preload
basicPlayer

el 11 de los jugadores peores puntuados

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 11:28   Título del mensaje: el 11 de los jugadores peores puntuados Responder citando

Tras la enésima injusticia en forma de picas hacia mis jugadores (según mi opinión), me gustaría que intentásemos hacer el 11, no de los jugadores que estén puntuando mal en comparación con lo que se esperaba (ese hilo ya está por ahí), sino de aquellos jugadores que creeis que están puntuando menos de lo que sus méritos en el campo reflejan. Un ejemplo de los que no deberían estar: Ozil, Diego López, están puntuando menos, pero porque su rendimiento es menor.

Meteremos en el 11 final en función de un esquema 3-5-2. Espero que de verdad, intenteis ser lo más objetivos posible (sé que es será difícil), y opineis además, de los que ponemos los demás, para poder sacar el 11.

Portero:

Defensas:
- Monreal, suele ser el mejor de la defensa, pero aun así es difícil que logre el 6, de hecho, incluso lleva un error de imprenta en sus puntuaciones

Medios:
- Barkero, parecido a Monreal, un partido de 2-3 picas (con gol) se quedó en una por error de imprenta. Muchos 2s cuando deberían ser 6
- Trocho, incluso en partidos donde el cronista lo ha destacado se ha llevado 2.... un sinsentido

Delanteros:
- Rubén Castro, no quise ponerlo al principio, porque tb lo tengo, pero los 6 en partidos donde ha dado la victoria (doblete contra el valencia), que eran 10 son de traca...

Ultima edición por Invitado el 19 Ene 2012 23:18; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 11:42   Título del mensaje: Responder citando

del partido valencia-real sociedad sacas el 11 completo xD
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 11:59   Título del mensaje: Responder citando

ToMaToNiA escribió:
del partido valencia-real sociedad sacas el 11 completo xD

supongo que lo dices porque Soldado y Rami suelen estar inflados no? xD

pero me refiero a toda la temporada
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2012 14:58   Título del mensaje: Responder citando

A trochowsky le suelen puntuar muy mal y me parece injusto dado que es de los que mas juega del equipo y n se merece esas puntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 11:53   Título del mensaje: Responder citando

me parece muy correcto lo de Trocho. Haciendo partidos decentes siempre tiene 2s
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Muy de acuerdo con lo de Barkero. Tiene buenos puntos acumulados, pero bastantes menos de los que su juego y calidad merecían. Como último ejemplo su partido en San Mamés (en la segunda parte bajó, pero en la primera estuvo casi de 3 picas), donde se llevó una mísera pica.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Y en la delantera no podrá faltar, en mi opinión, Rubén Castro.

Por poner algunos ejemplos: Goles decisivos en las dos primeras jornadas, se lleva sólo dos picas. Dos goles en los últimos minutos en el partido contra el Valencia (creo recordar), se lleva sólo dos picas.

En la mayoría de los equipos de la Liga, en partidos como esos se habría llevado las 3 picas.

El caso es que el cronista del Betis habla bien de él (y de hecho le considera el mejor delantero del Betis), pero, quizá por eso, le exige más que a otros
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Jordi Alba es un caso. No sé qué tiene que hacer para que le den un 6.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando

En mi caso, el jugador que peor es puntuado, es Don Xabi Alonso, siendo el que maneja al Real Madrid, equipo de victorias, no pasa del 6 casi nunca, bastantes veces un 2, ya se que no es atacante ni hace goles, pero aparece mucho en el juego.....
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Crimorlo escribió:
En mi caso, el jugador que peor es puntuado, es Don Xabi Alonso, siendo el que maneja al Real Madrid, equipo de victorias, no pasa del 6 casi nunca, bastantes veces un 2, ya se que no es atacante ni hace goles, pero aparece mucho en el juego.....

5.3 puntos de media y está mal puntuado? Es que ya buscamos cosas donde no creo que las haya...

PD: En el partido contra el Barça le dieron un 2 y ni rasco bola, te quejaste de esos puntos regalados? Como diría mi amigo Bernardo: No hace falta decir nada más
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 18:22   Título del mensaje: Responder citando

esta peor valorado kedhira o lass antes que xabi alonso. Este lleva desde despues de navidades mising in combat. y hay partidos que no merece ni 6 ni 10 y se lo dan.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2012 23:15   Título del mensaje: Re: el 11 de los jugadores peores puntuados Responder citando

Ok a lo de Trocho y Rubén, no OK a Xabi, que lo tengo, y no me parece para nada que esté mal puntuado la verdad
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2012 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Monreal y Barkero y la verdad es que no les puntúan nada bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1