muy seguramente Rubén Castro, que tiene opciones de ser ya titular. O si no, Cedrick, pero todo apunta más al canario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:02 Título del mensaje: |
|
|
| ferchu_84 escribió: |
| el.josete1 escribió: |
| cedrick para el fin de semana? tendra minutos? |
+ 1 |
De revulsivo casi seguro, y a mí me parece recomendable aún así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:04 Título del mensaje: Re: Dudas |
|
|
| Francidado escribió: |
Yo tambien tengo la duda de R.Castro, esta mañana han entrenado no? piensas que sera titular o solo saldra en la segunda parte??
Mi otra duda es sobre Nacho... lo normal esque Didac termine de titular verdad? pero esta jornada? |
Rubén Castro lo dan de titular varios medios, entre ellos Espina, así que puedes alinearlo porque al menos minutos en la segunda parte tendría seguro
Sobre Nacho, está jugando bien, correcto y sin fallos, y mientras siga así será complicado que pierda el puesto, pero cuando baje el nivel ahí está ya Dídac listo para sustituirle en el once.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:04 Título del mensaje: |
|
|
| tomeu17 escribió: |
vale titobetico, me la juego con nosa y cedrick? a uno de los dos lo tengo que meter si o si, supongo que cedrick es el que tiene mas posibilidades. Por otra parte, nosa saldrí en la segunda parte?
si no está claro, tendría que meter a perotti.. que es duda o a pawlowski que no jugará creo yo. |
Cedrick creo que sí que lo puedes poner, con este estoy bastante seguro de que entrará en la segunda mitad. Y con Nosa ya tengo más dudas, pero yo creo que también tendrá minutos en la segunda parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:05 Título del mensaje: |
|
|
| Cordeito escribió: |
Respecto Jordi Figueras la cronica del partido de europa habla bien sobre la buena salida de Balon
Podria repetir alineacion esta jornada? |
Ayer hizo buen partido, aunque en la salida de balón le vi algún balonazo de más. Para el domingo, lo más normal es que repitan Amaya y Paulao, y creo que así será.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| Jugon07 escribió: |
A quien dejariais fuera? SOLO 1.
Ruben Castro (sale de lesion)
Diego Castro (juega contra el Madrid)
Banega (despues del Valencia en Europa League a saber..) |
Dejaría fuera a Diego Castro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| sabass escribió: |
Buenas tengo q elegir entre nosa y pabon. Descarto a nosa ya q parece q no va a salir de inicio??
Gracias |
Sí, yo descartaría a Nosa e iría con el colombiano, que es una opción buenísima.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:07 Título del mensaje: |
|
|
| devotion11 escribió: |
buenas,
Gracias! |
Sales ganando por muy mucho con el cambio, así que lo haría de todas todas. Se te queda una delantera de cine.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:08 Título del mensaje: |
|
|
| Pirlotazo escribió: |
Voy con Matilla fijo para este finde, y luego tengo 2 puestos para Verdú, Vadillo y Portillo (Málaga). Verdú creo que va a ir para adentro también, y el otro puesto?? arriesgo con Vadillo? jugó de titular el pasado en Liga, y también en Europa League, conociendo a Mel... rotará Vadillo?
Gracias |
Yo esta semana no me la jugaría con Vadillo porque parece que no apunta a titular, así que pondría mejor a Portillo. Verdú tampoco apunta a titular, pero con opciones a salir en la segunda parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:09 Título del mensaje: |
|
|
| anogalesr escribió: |
| Que tal ha estado Didac Vila contra el Lyon?? Haber si la semana que viene que hay partido entresemana puede ser titular porque el sabado parece que sera Nacho el que ocupe el LTI. |
A mí me pareció que estuvo correcto para el período de inactividad tan grande del que viene. En defensa no sufrió absolutamente nada, pero en ataque se le vio un poco falto de confianza aún para subir la banda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:09 Título del mensaje: |
|
|
| otto moto escribió: |
| opinais que xavi torres sera titular esta jornada? |
Sí, 100% seguro que Xavi Torres será titular el domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:10 Título del mensaje: |
|
|
| russe5 escribió: |
| Gracias Tito! Yo tengo a los dos... Pero, ¿por qué crees que Nosa jugará en la segunda parte antes que Verdú? Si hoy ha jugado más Nosa... |
Porque Verdú lo normal sería que entrara por Salva Sevilla, y este último está en un momento dulce, por lo que si está jugando bien durante el partido no creo que lo cambien. Podría ser que entrara antes Verdú que Nosa pero esa es mi opinión!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:10 Título del mensaje: |
|
|
| kili17 escribió: |
| arriesgamos con ruben castro??tu te la jugarías???yo si!!!!!jijiji!! |
Arriesga, porque varios medios le dan como titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:11 Título del mensaje: |
|
|
| Jugon07 escribió: |
Yo tambien vengo a preguntar si meteriais a Ruben Castro  |
Rubén Castro pa'entro. Tiene muchas papeletas para ser titular, y en el caso de que no lo fuera tendría minutos fijos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| Wesley1 escribió: |
| Hola! Ha salido Matilla en mi comunidad, ¿me aconsejais ficharlo? parece titular indiscutible pero con Xavi Torres y Lorenzo Reyes no se yo si no fichara demasiado... ¿Que me decis? en mi comunidad las primas son bajillas, si me aconsejais ficharlo ¿cuanto apostariais? |
Matilla en estos momentos es muy recomendable y jugador de los importantes en el equipo. Su valor creo que está en torno al kilo y medio, y yo a los 2 kilos sí que llegaba por él, o incluso a un valor cercano al kilo y medio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| aljegofl escribió: |
Hola amigos béticos...Se espera la titularidad de nuevo de Juanfran en la banda derecha?
Un saludo |
Sí, se espera que sea de nuevo titular y, además de que va a más, creo que a Espina le cae bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:13 Título del mensaje: |
|
|
| MVA 2 escribió: |
| qué pasa con Braian Rodríguez? No es titular ni en la Europa League? |
Los dos delanteros suplentes del Betis son Chuli y Braian, y ambos alternarán titularidad en E.L. Ayer fue titular Chuli, y probablemente en el próximo lo será Braian.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:14 Título del mensaje: |
|
|
| m_nandez escribió: |
Ayer jugó PERQUIS y lo cambiaron por Amaya en la 2 parte.
Alguna molestia? Se sabe el motivo?
Alguna posibilidad de que juegue Perquis en liga?
un saludo |
Se dijo que el cambio fue por molestias, pero no parece que fuera nada grave. Aunque en Liga lo más probable es que repitan Amaya y Paulao como titulares.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:16 Título del mensaje: |
|
|
| cmontyP escribió: |
Semana complicadísima, sobre todo para plantillas cortas como la mia...rotaciones y mas rotaciones.
Titobetico, se que no eres aramis fuster pero tienes algo claro de cuales seran las rotaciones de Mel estas tres jornadas que vienen?
Yo tengo a Cedric y a Nosa, y la verdad tengo poco donde alternar, crees que jugaran ambos algo de cada partido? |
Pues el domingo jugará un equipo casi idéntico al que jugó ante el Valencia, con el cambio de Rubén Castro por Vadillo. Entre semana, todo va a depender del resultado del domingo, pero sí que podría haber alguna variante como la introducción de Nosa, Verdú, Cedrick o Vadillo en el once. Y ya para el próximo finde pues una mezcla de los que mejor actuación hayan tenido en los dos partidos anteriores. Vamos cómo pa saberlo a día de hoy
Para el finde, con Cedrick confío en que saldrá de revulsivo, y tiene muchas opciones para que así sea, y con Nosa ya no me la jugaría tanto pero sí que creo que puede jugar en la segunda mitad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:17 Título del mensaje: Re: Hola |
|
|
| nand escribió: |
| Y Didac para la liga nos olvidamos? Ah no ser que Nacho no de la talla (cosa cmplicada), lesion o sancion no? |
Para este domingo no apunta a titular, pero ayer no estuvo mal y cuando coja confianza será un jugador interesante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 17:17 Título del mensaje: |
|
|
| Mr.Pasegar escribió: |
Muy buenas Titobético, ¿tiene Juan Carlos opciones de jugar este fin de semana? ¿Qué me puedes decir de su lesión? He leído en varios sitios que tiene molestias, pero así lleva varias semanas.
Un saludo compañero. |
No, prácticamente ninguna. Lleva dos semanas con las molestias, y está prácticamente descartado para el domingo.
|
|
|