preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 390, 391, 392 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 01:56   Título del mensaje: Responder citando

Mel reservó a Paulao por un problema de espalda

El Real Betis realizaba esta mañana su última sesión preparatoria de cara al encuentro de la noche ante el Jablonec y tras el entrenamiento el cuerpo técnico ofreció una lista de 19 convocados en la que se encontraba el zaguero brasileño Paulao. Pero el central llegado del Saint Etienne ha sido el descarte de la lista. Mel explicó en la rueda de prensa tras el partido que ha sufrido un problema de espalda.

“En el entrenamiento de esta mañana ha hecho un gesto y se ha quedado bloqueado de la espalda. Lo podíamos haber forzado, pero no merecía la pena. Jordi tiene toda mi confianza, es un grandísimo futbolista. Mejor uno al 100% que un compañero lesionado”, valoró el entrenador verdiblanco. Teniendo en cuenta que el problema no ha ido a mayores, según lo que ha comentado el técnico bético, el zaguero brasileño podrá estar a disposición para el encuentro del domingo ante el Español, que se disputará a las cinco de la tarde en el estadio de Cornellá-El Prat.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-mel-reservo-paulao-problema-espalda.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 01:57   Título del mensaje: Responder citando

El merecido premio de Jorge Molina

El encuentro de este jueves ante el Jablonec ha tenido muchos protagonistas, y uno de ellos ha sido Jorge Molina. El delantero verdiblanco saltaba al campo después de que su técnico, Pepe Mel, se quejara de la falta de efectividad del equipo tras el encuentro ante el Celta. Y no empezó bien Molina.

Falló el alcoyano una clara ocasión en los primeros minutos ante los checos. Pero el papel de Molina en el Betis va mucho más allá de un fallo, o varios puntuales. Y eso lo parecen entender a la perfección tanto Mel como toda la afición verdiblanca.

Para empezar, Mel lo dejó en todo momento en el campo, y Molina respondió y marcó. Al momento fue sustituido. El campo le brindó una sonada ovación, y Mel no dudó en felicitarle. Cabe recordar que ha marcado el delantero en tres de los cuatro partidos oficiales que acumula por ahora el Betis. Premio merecido para el atacante, y goleador.

http://www.eldesmarque.com/betis/55626-el-merecido-premio-de-jorge-molina
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 08:14   Título del mensaje: Responder citando

pregunta del millon, sara o andersen??
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 08:36   Título del mensaje: Responder citando

lumobu76 escribió:

Tengo la misma duda!! tengo a los 2 y no se quien poner...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Después del buen partido que han hecho hoy todos los jugadores, ¿cúal crees que será la alineación contra el Espanyol? ¿Verdú y Nosa serán titulares?

Y por otro lado, me acabo de gastar un dinero importante en fichar a Nosa ¿seguirá siendo titular indiscutible?

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 09:05   Título del mensaje: matilla Responder citando

HOla, que tal matilla? titular?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 09:50   Título del mensaje: Responder citando

chafre_lmb escribió:

lumobu76 escribió:

+11111111111111
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Sara,R.Castro y Paulao, quería jugar con Castro y Paulao pero ya me entra la duda de si este ultimo jugará, esperemos que si.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Sabemos algo de Juanfran? Apunta a banquillo?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 11:07   Título del mensaje: Responder citando

buenas jugara cedrik titular el domingo o jorge molina porque ruben castro creo que sera un fijo en el once.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 11:08   Título del mensaje: Responder citando

hola tengo a cedrik del betis y me lo quieren cambiar x iborra del sevilla que harias?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Felixcai escribió:

chafre_lmb escribió:

lumobu76 escribió:

+11111111111111

Yo me la jugaría con Sara, creo que será el titular en Liga por el momento. Espina ha comentado por twitter que también cree que será Sara quien juegue.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 11:17   Título del mensaje: Responder citando

russe5 escribió:
Después del buen partido que han hecho hoy todos los jugadores, ¿cúal crees que será la alineación contra el Espanyol? ¿Verdú y Nosa serán titulares?

Y por otro lado, me acabo de gastar un dinero importante en fichar a Nosa ¿seguirá siendo titular indiscutible?

Saludos.

Ninguno jugó ayer, así que ambos serán de la partida el domingo. Y Nosa será un jugador importantísimo esta temporada, así que has hecho un fichaje muy bueno.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 11:17   Título del mensaje: Re: matilla Responder citando

banega1086 escribió:
HOla, que tal matilla? titular?

Podría no serlo por el tute de partidos que lleva, pero yo creo que sí que será titular. Está a muy buen nivel por cierto.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 11:20   Título del mensaje: Responder citando

susote84 escribió:
Tengo a Sara,R.Castro y Paulao, quería jugar con Castro y Paulao pero ya me entra la duda de si este ultimo jugará, esperemos que si.

Pues a Rubén Castro no le pongas porque es baja para el domingo, y Paulao se probará mañana, por lo que es duda.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Dannilovik escribió:
Sabemos algo de Juanfran? Apunta a banquillo?

Sí, seguramente sí. Aunque ayer hizo un muy buen partido y esa es la línea que debe seguir. En la segunda parte sí que podría tener minutos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 11:23   Título del mensaje: Responder citando

javier__ escribió:
buenas jugara cedrik titular el domingo o jorge molina porque ruben castro creo que sera un fijo en el once.

Jugarán los dos. Rubén Castro finalmente es baja para el domingo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 11:25   Título del mensaje: Responder citando

espinacacd escribió:
hola tengo a cedrik del betis y me lo quieren cambiar x iborra del sevilla que harias?

Hombre si me lo preguntas a mí te voy a decir que te quedes con Cedrick

Quitando bromas, me quedo con el congoleño porque tiene un fútbol mucho más vistoso, juega en posiciones de ataque y podría hacer algún que otro gol.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro, baja para Cornellá; Paulao se probará mañana

El Real Betis ha emitido un parte médico a través de su web oficial en el que ha informado del estado de Rubén Castro y Paulao. La mala noticia la protagoniza el delantero canario que, después de reaparecer ante el Celta y el Jablonec, anotando un gol en cada partido, será baja ante el Español, porque sufre una pseudo ciatalgia derecha de origen mecánico secundaria al síndrome compartimental del piramidal derecho. Según el cuerpo médico verdiblanco, se evaluará su evolución a inicios de la próxima semana, pero hay parón por compromisos oficiales de la Selección Española el fin de semana del 7-8 de septiembre, por lo que se puede llevar con más calma su recuperación.

En el caso de Paulao, que ayer ante los checos fue baja por un problema de espalda sufrido en el entrenamiento matinal, padece una sacroileitis derecha. Mañana se entrenará con el grupo y se evaluará su progresión para ver si puede estar en Cornellá.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-ruben-castro-baja-cornella-paulao-probara-manana.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Que le ha pasado a Ruben Castro?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 11:35   Título del mensaje: Responder citando

La lesion de Ruben es la misma de la que supuestamente se recupero?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente Titobetico, merece la pena tener a Vadillo que no juega ni siquiera cuando hay 2 competiciones en juego a la vez?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 12:37   Título del mensaje: Responder citando

torrente93 escribió:
Sinceramente Titobetico, merece la pena tener a Vadillo que no juega ni siquiera cuando hay 2 competiciones en juego a la vez?

Venía a preguntar algo así, que pasa con Vadillo? Antes se decía que lo más normal sería que siempre tuviese minutos como titular o desde el banquillo, pero no va ni convocado
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Tito,ilumíname con Paulao como hiciste en la primera jornada

Tú,cómo lo ves?Llegará para el domingo o pondrá a Amaya y Figueras para no forzar al brasileño?
Mi otra opción sería Raúl García en San Sebastián y no sé si jugará...

Un saludo.
raulito86
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 30 Ago 2013 13:32   Título del mensaje: Responder citando

tito betico,visto ke juan carlos no ha disputado ningun minuto en uefa,y con el buen partido ke hizo en liga ante el celta,titular ante el español no????
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 390, 391, 392 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 391 de 562