preload
basicPlayer

Ayudita con mi equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 08:23   Título del mensaje: Ayudita con mi equipo Responder citando

Necesito que me recomendeis que hacer con mi equipo, soy consciente que tengo bastantes carencias de medios y delanteros pero lo pongo para que me digais si vender a alguien y que puedo fichar.

Portero: Victor Valdes , Moyá

Defensa: Valera, Arbeloa, Nacho, Paredes, Cortes

Medio: Ander herrera, Mario suarez, Juanlu, Oscar serrano, Salomao, Thiago Alcantara

Delantera: Victor Casadesus, Güiza, Abdón

Se que da un poco de pena.. pero esperemos que con vuestra ayuda consiga algo decente.
Por cierto, vale la pena vender a Valdes y quedarme con Moyá??

Gracias

Una ultima cosa, acaba de salir en mi comunio Rakitij, Toulalan, Nelson oliveira y Capdevila.. a cual o cuales vale la pena invertir dinero.

Gracias de nuevooo
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 01:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenass yo sí que vendería a Valdés ya que puedes fichar uno o dos jugadores que den puntos pero vendelo después de fichar no vaya ser...jeje. La delantera es en lo que mas debes invertir ya que Güiza no cuentan con el y Casadesús tampoco es que vaya sobrado de puntos.... el otro no lo conozco no puedo opinar. En el medio tienes a Salomao y Thiago que seguro juegan minutos y muchos...el resto puede ser titular perfectamente. De eses del mercado intentaría fichar a Rakitic y Toulalan sin duda! Y la defensa, Valera, Arbeloa y Nacho titulares los otros no te se decir jeje Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 03:27   Título del mensaje: Responder citando

Victor Casadesús es vital para Caparrós. Soy de aqui de Mallorca y a Victor no le vendas porque hará puntos este año. Confia que las grandes cosas vienen en frascos pequeños.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1