preload
basicPlayer

Problema con puntuación jornada 10

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 12:17   Título del mensaje: Problema con puntuación jornada 10 Responder citando

Expongo el problema:

Soy Alberto, mi equipo es el Wisla Krakow SA, de la comunidad LOS TALIBANES, cuyo administrador es Javier, su equipo es PELUCAS TEAM.
La jornada del 25 y 26 de octubre, jornada 10 de liga tuvimos un problema.

La liga empezaba ese martes. El lunes, mi equipo estaba en numeros rojos por valor de unos 600.000.
Se me introdujeron las primas de computer, la deuda me bajo a unos 350.000. Con la prima del administrador de mi comunidad habria estado en positivo antes del inicio de la jornada.
El administrador no pudo meter la prima el lunes por la noche, yo tenia jugadores con ofertas de computer por si habia algun problema con las primas, aun asi hablé con el administrador y me dijo que no habia problemas, que con que metiese la prima antes del inicio de la jornada bastaba,y así lo hizo, me dijo que no me contaria la jornada como que estaba en negativo, aqui se equivocó, ya que luego hemos visto que no es así, hay que estar en positivo a las 7 de la mañana.

No fue un error mio, ya que el administrador me dijo que con su prima estaba en positivo y que no habria problemas, si sé que pasa esto habria vendido a un jugador por 300.000 y solucionado, pero si él me dijo que no pasaba nada, preferia no vender.

En esa jornada hice 24 puntos, pero no se me sumaron, esto lo hemos hablado en la comunidad y todos los participantes estan de acuerdo en que se me sumen los puntos. Es mas, hemos quedado en que si nos decis que no quereis sumarlos por lo que sea, lo haremos de manera ficticia, aunque esto es muy pesado, ya que la clasificación real no se ve al primer golpe de ojo.

Pido encarecidamente que se me sumen estos 24 puntos.

Lo pido por favor, ya que no fue un error mio, y ahora sabemos que no volverá a pasar.

Mcuhas gracias por atenderme.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento , pero no podemos dar puntos a gente que estaba con Saldo Negativo.
Además no nos hacemos cargo de los problemas derivados por cosas internas de la comunidad como primas etc etc..
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Ole!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo, pero si no os haceis cargo vosotros quien se puede hacer cargo?
por que el adminsitrador de mi comunidad estaria encantado de meter los 24 puntos y subsanar el error si pudiese, pero no puede, por lo tanto me dirijo a vosotros para que me deis una solución.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Nadie se hace cargo, no entran en estas cosas, no es culpa suya y no te arreglarán nada.
Lo que puedes hacer es contar con esos 24 puntos de más y sumarlos siempre.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1