| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2011 23:57 Título del mensaje: Gol de Alba o J.venta? |
|
|
|
como funciona esto...es lo q diga el cronista...o comunio rectifica la puntuacion?...creo q esta claro q es de javi venta,pero no se como se hace si el arbi,cronista...dicen q es de alba
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 6 Nov 2011 00:16 Título del mensaje: |
|
|
|
En caso de gol dudoso es el propio equipo de Comunio quien decide. En este caso parece que no hay discusión y viendo la repetición, es gol de Javi Venta en p.p.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 03:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo, con las normas que reparten ahora los premios, le daría el gol a Jordi Alba, pues es el responsable de haber marcado en gol aunque lo haya marcado Xavi Venta en pp. Si no lo hubiese metido en propia era probable que lo hubiese marcado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 07:51 Título del mensaje: |
|
|
| tARQ escribió: |
| Yo, con las normas que reparten ahora los premios, le daría el gol a Jordi Alba, pues es el responsable de haber marcado en gol aunque lo haya marcado Xavi Venta en pp. Si no lo hubiese metido en propia era probable que lo hubiese marcado. |
Exacto, Jordi Alba ya tiene preparado el pié para chutar, lo que pasa que el otro se le adelanta, pero era un gol claro de Alba, no entiendo por que no le han dado el gol, no lo entiendo.
Revisad las reglas por favor y mirad el gol otra vez !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 07:52 Título del mensaje: |
|
|
|
eso k sea comunio kien decida..nom suena bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 08:01 Título del mensaje: |
|
|
| Maikel(-.- escribió: |
| eso k sea comunio kien decida..nom suena bien |
+1000000, ni a mi, y mas cuando hay unas reglas que se han de interpretar bien y no dejan margen a la duda, no han aplicado unas reglas que han puesto y me parece muy injusto, un gol de un defensa no es algo que se haya que tomar a la ligera, son 5 puntos que pueden decidir muchas cosas, como para que ahora interpreten lo que ellos quieran y se pasen las reglas por donde yo me se.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 08:21 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo creo que se deberia hacer segun lo que ponga el arbitro en su acta , pero vamos es solo mi opinion ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
El gol es del defensa, aquí parece que hay futurólogos, quien dice que si hubiera tirado Jordi Alba no la para el portero?? el que toca el balón es el defensa, todo lo demás imaginaciones, en la sexta se lo dan al defensa del Levante, claro, que los futurólogos todos tiene a Jordi Alba en su equipo, que casualidad, pero Jordi Alba en ningún momento golpea a portería, que ,lo iba a hacer, si, pero no lo hace, lo hace Javi Venta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 10:30 Título del mensaje: |
|
|
|
el gol es de javi venta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Discutir por esto me parece absurdo. El acta dice que es gol de Javi Venta en propia puerta y además las imágenes así lo corroboran. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
si no la toca javi venta se la hubiera pasado a soldado. que le den el gon a soldado puestos ya a hacer conjeturas.
el gol es ve venta, está clarisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 13:51 Título del mensaje: Gol de Alba |
|
|
|
El gol es de Alba porque golpea en un jugador del otro equipò
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Alba solo controla el balon, se perfila para chutar y es Venta quien hace el chut a gol. Golazo de Javi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Mañana quiero ver que a Michel del Geta, no le den los puntos del gol, puesto que el gol lo ha metido Filipe Luis en propia puerta. Sería más o menos lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 00:30 Título del mensaje: |
|
|
|
llevo toda la tarde buscando la norma esa del comunio que dice lo de "la intención del jugador de tirar a portería"
yo tengo a Jordi Alba, pero considero que si en el acta pone Javi Venta p.p
el gol lo marcó Javi Venta.
Mañana veremos Michel de todas maneras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 00:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Gsus77 escribió:
Os informo que el 2º gol del Sporting se otorgará a David Barral según el mensaje publicado la temporada pasada en todas las comunidades para aclarar la autoría de los goles. Aquí dejo aquel mensaje del 1 de marzo de 2011:
"El criterio utilizado durante varias temporadas hasta ahora por el Equipo de Comunio.es a la hora de otorgar la autoría de un gol dudoso ha sido fijarnos en el acta arbitral de dicho partido. Sin embargo, tras la polémica surgida esta semana en torno al segundo gol del Villarreal en su partido ante el Racing de Santander, procedemos a explicar el nuevo criterio que aplicará Comunio.es para adjudicar la autoría de un gol que pudiera resultar dudoso:
1º El equipo de Comunio.es, previo análisis de la jugada y recogidas opiniones vertidas en el foro, decidirá quién es el autor del gol y, por tanto, a quién se le añadirán los puntos correspondientes.
2º En el caso en el que el último jugador en tocar el balón antes de entrar éste en la portería fuera un jugador atacante, se le adjudicará automáticamente el gol, sin entrar a valorar si hay alguna intención o no en desviar la trayectoria del balón.
3º En los supuestos en los que es un jugador defensor el último en tocar el balón el equipo de Comunio.es decidirá si otorgar el gol al atacante o al último defensor que desvió el balón basándose en la intencionalidad del atacante, la dirección llevada por el balón antes de impactar en el jugador defensor así como la repercusión del rechace en la consecución del gol.
Este nuevo criterio será aplicado con efecto retroactivo a la pasada jornada 25, por lo que el segundo gol del Villarreal será otorgado a Nilmar, en vez de a Mario Gaspar que es a quien se le atribuyó en un primer instante, tras comprobar el acta arbitral."
LA INTENCIÓN DE JORDI ALBA ES REMATAR QUE NO CUENTA QUE LLEGA JAVI VENTA. Ahí lo dejo. precedente tenemos, ahora que decida el Comunio y sus administradores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 00:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Seria un error a mi juicio no darle el gol a jordi alba, la intencionalidad del atacante se ve claramente , ademas viene de un previo control orientado para disparar a puerta.
Es mi humilde opinion , Un saludo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 00:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no teneis dudas en el gol de jordi alba ... el de "Llorente" es de Pique en propia puera claramente, cambia la trayectoria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 01:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 05:51 Título del mensaje: |
|
|
|
no me jodais tambien con llorente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 09:52 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
En serio, en este caso Jordi Alba NO TOCA el balón. Como vamos a darle un gol a alguien que no toca el balón???
Como bien viene en Estadísticas, el gol está otorgado a Javi Venta en propia puerta y os puedo asegurar que el gol de Domínguez, es de Domínguez y el de Michel, es de Michel (Filipe la toca a su portería cuando el balón estaba dentro). Con el de Piqué/Llorente si que hay dudas. |
Gsus77, de verdad que las dudas con LLorente os las estais poniendo vosotros solos.
El ultimo atacante que toca la pelota antes de entrar es el (de rebote, pero eso da igual, goles de rebote hay miles y siempre son para el atacante)
En el acta se lo dan a Llorente (para afianzar la propuesta)
Lo habeis tenido a huevo para no meteros en lios y creo que si no se lo dais os vais a meter en uno.
Eso es rearbitrar los datos oficiales y mas cuando es facil defender que el gol es del delantero.
Alla vosotros, pero creo que os equivocais si no se lo dais.
Buen trabajo de todos modos, aunque os pediria que solucionasieis el tema del servidor que sigue dando problemas con la carga de la pagina y con las actualizaciones de fichajes algunos dias.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2011 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Gol para Javi venta en pp.
El que no lo tenga claro que revise tanto las imágenes como el reglamento.
El tema de Llorente lo estamos tratando en el restringido.
Un saludo
|
|
|