preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 382, 383, 384 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 03:33   Título del mensaje: Responder citando

bueno pues he perdido a perquis y a juanfran lo largaré a la maquina xq hoy ha sido suplente y encima con ruben ahora no tendrá sitio en el once... como ha empezado el tio jeje lastima que no saliera antes jeje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Actualizadas las estadísticas del segundo mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola tengo una oferta por vadillo de 2 500 000 y acabo de fichar a brahimi y viendo q esta jornada no a sido convocado ¿ lo vendería ? Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 10:28   Título del mensaje: Responder citando

-2 de Chica... Solo pude ver la primera parte y me gustó bastante, tan mal lo hizo en la segunda??
Su titulaidad peligra?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Titobético, al año pasado era con Campbell y éste año con los porteros, vaya tela
Me hago con los dos del Betis, pongo a Andersen y sale Sara, ésto va a ser más complicado que acertar la portería del Madrid no vea picha...
Por lo menos no me comí el -2
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 10:36   Título del mensaje: Responder citando

cuerna2 escribió:
Hola tengo una oferta por vadillo de 2 500 000 y acabo de fichar a brahimi y viendo q esta jornada no a sido convocado ¿ lo vendería ? Muchas gracias

Por ese precio sí que lo vendía. Yo de Vadillo espero que suba un peldaño esta temporada, pero tiene mucha competencia y a corto plazo lo tiene complicado.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Ramsés escribió:
-2 de Chica... Solo pude ver la primera parte y me gustó bastante, tan mal lo hizo en la segunda??
Su titulaidad peligra?

Los dos goles vinieron por su banda y en el segundo pudo hacer algo más, que ni le entra a Nolito ni tapa el tiro ni nada. Aún así, no le veía para restar.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Felixcai escribió:
Titobético, al año pasado era con Campbell y éste año con los porteros, vaya tela
Me hago con los dos del Betis, pongo a Andersen y sale Sara, ésto va a ser más complicado que acertar la portería del Madrid no vea picha...
Por lo menos no me comí el -2

Además que miro en tu equipo y son los dos únicos del Betis que tienes

A ver si Mel se decanta rápido por el que jugará en Liga y el que jugara en Copa y E.L., que va a ser lo mejor para todos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 12:14   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Crescensio escribió:
Tras el buen partido de Guillermo Sara en Europa y la titularidad de hoy... parece que se ha ganado el puesto de portero titular, no?
Alguna opinión al respecto?
Gracias!

adri9587 escribió:
andersen creo que lo vendere...esta en un precio alto y no me quiero comer un cero de vez en cuando habiendo porteros cmo keylor navas q son titulares no? que opinais? lo vendo?

Aston2 escribió:
vuelve el lio a la porteria del Betis... y hoy parece que Sara la ha liado un poco en el 0-2, que opinas tu titobetico? (se que es una pregunta muy dificil jajajaja)

No me preguntéis más por los porteros ome, dejarme en paz!!

Yo creo que lo mejor es que le vayáis enviando un correo a comunia para que vayan creando el tercer portero (Javi Montoya, del filial), vaya a ser que pase como el año anterior...

Fuera coñas, ahora mismo la verdad es que es muy difícil de pronosticar quién será el titular en Liga y quien en Copa y E.L., pero espero que se decida pronto porque no es bueno para ninguno de los dos el que tengan esa incertidumbre. Yo imagino que si ha puesto hoy a Sara es porque apuesta por él, pero aún queda mucho por decidir a día de hoy.

Que poca paciencia teneis los beticos..... ,nosotros los Valencianistas estamos dl tema d la portería hasta los mismiiisimooss....no os calentéis mucho la cabeza q estamos aún en la Jornada 2,jjeejje....MUSHOOO BETIIII
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 12:31   Título del mensaje: Responder citando

La semana pasada me canse de esperar a chica y esta me estoy cansando de esperar a steinjofer... Creeis que se hara con la titularidad a corto plazo? Es un bulto sospechoso o es buen jugador? Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 12:50   Título del mensaje: Responder citando

laloxerez escribió:
La semana pasada me canse de esperar a chica y esta me estoy cansando de esperar a steinjofer... Creeis que se hara con la titularidad a corto plazo? Es un bulto sospechoso o es buen jugador? Un saludo y gracias

Es mitad y mitad, es buen jugador de medio campo adelante y un bulto sospechoso de medio campo atrás. Si mejora defensivamente sí que tendría opciones, a ver si el jueves ante el Jablonec lo hace mejor que en la ida.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas titobetico y al resto de compañeros del foro. Alguien me podría hablar de lorenzo reyes? Lo poco que sé es que lo han fichado este año, es chileno, de 22 años y es centrocampista.

Parece que estuvo un tiempo lesionado y, ayer, Pepe Mel lo convocó para el partido, aunque no tuvo minutos. Creéis que puede ser titular? es un centrocampista de corte defensivo u ofensivo?

Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Nandeitor escribió:
Buenas titobetico y al resto de compañeros del foro. Alguien me podría hablar de lorenzo reyes? Lo poco que sé es que lo han fichado este año, es chileno, de 22 años y es centrocampista.

Parece que estuvo un tiempo lesionado y, ayer, Pepe Mel lo convocó para el partido, aunque no tuvo minutos. Creéis que puede ser titular? es un centrocampista de corte defensivo u ofensivo?

Muchas gracias!!

En el primer post tengo un pequeño análisis suyo y un extenso vídeo para que veas sus cualidades (con que veas 2 o 3 min es suficiente para verlas), y verás que es un jugador de corte defensivo pero que saca bien la pelota y tiene una gran inteligencia táctica. Yo creo que puede dar rendimiento pero más a largo que a corto plazo, y creo que sí que podría hacerse con el puesto. Matilla, aunque está respondiendo bien, no creo que esté toda la temporada de MCD básicamente porque no es su posición, por lo que el puesto se lo disputarían entre Xavi Torres y Lolo Reyes. A ver si el jueves podemos verlo ya ante el Jablonec.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 13:39   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
Perquis, un mes fuera

Pasado el ecuador de la primera parte, Perquis perdía un balón que a punto estuvo que costarle un disgusto al Betis. Inmediatamente después, caía al suelo. Se había lesionado. Abandonaba el terreno de juego y en su lugar entraba Amaya. Pepe Mel ha indicado que ha sufrido una rotura muscular en la parte posterior de uno de sus muslos, por lo que estará en torno a un mes de baja. Se trata, sin duda, de un importante contratiempo, ya que el franco-polaco había comenzado la temporada como titular, aunque la presencia de Amaya es una garantía en la zaga. En las próximas horas se le realizarán más pruebas al futbolistas para conocer el alcance exacto de la lesión.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-perquis-mes-fuera.html

Un mes de baja.. pues nada.. vendido.. total, tengo también a Amaya..

Estoy por vender también a Andersen, que visto lo visto es una lotería si juega.. por suerte, puse a Yoel.. xD
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 13:49   Título del mensaje: Responder citando

TitoBetico, la no convocatoria el jueves de Juanfran y que no jugara ni un minuto en liga...mal pinta,no???
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 13:59   Título del mensaje: Responder citando

tengo la posibilidad de cambiar a FIDEL (mio) x AMAYA...
el año pasado era un fijo con mel pero este año parece q le va a costar entrar en el 11.....
mi duda es.....recuperará su puesto de titular ahora que PERQUIS esta KO ??
o mejor busco otras alternativas....?

gracias!!

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 14:24   Título del mensaje: Responder citando

rafita1978 escribió:
TitoBetico, la no convocatoria el jueves de Juanfran y que no jugara ni un minuto en liga...mal pinta,no???

Yo estoy convencido de que ayer iba a salir en la segunda mitad, pero el cambio obligado de Perquis lo fastidió. El jueves tiene muchas papeletas para jugar ante el Jablonec y a ver qué tal lo hace.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 14:26   Título del mensaje: Responder citando

la pulga 5 escribió:
tengo la posibilidad de cambiar a FIDEL (mio) x AMAYA...
el año pasado era un fijo con mel pero este año parece q le va a costar entrar en el 11.....
mi duda es.....recuperará su puesto de titular ahora que PERQUIS esta KO ??
o mejor busco otras alternativas....?

gracias!!

un saludo

Con la lesión de Perquis, Amaya será titular, así que ahí tiene la oportunidad de hacerse de nuevo con el puesto. Si está al nivel del año pasado seguirá de titular y será el bastión de la defensa bética.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 14:47   Título del mensaje: Responder citando

buenas titobetico saludos de nuevo gracias por contestarme con lo de steinhofer haces un gran trabajo me recomendastes venderlo pero como tengo esperanzas en el muchacho este y tenia que lanzar auno u otro me decidí por pelegrin del elche y he mantenido al rubiales este que digo yo que algo bueno tiene que tener en el apartado ofensivo que a mel le guste viendo la actuacion de chica crees que mel y si gran cabeza pensante probará en su pizarra magica o definitavamente lo vendo por que sera el bogarde del betis? suerte y a puestos europeos¡
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 15:28   Título del mensaje: Responder citando

manolocla escribió:
buenas titobetico saludos de nuevo gracias por contestarme con lo de steinhofer haces un gran trabajo me recomendastes venderlo pero como tengo esperanzas en el muchacho este y tenia que lanzar auno u otro me decidí por pelegrin del elche y he mantenido al rubiales este que digo yo que algo bueno tiene que tener en el apartado ofensivo que a mel le guste viendo la actuacion de chica crees que mel y si gran cabeza pensante probará en su pizarra magica o definitavamente lo vendo por que sera el bogarde del betis? suerte y a puestos europeos¡

El jueves Steinhöfer volverá a ser titular prácticamente seguro y a poco que presente síntomas de mejoría no debería ser muy difícil que le quitara el puesto a Chica.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 16:01   Título del mensaje: Responder citando

titobetico ves a didac partiendo como titular mas temprano que tarde?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Compré a Jorge Molina por 2millones, me ofrecen 5; ¿lo vendo? Creo que ahora va a ser suplente de Ruben Castro.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 17:13   Título del mensaje: Responder citando

yo igual pujo x j.molina y vendo a pizzi
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Que hacer con juanfran tengo deuda por le fichaje de verdu y necesito vender alguno dudo entre corona y juanfran que hariais gracias un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la misma duda, al principio parecia que Juanfran podia dar buen resultado, que opinas? mejor venderlo ahora que vale poco mas de un kilo? porque yo creo que irá bajando su valor..
Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 382, 383, 384 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 383 de 562