| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes a todos tengo la siguiente duda: No me fio mucho de los porteros del betis dado la pretemporada y la cantada de ayer de Sara y creo que no lo pondra salvo error de Andersen de nuevo.
Tengo a J.Varas ke lo e estado aguantando por si salia cedido al Celta de nuevo. Hoy an salido al mercado Roberto Fdez portero titular del Granada y S.Asenjo portero titular del Villareal que dos porteros o porteros os quedabais para vuestro equipo aparte de los del betis.
La duda seria Asenjo, Roberto o Varas.
Con cual os quedariais vosotros?? Si lo podeis razonar mejor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de Didac Vila. Ya esta recuperado, no?
Creeis que jugara o lo vendo antes de que baje mas... lo fiche por 1'5 kilos.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 20:31 Título del mensaje: |
|
|
| urilo-82 escribió: |
Gracias |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
hola buenas titobetico crees que chuli será titular a corto plazo. Cuando juega se le ve una chispa que le falta a Jorge molina, creo que podría aportar mucho mas chuli que Jorge molina.
Un saludo fenómeno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| malandrin escribió: |
| titobetico ves a didac partiendo como titular mas temprano que tarde? |
| PirataXT escribió: |
| urilo-82 escribió: |
Gracias |
+1 |
Dídac no es que estuviera lesionado ni nada, es que viene de un año sin competir y físicamente no está al nivel de los demás. Al parecer, ya está algo mejor en el aspecto físico, y eso podremos saberlo si fuera ya convocado ante el Jablonec. Cuando esté al 100%, cuenta con muchas opciones para hacerse con el puesto, aunque eso sí, Nacho no se lo pondrá fácil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 23:54 Título del mensaje: |
|
|
| saguntino escribió: |
| Compré a Jorge Molina por 2millones, me ofrecen 5; ¿lo vendo? Creo que ahora va a ser suplente de Ruben Castro. |
No será suplente de Rubén Castro, no compiten por el mismo puesto porque Mel suele poner a Rubén escorado a una banda. De hecho, cuando mejor juegan es cuando están los dos juntos ya que se entienden y se asocian muy bien. Si te hace falta el dinero y vas bien de delanteros, es un buen dinero, si no me lo quedaba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 23:55 Título del mensaje: |
|
|
| Ginji escribió: |
| Que hacer con juanfran tengo deuda por le fichaje de verdu y necesito vender alguno dudo entre corona y juanfran que hariais gracias un saludo |
Me mojo y creo que Juanfran puede aportar más está temporada que Corona. Está con muchas ganas y motivado, y el jueves seguramente será titular ante el Jablonec y tendrá su oportunidad. Aunque no sea un fijo en el 11, jugará muchos partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 23:56 Título del mensaje: |
|
|
| LASSA28 escribió: |
Tengo la misma duda, al principio parecia que Juanfran podia dar buen resultado, que opinas? mejor venderlo ahora que vale poco mas de un kilo? porque yo creo que irá bajando su valor..
Gracias! |
Yo lo tengo en dos comunidades y no me planteo el venderlo. Esto acaba de empezar y yo creo que Juanfran puede aportar mucho al equipo, partidos va a tener seguro. Es complicado que todos den un gran rendimiento a corto plazo, pero a lo largo de la temporada tendrá sus momentos en los que será importante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 23:57 Título del mensaje: |
|
|
| minimou9 escribió: |
Buenas tardes a todos tengo la siguiente duda: No me fio mucho de los porteros del betis dado la pretemporada y la cantada de ayer de Sara y creo que no lo pondra salvo error de Andersen de nuevo.
Tengo a J.Varas ke lo e estado aguantando por si salia cedido al Celta de nuevo. Hoy an salido al mercado Roberto Fdez portero titular del Granada y S.Asenjo portero titular del Villareal que dos porteros o porteros os quedabais para vuestro equipo aparte de los del betis.
La duda seria Asenjo, Roberto o Varas.
Con cual os quedariais vosotros?? Si lo podeis razonar mejor... |
Bueno esta duda realmente poco o nada tiene que ver con el Betis, Yo preguntaría mejor en los posts de los equipos implicados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2013 23:59 Título del mensaje: |
|
|
| tatoteto escribió: |
hola buenas titobetico crees que chuli será titular a corto plazo. Cuando juega se le ve una chispa que le falta a Jorge molina, creo que podría aportar mucho mas chuli que Jorge molina.
Un saludo fenómeno. |
En los dos últimos partidos (Jablonec y Celta) ha jugado dos ratos en los que no ha disgustado para nada. Tiene mucha movilidad y suele intentar el disparo cada vez que puede. Si sigue en esa línea puede ir ganando más minutos y la confianza de Mel. El jueves posiblemente tendrá su oportunidad ante el Jablonec, a ver qué tal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 00:00 Título del mensaje: |
|
|
Todas las miradas sobre Jorge Molina
Las palabras de Pepe Mel anoche en la sala de prensa del Benito Villamarín aún colean. El técnico del Betis mostró su enorme frustración por el partido que su equipo perdió con el Celta. Un encuentro en el que, sobre todo en la primera parte, los verdiblancos desperdiciaron numerosas ocasiones de gol. Mel, exdelantero, pensó en voz alta: "Yo, que fui delantero, en este equipo me habría inflado. No se pueden fallar nueve ocasiones ante el Celta, cinco ante el Madrid, otras tantas ante el Jablonec... Rubén Castro no necesita nueve para marcar". Al técnico no le falta razón, pero su lamento público hizo que inmediatamente todas las miradas fueran a parar a Jorge Molina, la referencia en ataque de un Betis sin Rubén Castro y protagonista de la mayoría de las ocasiones que ha errado el Betis en sus últimos partidos. Ayer no fue el único en fallar, pero sí gozó de la más clara y tuvo la 'mala suerte' de ver cómo Rubén Castro, llamado a filas por Mel pese a no estar bien, hacía gol en la primera que tuvo.
Las palabras del técnico en la sala de prensa pueden entenderse como un castigo público a sus jugadores o como una forma más de exprimir su competitividad. Mel felicitó a Molina en la banda del Villamarín tras sustituirlo. La entrega y el trabajo del alicantino siempre está fuera de duda, pero lo cierto es que en los últimos partidos de la pretemporada (Everton, sobre todo) y los tres primeros oficiales (Madrid, Jablonec y Celta) ha desperdiciado numerosas oportunidades claras. En el Bernabéu marcó, pero pudo irse hasta con un hat-trick que le hubiera dado al Betis algún punto seguro. En la República checa dispuso de cuatro ocasiones clarísimas, fallando todas menos la del gol, jugada en la que primero yerra y luego lo soluciona al aprovecharse del rebote en el portero. Ayer fue menos deshonoroso, ya que compartió culpa con muchos de sus compañeros y envió una al larguero. Eso sí, la manera en que falló tras el regalo de Krohn-Delhi enfadó al personal.
Con Rubén Castro lesionado y Braian Rodríguez en fase de adaptación, al de Alcoy le ha caído la responsabilidad de mantener al Betis con pegada, virtud de la que se aprovechó el curso pasado para vivir en la zona noble de la tabla. La temporada ha empezado al revés para los verdiblancos, con dos derrotas en dos partidos en los que se mostró demasiado fallón arriba. La trayectoria de Jorge Molina en el Betis ha sido siempre segura y conforme a lo previsto. En la Segunda anotó 18 goles, muchos decisivos para el ascenso, y en la Primera ha ido cada vez mejor: seis dianas en su primer año y 13 en la pasada campaña, donde jugó 22 encuentros de titular. Las estadísticas dicen que necesitó 58 tiros para marcar esos 13 goles (uno cada 162 minutos de juego). Como dice Mel, nadie es Rubén Castro, aunque los números de éste en la Liga pasada (79 tiros para 18 goles, uno cada 163 minutos) no estén tan lejos como pudiera parecer de los de Molina, señalado ahora tras sus errores en el arranque liguero.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-miradas-molina-mel-gol.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 00:01 Título del mensaje: |
|
|
Más debate en la portería
La posición de portero es de las complejas de llevar para un entrenador. Sólo puede jugar uno y no es normal ver rotaciones en una misma competición, algo que ya sí ha pasado en el Betis. Pepe Mel decidió apostar por Andersen para el debut en el Bernabéu, algo lógico teniendo en cuenta que el danés había sido el guardameta titular durante la pretemporada. Pero anoche fue Guillermo Sara el que defendió la portería bética en la Liga, debido en gran medida al gran partido que hizo en la Liga Europa, donde fue el titular. La duda es saber qué va a pasar ahora. El jueves es el próximo en cuentro y, viendo cómo ha rotado Mel, lo lógico es que sea Andersen el que debute en competición europea con los verdiblancos, pero habrá que esperar para saber quién será finalmente el titular en la Liga, sobre todo después de que ninguno de los dos haya cuajado una actuación perfecta.
Andersen pudo hacer más en el primer gol del Real Madrid, mientras Sara erró en el segundo del Celta ayer. El danés tiene más experiencia, pero se ha mostrado más nervioso desde que erró en Inglaterra y se introdujo un centro dentro de su propia portería. Tampoco ha mostrado demasiada serenidad el argentino en las oportunidades que ha tenido. Y, aunque las rotaciones hacen que los jugadores quieran dar el máximo para hacerse con el puesto definitivo de titular, los cambios a los porteros suelen afectarles más que al resto.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-debate-porteria-andersen-sara-mas.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 00:02 Título del mensaje: |
|
|
Perquis, con rotura del bíceps femoral izquierdo
Los augurios de Mel anoche en la sala de prensa respecto a la lesión de Perquis se han certificado. Así lo ha anunciado la web oficial del club. El defensa central sufre una rotura del bíceps femoral izquierdo y aunque no se especifica el tiempo concreto para su recuperación, todo hace indicar que será alrededor de un mes de no mediar complicaciones. Mala suerte para el zaguero, al que le persigue la mala suerte en cuanto a lesiones desde que llegara al Betis el verano pasado.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-perquis-lesion-mala-suerte-biceps-femoral.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 00:03 Título del mensaje: |
|
|
Sesión con Rubén Castro y trabajo específico de cara a gol
Tras la dolorosa derrota ante el Celta, el Betis ha vuelto esta tarde a los entrenamientos porque esta semana tiene de nuevo un doble compromiso: el jueves ante el Jablonec en casa y el domingo en Barcelona ante el Español. Lo más destacado del entrenamiento ha sido, por un lado, comprobar cómo Rubén Castro evoluciona sin problemas con el resto de compañeros, siendo uno más del grupo, lo que hace indicar que sus molestias son cosas del pasado y que ya sólo resta que vaya cogiendo el estado óptimo de forma. Por otro lado, y con el problema transitorio del escaso acierto de cara a gol en la mente de Mel, el técnico ha diseñado una serie de ejercicios en los que los futbolistas han tenido múltiples ocasiones de rematar a puerta. Queda claro que el entrenador va a insistir en las próximas sesiones de trabajo para que los suyos afinen la puntería.
Con Perquis fuera del grupo por una rotura en el bíceps femoral izquierdo, también se ha podido ver a los guardametas Sara y Andersen con la intensidad propia de los que luchan por hacerse con un puesto definitivo como titular. A la media hora de la sesión, los titulares ayer se retiraron al gimnasio para realizar una sesión de recuperación con David Gómez. El primer equipo verdiblanco vuelve a los entrenamientos mañana a las 10:00 horas en la ciudad deportiva.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-liga-2013-14-ruben-castro-jablonec-mel-molina.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 01:39 Título del mensaje: què pasa con Steinhõfer? |
|
|
|
Tengo a Steinhõfer desde principio de temporada y no me ha jugado en estas dos jornadas ni un minuto, su valor en el mercado no es de un defensa suplente, que me aconsejais que haga con el? Muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 02:41 Título del mensaje: |
|
|
|
que hago con juanfran, crees que a corto plazo jugará de titular?? madremia esk me pasa todo este año... el culebrón rami, rajada de mathieu, portillo no juega, perquis se lesiona, ahora juanfran, no se que hacer ya... mira que en juanfran tenía muchas esperanzas e incluso se escuchaba qe podia jugar de lateral, pero sinceramente creo que con la recuperacion de ruben, no tiene sitio en el 11, me equivoco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 09:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
tengo a Xavi Torres y pensé que lo habían fichado para jugar... ¿le ves posibilidades de jugar a corto plazo? Si no lo vendo y hago caja!!
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
muy buenas titobetico! ha salido Nosa al mercado y la verdad no sé si tirarme a por él porque necesito medios pero estoy bastante pelao de pasta, no sé si es recomendable o esperarme a algún otro mejor. qué m dices? buen jugador comunio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 11:46 Título del mensaje: Re: què pasa con Steinhõfer? |
|
|
| agu20 escribió: |
| Tengo a Steinhõfer desde principio de temporada y no me ha jugado en estas dos jornadas ni un minuto, su valor en el mercado no es de un defensa suplente, que me aconsejais que haga con el? Muchas gracias!! |
Yo a día de hoy le vendería. Podría llegar a ser titular siempre y cuando mejore defensivamente, pero no sabemos si lo hará ni cuando. El jueves jugará de nuevo ante el Jablonec, a ver si da síntomas de mejoría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la lesión de Perquis, el gran Amaya vuelve a la titularidad, no? Hay otro jugador para ese puesto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 11:49 Título del mensaje: |
|
|
| wixi.5 escribió: |
| que hago con juanfran, crees que a corto plazo jugará de titular?? madremia esk me pasa todo este año... el culebrón rami, rajada de mathieu, portillo no juega, perquis se lesiona, ahora juanfran, no se que hacer ya... mira que en juanfran tenía muchas esperanzas e incluso se escuchaba qe podia jugar de lateral, pero sinceramente creo que con la recuperacion de ruben, no tiene sitio en el 11, me equivoco? |
El jueves es posible que tenga una oportunidad ante el Jablonec. Yo confío en él, vino con muchas ganas y es buen jugador, lo que pasa es que a corto plazo es díficil que den rendimiento todos los jugadores, pero estoy seguro que a lo largo de la temporada será importante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 11:52 Título del mensaje: |
|
|
| nacho37 escribió: |
Buenas,
tengo a Xavi Torres y pensé que lo habían fichado para jugar... ¿le ves posibilidades de jugar a corto plazo? Si no lo vendo y hago caja!!
Gracias |
Si los resultados siguieran sin acompañar, es probable que tuviera su oportunidad no en mucho tiempo. De momento, el partido que hizo ante el Jablonec fue muy flojo, aunque el jueves puede tener una nueva oportunidad, a ver si se desquita.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 11:53 Título del mensaje: |
|
|
| eddu escribió: |
| muy buenas titobetico! ha salido Nosa al mercado y la verdad no sé si tirarme a por él porque necesito medios pero estoy bastante pelao de pasta, no sé si es recomendable o esperarme a algún otro mejor. qué m dices? buen jugador comunio? |
Yo a Nosa le veo muy recomendable, de los que más de la plantilla. Si necesitas medios iría a por él sin duda. A Espina además le gusta mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 11:54 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| Con la lesión de Perquis, el gran Amaya vuelve a la titularidad, no? Hay otro jugador para ese puesto? |
Está también Jordi Figueras, pero sí, el titular será Amaya al 99%. A ver si mantiene la línea de la temporada anterior!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2013 11:55 Título del mensaje: |
|
|
Jugar y marcar, la mejor medicina para Rubén Castro
La desazón generada en Heliópolis tras la derrota del domingo por la noche ante el Celta se dulcificó en cierto modo gracias al regreso de Rubén Castro. La atronadora ovación con la que los aficionados verdiblancos recibieron al canario cuando saltó al terreno de juego en el tramo final de la contienda dejó bien a las claras el peso específico del delantero. «Para mí, estar en un terreno de juego con mis compañeros ya es una alegría, máxime después de estar más de un mes sin poder entrenar con ellos», confiesa el jugador, una vez asimiladas las emociones vividas en la cita ante el Celta.
En el extraño caso vivido por Rubén Castro se han dado un par de circunstancias que han agravado la situación. En primer lugar, las dudas generadas en torno a la lesión, cuyo origen ha traído de cabeza a los servicios médicos de la entidad verdiblanca. El jugador afirma con rotundidad que «no se trataba de problemas de cabeza o espalda. A mí, lo que me dolía era la pierna, en la zona de los isquiotibiales». Rubén aprovecha para descartar cualquier tipo de cuestión que ponga en duda su profesionalidad y que pudiera provocar lesiones debido a una vida desordenada. «No tengo problemas fuera del fútbol. El caso es que me he sometido a varias pruebas y no salía nada», cuenta el delantero, que reconoce «no haberlo pasado nada bien» a lo largo de la pretemporada. No se había caracterizado el bético por ser un futbolista propenso a perderse partidos por lesiones, de ahí que le agobiara «el querer y no poder. Todos los días pretendía hacer un poco más en los entrenamientos y la lentitud me desesperaba, pero ya se acabó», sentencia con rotundidad y esperanza. El jugador mira sin miedo al fantasma de la lesión y asegura que, tras disfrutar de unos minutos el pasado domingo ante el Celta, su intención es la de «poder jugar el jueves ante el Jablonec».
En tal situación, la mejor medicina posible para Rubén Castro es jugar y marcar goles. «Es verdad que el gol del domingo, desgraciadamente, no sirvió de nada al equipo, pero personalmente, me supo a mucho», dice Rubén, cuya moral ha subido muchos enteros tras volver a los terrenos de juego. Los problemas sufridos invitan a ser cautelosos, pero el delantero sólo quiere mirar al futuro para superar los números del pasado.
La ambición lógica de todo atacante pasa por sumar cuantos más goles mejor. Después de colaborar de manera decisiva en la temporada del ascenso, Rubén Castro se ha ido superando con el paso de los partidos. En la Liga 2011-12, logró 16 tantos y en la pasada, 18. Ahora, con buen humor, acepta el nuevo reto: «Seguimos intentando superarnos cada año. Llevo 20 minutos disputados y he metido un gol. Hemos empezado bien».
El equipo no logra arrancar
La alegría por el regreso a los terrenos de juego quedó empañado por el mal resultado de su equipo, incapaz de sumar un sólo punto en los dos partidos disputados. «La verdad es que lo que cuenta en el fútbol son los puntos y ahora llevamos cero, pero la actitud del conjunto ha sido buena». Una de las causas de la derrota ante el Celta se localizó en la falta de puntería de los béticos, que se hartaron de fallar oportunidades a lo largo de los noventa minutos.
Visceral a más no poder, el técnico verdiblanco Pepe Mel estalló en la sala de prensa nada más acabar el partido señalando que «con tantos fallos en las oportunidades, tenemos que perder sí o sí». El toque de atención para los jugadores, en especial a los de ataque, contrasta con la ovación que tributó el propio entrenador a Jorge Molina cuando el delantero bético se retiró sustituido. El gol de Rubén Castro no sirvió para rescatar un punto, pero muchos lo ven como una señal de que algo puede cambiar en el futuro. Mel lo tiene claro cuando le preguntan por lo que significa el delantero canario: «Él no necesita ocho para marcar una»
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-jugar-marcar-medicina-ruben-castro.html
|
|
|