| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 12:04 Título del mensaje: |
|
|
La continuidad, asignatura pendiente de Perquis en la Liga
La mala suerte se ha vuelto a cruzar con Damian Perquis. El defensa verdiblanco tendrá que estar fuera de los terrenos de juego al menos un mes, después de caer lesionado el pasado domingo en el partido ante el Celta. La rotura en el bíceps femoral izquierdo es el último de los nefastos episodios que impiden al central polaco hacerse con un sitio fijo en la defensa verdiblanca.
Desde su llegada a Heliópolis en el verano de 2012, la continuidad se ha convertido en una palabra imposible para Perquis. De hecho, a lo largo de la pasada Liga, tan sólo pudo participar en un total de diez partidos, sumando 650 minutos de juego. Los principales problemas del defensa han llegado a través de las lesiones, pero su primera ausencia obligada de los terrenos de juego estuvo motivada por una expulsión.
Después de debutar con la camiseta verdiblanca en el triunfo logrado por los de Pepe Mel ante el Español (1-0), tres días después, en un polémico encuentro disputado ante el Atlético de Madrid, que acabó con victoria visitante (2-4), el colegiado, Álvarez Izquierdo, expulsó al defensa tras pitar un penalti. Casi un mes tardó Perquis en regresar al once. El 21 de octubre jugó los 90 minutos en el empate (0-0) de los verdiblancos en Pamplona y poco después firmó su mejor encuentro en la victoria bética (2-4) en el campo del Getafe. Los mejores momentos de Perquis se volvieron a truncar por culpa de las lesiones. El 9 de noviembre, tras participar en la derrota casera frente al Granada (1-2), se marchó para jugar un encuentro con su selección, Polonia y regresó lesionado con una contractura en el bíceps. Resultado, un mes fuera de los terrenos de juego y vuelta a empezar en la tarea de encontrar algo de regularidad en las alineaciones.
Un 2013 para olvidar
El cambio de año no trajo buenas noticias para el jugador, que se vio envuelto en una espiral de contratiempos, alguno de ellos bastante variopinto. El codazo de Diego Costa en la primera de las batallas particulares que el delantero del Atlético mantuvo con la defensa bética en los enfrentamientos de la Liga y la Copa del Rey, fue el primero. Un cólico sufrido en las vísperas de la visita del Getafe y una extraña lesión sufrida en la mano tras un accidente casero, asunto gestionado de manera errónea, tal y como se reconoció desde el propio club, se convirtieron en el prólogo de la enésima caida de Perquis.
A finales de abril, en la visita del Deportivo de la Coruña a Heliópolis, el defensa se tuvo que retirar a los 53 minutos de partido, de nuevo, por culpa de una lesión. Se acabó la temporada para Perquis cuyos problemas no le permitieron jugar más de dos partidos seguidos en la Liga. La maldición parecía quedar sepultada a lo largo del verano. «El año pasado no pude hacer la pretemporada normal y ahora parece que estoy bien», contaba hace unas semanas en la concentración llevada a cabo en Inglaterra. Pero la maldición continúa. La lesión sufrida ante el Celta le impide jugar tres partidos seguidos en la competición regular. Sin embargo, pone al mal tiempo buena cara anunciando en su cuenta de twitter, nada más empezar su rehabilitación, que «tres semanas no son nada...».
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-continuidad-asignatura-pendiente-liga.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 12:16 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| ///M escribió: |
El debate de la portería sigue sin estar cerrado verdad ?
Un saludo |
Exactamente, yo a día de hoy creo que Andersen será el de Copa y E.L. y Sara el de Liga, pero vete tú a saber con Mel..  |
Tengo a los dos xD!! .. Ya iremos viendo q pasa
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 12:26 Título del mensaje: |
|
|
Último entrenamiento de alta intensidad antes del Jablonec
La plantilla del Betis ha realizado este miércoles el penúltimo entrenamiento antes de enfrentarse al Jablonec en el partido de vuelta de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa. Para esta sesión, en la que el único ausente ha sido Damien Perquis, Pepe Mel ha preparado ejercicios de alta intensidad ya que mañana se ejecutará un trabajo de activación de cara al choque. Tras el entrenamiento, el técnico del Betis ofrecerá la lista de convocados para el encuentro de mañana jueves.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/ultimo-entrenamiento-de-alta-intensidad-antes-del-jablonec.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 12:27 Título del mensaje: |
|
|
Los árbitros y el Betis: la vida sigue igual
La feliz temporada pasada para el Betis escondió unos cuantos puntos negros. Uno de ellos fue el tremendo mal fario que le persiguió durante buena parte del curso con los arbitrajes. Jornada tras jornadas, los errores se sucedieron en contra de los intereses verdiblancos. Al contrario sólo sucedió en contadas ocasiones.
Ahora parece que el curso 2013-14 no ha traído nuevos aires en este sentido, puesto que en los dos partidos de la Liga que se han disputado, el conjunto de Pepe Mel se ha visto seriamente perjudicado por las decisiones de los trencillas. Hasta ahora nadie ha alzado la voz, puesto que el campeonato acaba de empezar y el vaso de la paciencia en el Betis todavía no está en niveles de alerta.
En el choque inaugural, en el que el Betis visitó al todopoderoso Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Gil Manzano erró en dos acciones que bien pudieron cambiar el desenlace del encuentro, en el que el club hispalense cayó a última hora (2-1). En un mano a mano con Diego López, Jorge Molina lanzó a portería y el meta gallego paró con la mano... pero fuera del área. De haber sido correctamente señalizada por el colegiado o sus asistentes, Diego López tendría que haber sido expulsado. Además, Gil Manzano dejó sin señalar un posible penalti a Cedrick por empujón dentro del área. Por su parte, en el partido del fin de semana pasado, el Celta se adelantó en el marcador con un claro gol conseguido en fuera de juego de Charles. El asistente de Prieto Iglesias no lo vio. El resultado final (1-2) deja claro que esa acción fue determinante.
No se trata de errores clamorosos, puesto que todos ellos pueden llegar a ser excusables desde el punto de vista del árbitro (situación en el campo, rapidez de la jugada, etc...). No obstante, en el Betis ha vuelto la mosca detrás de la oreja tras las malas experiencias del curso pasado, en el que Miguel Guillén tuvo que ir a reunirse con Sánchez Arminio y Pepe Mel estalló públicamente tras un Valencia-Betis escandaloso. La cita del presidente con el máximo dirigente de los árbitros no valió para nada. Tampoco las exclamaciones de Pepe Mel, que también llegó a verse las caras con Sánchez Arminio. Si bien desde entonces hubo algún que otro partido en donde los errores arbitrales sí cayeron de lado verdiblanco. Según hemos visto, la vida sigue igual para el Betis. Esperemos acontecimientos.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-arbitros-errores-siempre-igual-.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 12:30 Título del mensaje: |
|
|
El Betis jugará con Andersen, Molina y nueve más
Como era de esperar, las rotaciones van a ser obligadas esta semana en el Betis. Así lo ha confirmado Pepe Mel en la rueda de prensa oficial previa al choque ante el Jablonec. Para empezar Andersen será el portero, Molina el delantero, mientras que Nosa y Verdú solo jugarán o mañana o el domingo.
Es su forma de salir en defensa del delantero alcoyano después de estos días donde sus propias palabras y los errores del '19' ante el Jablonec y el Celta, lo pusieron en el foco de las críticas. En este sentido, Mel ha explicado que "Nosa tenía molestias y no ha entrenado hoy. Joan también anda con problemas en los isquiotibiales y puede ser que se quede fuera. Perquis tampoco está. Tenemos una plantilla para usarla. Si queremos que lleguen algunos al domingo, habrá que dar descanso".
El preparador bético considera el partido ante el Jablonec como una oportunidad para recuperar la confianza perdida tras la derrota ante el Celta. Para el técnico, "el equipo necesita tener un resultado positivo. Mañana puede ser un buen día. Pasar la eliminatoria nos puede hacer ver que vamos por el buen camino. Las sensaciones son importantes, pero hay que refrendarlas con puntos. Hacemos un desgaste físico y futbolístico en la hoja de ruta de cada partido para ganarlos. Estaría preocupado si el futbolista no confiara en las cosas que hace, pero creo que el equipo está trabajando bien".
Por otro lado Mel ha querido restar importancia a las dos derrotas en Liga, o mejor dicho, desvincularlas del partido ante los checos: "No tiene nada que ver. Son competiciones diferentes. Si tuviéramos seis de seis en Liga, tampoco nos daría garantías de nada. Tenemos que seguir jugando igual de bien y acertar, algo que nos ha faltado en los últimos partidos de Liga". Por todo ello el técnico ha mentalizado a sus jugadores de la trascendencia del encuentro: "Es un partido que no tiene contestación posible. Es el único. Es muy importante. No hay marcha atrás. Todo lo que suceda es para bien o para mal. Ya sabemos la clase de equipo que tenemos enfrente. Estamos avisados. Jugamos ante ellos nuestro peor partido de los últimos seis. Intentaremos parecernos más a nosotros mismos".
http://www.eldesmarque.com/betis/55582-el-betis-jugara-con-andersen-molina-y-nueve-mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 12:31 Título del mensaje: |
|
|
Mel: "Si el club decide que no va a venir nadie más, no pasa nada"
Hasta el próximo lunes a las 23.59 horas todo puede pasar. En el Betis filtran que no habrá más movimientos, ni entradas ni salidas, e incluso Pepe Mel asegura "no haber oferta alguna por Vadillo". Pero en el fútbol ya sabemos que todo es posible mientras la reglamentación lo permita. El caso es que lógicamente mientras el Tottenham no traspase a Bale, no hará movimientos en el mercado. De ahí que una cosa son las filtraciones de los medios británicos sobre el interés en el jugador, y otra la existencia de una oferta real en las oficinas béticas. Pero Mel no solo está pendiente de este asunto, sino de alguna sorpresa en forma de fichaje. Es algo que parece muy poco probable salvo que surja algo muy interesante en el mercado, pero por si acaso el técnico ha dejado la decisión en manos de Stosic: "No me tengo que replantear nada. Para eso hay una dirección deportiva. En lo económico yo no entro. Estoy contento con la plantilla que tengo. Si el club decide que no va a venir nadie más, no pasa nada. Tenemos argumentos para hacer un buen año".
A la pregunta de si le gustaría algún fichaje más, Mel ha sacado el capote asegurando que "todos los entrenadores van a responder lo mismo. Me gustaría tener a los mejores del mundo", saliendo después en defensa de su plantilla: "creo que los futbolistas que tengo son buenos y hacen las cosas bien. Tienen ilusión y quieren competir en este club. Estoy seguro que dentro de unos meses la temporada será buena". Y es que el entrenador bético no se muestra preocupado por los resultados cosechados en la Liga, ya que "si de cada tres partidos, hiciéramos dos buenos y uno malo, seguramente ganaríamos mucho más de lo que hemos ganado hasta ahora. El equipo tiene muchos cambios, está haciéndose de cero, con mucha gente nueva. Todo lleva un proceso. Estamos teniendo problemas en que todo el juego que creamos no lo concretamos en lo positivo, el hacer gol. Tenemos que mejorar en facetas de los partidos, pero para llevar tres partidos oficiales, con tantos futbolistas nuevos, estoy satisfecho con lo que transmite el equipo".
http://www.eldesmarque.com/betis/55584-mel-qsi-el-club-decide-que-no-va-a-venir-nadie-mas-no-pasa-nadaq
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 12:32 Título del mensaje: |
|
|
El Almería, atento a la situación de Salva Sevilla
Como cada verano cuando va acabando el verano el nombre de Salva Sevilla aparece en las quinielas de posibles salidas, si bien en años anteriores permaneció y luego acabó jugando un considerable número de partidos.
Pues bien, este mes de agosto de nuevo desde Almería se le coloca en la órbita del equipo que entrena ahora Francisco.
El virgitano no ha entrado hasta el momento en los planes de Pepe Mel y, apunta La Voz de Almería, no quiere pasarse su último año de contrato sin jugar, por lo se plantea una salida para esta temporada.
http://www.eldesmarque.com/betis/55583-el-almeria-atento-a-la-situacion-de-salva-sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 12:41 Título del mensaje: |
|
|
Jordi Figueras: "Tengo unas ganas enormes de jugar ya un partido oficial con el Betis"
El central aguarda con ilusión una oportunidad que podría llegarle ante el Jablonec Espera asentarse en el club, del que se informó mucho gracias al ex bético Juanito, y repasa sus comienzos en el fútbol junto a Miki Roqué
Jordi Figueras Montel (Lérida, 16 de mayo de 1987) llegó al Betis hace poco más de un mes, asumiendo un rol que era el de ser el cuarto central. Pero después de este tiempo, y al margen de la lesión de Perquis, el ex futbolista del Brujas aguarda con ilusión el poder estrenarse, de manera oficial, con el conjunto verdiblanco y espera poder tener minutos ya ante el Jablonec. Además, no olvida a Miki Roqué, repasa su etapa en Rusia y confía en el proyecto que le presentó el club de Heliópolis, del cual se informó gracias al ex jugador del Betis Juanito, con el que coincidió en el Valladolid.
-No se olvidó usted en su presentación de Miki Roqué. ¿Qué recuerda de él cuando coincidieron en el Lleida?
-En mi último año allí jugamos juntos. Él subió del Liga Nacional al División de Honor juvenil en los últimos doce partidos y la verdad es que aportó mucho. Era un chaval muy alegre y positivo. Hice una buena amistad con él. Lo tenemos siempre presente en el vestuario.
-Después, y tras un fugaz paso por el Real Madrid C, se marchó al filial del Celta, llegando a debutar en Segunda División con el primer equipo vigués, y de ahí al Rubin Kazan. Un salto importante...
-Fue una experiencia muy positiva. Salir tan joven a un país tan diferente al nuestro no es fácil, pero a nivel personal y deportivo aprendí mucho. Pude ver cómo es el deporte en otros países y la cultura que tienen los rusos, tan diferente a la nuestra. Tengo muy buenos recuerdos, la verdad.
-De Rusia regresa usted a España, jugando cedido en el Valladolid, y luego pasa dos etapas diferentes en el Rayo Vallecano y por medio una en el Brujas, hasta que aparece el Betis y firma tres años. ¿Desea asentarse aquí en Sevilla definitivamente?
-Cuando me fui al Brujas era lo que quería, pues cada temporada estaba en un sitio diferente y quería cambiar eso. Ahora, tengo un niño de un año y quiero que mi vida personal sea un poco más estable. Creo que tener esa estabilidad es positivo, y la verdad que mi primer mes aquí está siendo bastante bueno.
-Por cierto, ¿tanto influyó Juanito en su fichaje a la hora de decantarse por firmar por el Betis?
-Cuando coincidimos en el Valladolid, le preguntaba muchas cosas. Me dicen que soy muy pesado, pero me gusta conocer cosas de la gente que ha sido importante en el mundo del fútbol, y Juanito lo ha sido. Le pregunté por cómo se vivía en la ciudad, por la estructura del club y por la afición, pues jugar en el Villamarín como visitante no es nada fácil.
-Llegó usted con el equipo realizando el segundo stage de pretemporada en Inglaterra, pero ¿le ha dado tiempo en ver con quién de sus compañeros en la zaga se complementa mejor?
-En cada entrenamiento, hemos estado jugando todos juntos. El míster va variando y la verdad que la competencia en ese puesto es muy alta. Con cualquiera de mis tres compañeros es fácil entenderse porque son muy buenos. Tenemos una plantilla con mucha competencia y hay que ganarse el puesto en cada sesión de trabajo.
-Parecía que, poco a poco, se iba ganando la confianza de Mel siendo citado para los partidos ante Madrid y Jablonec, pero para el del Celta se quedó fuera y entró Amaya. ¿Le supuso eso una desilusión importante?
-A nadie le gusta no ir a las convocatorias o estar en el banquillo, pero sólo juegan once y el míster decide. Me quedé fuera contra el Celta, pero tengo que trabajar más que antes para volver a entrar y estar en el once, que es lo que más deseo. Quiero ayudar al equipo e intentar jugar el máximo de partidos.
-Ahora, con la lesión de Perquis, se le ha allanado el camino para tener una oportunidad que puede llegar ante el conjunto checo...
-A nadie le gusta que un compañero se lesione. Creo que eso es lo más feo que puede haber en el mundo del fútbol, pero nosotros estamos expuestos a las lesiones. Si juego ante el Jablonec lo daré todo, pues tengo unas ganas enormes de debutar ya en partido oficial. Espero que el equipo pase a la fase de grupos, pues es importante para los jugadores, el club y la afición.
-Si tiene la ocasión de jugar y hacerlo bien, podría pasarle como a Amaya el año pasado, que pasó de ser el quinto central a titular indiscutible...
-Al final, cada uno tiene que aprovechar su oportunidad cuando se la dé el entrenador. Cuando juegue, daré lo mejor de mí. Estoy esperando que llegue esa ocasión de jugar y para ello me entreno fuerte, pues tengo que seguir mejorando físicamente y como futbolista.
-¿Tanto desea parecerse al Jordi Figueras que se vio en el Rayo Vallecano?
-Espero alcanzar ese nivel lo antes posible, pues allí me salieron dos temporadas muy buenas. Además, a nivel individual y colectivo, quiero darle alegrías a la afición, que el Betis vaya lo mejor posible en Liga y que en Europa hagamos un buen papel.
-Pasando al plano colectivo, ¿le ha dado tiempo ya a comprobar lo rápido que en Sevilla se pasa del blanco al negro, y viceversa? Lo digo por los halagos tras la buena imagen ofrecida en Madrid y la victoria en Jablonec, y las críticas tras caer ante el Celta...
-El equipo despertó mucha ilusión después del partido que hicimos en el Bernabéu, donde no merecimos perder. Después, en Jablonec, no fue nuestro mejor encuentro, pero ganamos, que era lo importante, y ante el Celta, sobre todo en la primera parte, hicimos méritos para irnos al descanso con una ventaja importante. Cuando la pelota no entra… Espero que esto cambie, pues el equipo tiene confianza y muchas ganas de hacer bien las cosas. Demostramos ante el Madrid que podemos plantarle cara a cualquier equipo.
-Hacer goles es cuestión de rachas, pero en los partidos en Inglaterra el equipo recibió bastantes tantos en los primeros minutos y, de momento, no ha dejado aún la portería a cero ni en Liga ni en Europa...
-No sé si fue casualidad lo que pasó en aquellos encuentros de pretemporada, porque salimos metidos a los partidos. No sabría decir exactamente qué pasó, pero lo cierto es que en los primeros quince minutos nos marcaban, y en estos tres partidos oficiales no hemos podido dejar la portería a cero, aunque el equipo ha estado serio. Lo importante, como dijo el míster, es tener ocasiones y seguro que veremos portería pronto.
-¿Qué opinión tiene de los cambios en la portería? ¿Eso transmite inseguridad al equipo?
-Creo que no. Es como si se tratara de otro jugador de campo. El entrenador toma la decisión y ahí ya no entramos. Nosotros tenemos mucha confianza en nosotros mismos. No nos preocupa quién juegue, pues el equipo va a tener siempre un nivel alto de competitividad.
-Y con qué se queda: Liga, Copa o Europa League...
-Las tres competiciones son muy bonitas. La Liga es larga, la Europa League es muy atractiva y en la Copa queremos llegar lo más lejos posible. Cualquiera de las tres me atrae mucho. Yo lo que más deseo es poder jugar ya un partido oficial con el Betis. Espero con ganas que lleguen mis primeros minutos.
http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1591503/tengo/unas/ganas/enormes/jugar/ya/partido/oficial.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Varios apuntes tras lo declarado hoy por Mel
-Andersen será titular mañana, por lo que a mí me da que el finde será Sara quien juegue, a no ser que el danés haga mañana un partidazo y aparezcan dudas.
-Jorge Molina también será titular mañana, así que para el finde díficilmente sería titular porque vendría de jugar 4 partidos consecutivos de inicio en 12 días.
-Nosa y Verdú están tocados, y según palabras de Mel sólo están para jugar uno de los dos partidos, así que el que juegue mañana será complicado que lo haga el finde según palabras de Mel.
-Por Vadillo a día de hoy no hay ninguna oferta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Tito! Pepe Mel ha dicho que Verdú tiene problemas en los isquiotibiales y tanto él como otros jugadores que tienen problemas jugarán o mañana o el domingo. ¿Que piensas que pasará con Verdú? ¿jugará mañana o jugará el domingo?
¿Cuando tendremos la convocatoria?
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 12:50 Título del mensaje: |
|
|
| russe5 escribió: |
Hola Tito! Pepe Mel ha dicho que Verdú tiene problemas en los isquiotibiales y tanto él como otros jugadores que tienen problemas jugarán o mañana o el domingo. ¿Que piensas que pasará con Verdú? ¿jugará mañana o jugará el domingo?
Saludos. |
+++1
Verdú descanso en uefa para jugar en liga? objetivo principal, no?
Molina aunque juegue en Europa, jugará en liga?
Juanfran, jugará en Europa, en liga, en las dos, nunca?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 13:18 Título del mensaje: |
|
|
| TXANDAL77 escribió: |
Saludos. |
+++1
Verdú descanso en uefa para jugar en liga? objetivo principal, no?
Molina aunque juegue en Europa, jugará en liga?
Juanfran, jugará en Europa, en liga, en las dos, nunca?  |
Justo encima he puesto varios apuntes, entre los que hablo tanto de Verdú como de Molina. La convocatoria para el finde la sabremos el sábado seguramente.
Sobre Juanfran, mañana tien muchas opciones de ser titular, a ver qué tal se da y si se gana el puesto para el finde.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Nuestro amigo Espina dice que Verdú jugará el domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 13:35 Título del mensaje: |
|
|
| Jugon07 escribió: |
Viendo mi equipo y tengo casi 14 kilos para gastar..
Fichariais a Ruben Castro por el valor de mercado? (7.790.000)
O con el tema de la Europa League, Pepe Mel hara muchas rotaciones? Eso es lo que me temo y rote..
 |
De cabeza a por Rubén Castro. De rotar nada de nada, en Liga lo jugará todo, sólo en E.L. y Copa podría rotar. |
Tito, para asegurarmelo le meterias 8.500.000 a Ruben Castro o es demasiado?
Solo tengo una persona en mi comunidad que pueda hacer frente a ese fichaje......
Gracias.
Ultima edición por Invitado el 28 Ago 2013 13:46; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueenas...en caso de que llegara Piatti.....como quedaría el ataque betico?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
verdu es buen fichaje teniendo en cuenta lo q vale?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de la evolución de Didac Vila ??? Lo fiche bastante caro pero no pienso desprenderme de él aunque baje de precio, tengo confianza en que se haga con el puesto de Nacho tarde o temprano y como mínimo firme el temporadón que hizo en el Español hace un par de años..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:10 Título del mensaje: |
|
|
| Nuestro amigo Espina dice que Verdú jugará el domingo. |
Pues entonces será mañana cuando no juegue. Mel lo ha dicho claro, si juega en uno no juega en el otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:11 Título del mensaje: |
|
|
Viendo mi equipo y tengo casi 14 kilos para gastar..
Fichariais a Ruben Castro por el valor de mercado? (7.790.000)
O con el tema de la Europa League, Pepe Mel hara muchas rotaciones? Eso es lo que me temo y rote..
 |
De cabeza a por Rubén Castro. De rotar nada de nada, en Liga lo jugará todo, sólo en E.L. y Copa podría rotar. |
Tito, para asegurarmelo le meterias 8.500.000 a Ruben Castro o es demasiado?
Solo tengo una persona en mi comunidad que pueda hacer frente a ese fichaje......
Gracias. |
A por Rubén. Es un delantero que te asegura goles y puntos, es que no me lo pensaba!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:12 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
| Bueenas...en caso de que llegara Piatti.....como quedaría el ataque betico? |
Imposible que llegue, de verdad. Primero porque no hay fichas libres, segundo porque su posición está muy poblada y tercero porque la ficha que tiene es bastante alta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:13 Título del mensaje: |
|
|
| jontxi69 escribió: |
| verdu es buen fichaje teniendo en cuenta lo q vale? |
Verdú va a ser un 6 constante y cuando meta goles puede hacer 14. Es un filón de puntos, hacerse con él es asegurarse puntos cada semana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| santyc escribió: |
| Se sabe algo de la evolución de Didac Vila ??? Lo fiche bastante caro pero no pienso desprenderme de él aunque baje de precio, tengo confianza en que se haga con el puesto de Nacho tarde o temprano y como mínimo firme el temporadón que hizo en el Español hace un par de años.. |
Yo creo que el parón de selecciones a Dídac le va a venir muy bien, yo lo espero para después de ese parón. Estando a tope se le presupone mejor que Nacho, así que lo normal sería que se hiciese con el puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:39 Título del mensaje: |
|
|
Pues entonces será mañana cuando no juegue. Mel lo ha dicho claro, si juega en uno no juega en el otro. |
¿Tanta credibilidad le das a la información de Espina? Es que depende de las posibilidades que tenga Joan de jugar el domingo de si ficho hoy a un jugador o a otro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
| Bueenas...en caso de que llegara Piatti.....como quedaría el ataque betico? |
Imposible que llegue, de verdad. Primero porque no hay fichas libres, segundo porque su posición está muy poblada y tercero porque la ficha que tiene es bastante alta. |
Lo de la ficha no es problema ya q él mismo sabe que si se quiere quedar en España tiene q rebajársela.....y Piatii se quiere quedar en España...aunque podría ir al PAOK.
Vadillo tengo entendido q también puede salir...asi q si habría un hueco para Pablo Piatti....
Asi que imagina que todo esto sucede.....como quedaría el ataque?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:55 Título del mensaje: |
|
|
| Pirripi escribió: |
Pues entonces será mañana cuando no juegue. Mel lo ha dicho claro, si juega en uno no juega en el otro. |
¿Tanta credibilidad le das a la información de Espina? Es que depende de las posibilidades que tenga Joan de jugar el domingo de si ficho hoy a un jugador o a otro... |
Yo creo que es de lógica. Si a día de hoy está tocado, no se me ocurre porqué debería jugar mañana, sería mucho más lógico que mañana descansara y jugara el domingo.
|
|
|