| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 20:25 Título del mensaje: ESTE JUEGO VA FATAL |
|
|
|
Este juego cada día va perdiendo más puntos. Se entra fatal, va lentísimo, intentan que paguemos todos, los fichajes cada vez son más caros, los puntos entran tardísimo, se agarran a las ediciones de AS que dan menos picas a los jugadores (o eso dicen esta semana con De las Cuevas).... y así todos los días.
Si esto no mejora, en cuanto encuentre uno parecido que vaya mejor, me cambio sin dudarlo. No puede ser que un juego con este seguimiento de participantes tenga estos fallos garrafales como el de los servidores.
Un respetuoso saludo para los que no piensan como yo,
Gabriel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
por loq ue nos han dicho en el tbalon de noticias mañan amrtes trataran de solucionar estos problemas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Es verdad que este año esto va regular, cuesta una eternidad poderse conectar. Hoy por ejemplo llevan desde las siete de la tarde como poco hasta las 10 de la noche y no me he podido conectar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 21:03 Título del mensaje: |
|
|
| corvinjr escribió: |
| Es verdad que este año esto va regular, cuesta una eternidad poderse conectar. Hoy por ejemplo llevan desde las siete de la tarde como poco hasta las 10 de la noche y no me he podido conectar. |
Pero tu lees lo que pone cuando lo intentas? No dice calculando puntos? Pues eso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
No es normal q a las 22.30 horas de la noche no se hayan puesto los puntos; no sé como funciona lo de los servidores, debe ser complejo pero manda cojones, en toda la mañana no he podido conectarme más que una vez y el resto de la mañana sobrecargado...si quiero hacer pujas o me toca esperarme y acostarme tarde o cáscatela y regala oportunidades a tus rivales...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 21:38 Título del mensaje: ¿Problemas? |
|
|
La verdad es que normalmente no tardan tanto en el cálculo de puntos, es bastante extraño  y más sabiendo que mañana harán cambios de servidor y estará unas horas OUT... ¿podremos conectarnos hoy? o quizá hayan tenido problemas y ya vuelva a la normalidad mañana... lo digo por el tema fichajes que es importante...
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 22:06 Título del mensaje: Re: ESTE JUEGO VA FATAL |
|
|
| gabito85 escribió: |
Este juego cada día va perdiendo más puntos. Se entra fatal, va lentísimo, intentan que paguemos todos, los fichajes cada vez son más caros, los puntos entran tardísimo, se agarran a las ediciones de AS que dan menos picas a los jugadores (o eso dicen esta semana con De las Cuevas).... y así todos los días.
Si esto no mejora, en cuanto encuentre uno parecido que vaya mejor, me cambio sin dudarlo. No puede ser que un juego con este seguimiento de participantes tenga estos fallos garrafales como el de los servidores.
Un respetuoso saludo para los que no piensan como yo,
Gabriel |
gabriel, si quieres alguna alternativa deja aqui tu email y te envio un correo con informacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
increible, hoy ya se pasa de castaño a oscuro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
este año ha bajado mucho el nivel del comunio....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Jaja, en cuanto dices el nombre de otro juego te bloquean el tema...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
asi es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe algo de los puntos?
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 01:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo todavía estoy esperandooo como administrador..
para dar dinero y cancelar una puja!!
Sigo esperando o no va a servir de nada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 07:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto sigue igual y ya vamos a por las 24 horas calculando los puntitos... Ya puede ir después como la seda. Esto sigue bajando en calidad y sigue subiendo la desesperación de los participantes.
Gente de comunio, poneos las pilas porque esto se os va al traste.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Un poco de paciencia.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 10:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que no entiendo es la doble moral que tenéis algunos. Os quejáis de que el juego tiene que mejorar (totalmente cierto pues este año falla más que nunca) pero cuando intentan arreglarlo os quejáis también porque cierran los servidores.
A ver señores, es preferible perder una o varias ofertas un lunes, teniendo toda la semana por delante, y que arreglen ya los numerosos fallos que existen para que el resto de la temporada esto funcione bien.
Seamos un poco maduros y tengamos paciencia. Después de todo tendréis más cosas en la vida que hacer mientras tanto ¿o no?
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias a DIOS un poco de sensatez y de madurez .
Muchas gracias
|
|
|
fasfis
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 11:00 Título del mensaje: |
|
|
| _DMD_ escribió: |
Gracias a DIOS un poco de sensatez y de madurez .
Muchas gracias |
si señor!! vaya huevazos!!!
mira macho... en vez de echar balones fuera poner un poco de profesionalidad anda... vaya cosa mas patetica... pidiendo sensatez y madurez una gente que pone unas normas, las cambia sin avisar, tienen las narices de que todo esta perfecto, que tienen el peor servicio del siglo de una pagina web, que esta siempre caida desde hace meses y no son capaces de cambiar los puñeteros servidores...
venga macho, cuentaselo a otro que se lo crea... vaya geta teneis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Comunio esta actualmente inactivo para solucionar problemas en el servidor Se anunció este fin de semana.
Es lo único que mi "profesionalidad" de moderador me permite decir, ya que desconozco lo que piensa hacer el dueño de comunio.es con el servidor.
Y si , la sensatez y la madurez , últimamente , escasea por estos lares.
Un cordial saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Paciencia?asi no se puede!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
y xq no sois mas listos y en vez de kejaros poneis soluciones???
yo pongo una, cuando os de problemas entrad x aki:
www14.comunio.es
Y dejad de kejaros ya k eso es lo facil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 12:30 Título del mensaje: |
|
|
| kuaiki80 escribió: |
y xq no sois mas listos y en vez de kejaros poneis soluciones???
yo pongo una, cuando os de problemas entrad x aki:
www14.comunio.es
Y dejad de kejaros ya k eso es lo facil |
Lo primero aprende a escribir.
Lo segundo, yo no voy a poner una solucion sabes porque? porque no obtengo nada a cambio.
Esto es un trabajo, y nosotros somos los que les "damos" el dinero, entonces ellos se tienen que esmerar, pensar, contratar analistas o lo que haga falta para poder resolverlo.
Y para los moderadores, por cerrar 1 dia los servidores para actualizarlo es lo mas logico y obvio del mundo. Me imagino que teneis uno en pruebas, si va bien la actualizacion lo enviais al de produccion. Entonces hacerlo!!!!!
Saludos
|
|
|
fasfis
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 12:41 Título del mensaje: |
|
|
Comunio esta actualmente inactivo para solucionar problemas en el servidor Se anunció este fin de semana.
Es lo único que mi "profesionalidad" de moderador me permite decir, ya que desconozco lo que piensa hacer el dueño de comunio.es con el servidor.
Un cordial saludo |
lo que escasea, REPITO, es la PROFESIONALIDAD del que lleve la pagina o de quien sea, pero desde luego de la gente de comunio, no de los usuarios...
si... se anuncio... que el MARTES, y martes es MARTES, MARDI, TUESDAY... martes no es LUNES, MONDAY, LUNDI a las 8 de la tarde... me explico?
problemas del servidor? es tan simple como PONER OTRO MAS POTENTE, no hay mas, simple y llanamente, si quiere raspiñar los euros que al menos tenga la decencia de decirlo... sobrecarga? no me quiero ni imaginar a ese tipo llevando una pagina como tuenti... donde si que el gasto en servidores es bestial, no aqui... que un usuario ocupa un ancho de banda infimo.
en lo que si te doy la razon es en lo de los moderadores... que ni pinchais ni cortais, simplemente os usan para dar la cara (a veces) y para que os comais los marrones, con un gran premio... una cuenta plus player!! ohhh!!! 12 euros al año!! vaya!!
os usan y os explotan y encima dais la cara como si os fuese la vida en ello... yo hay cosas q nunca entendere
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| fasfis escribió: |
Un cordial saludo |
lo que escasea, REPITO, es la PROFESIONALIDAD del que lleve la pagina o de quien sea, pero desde luego de la gente de comunio, no de los usuarios...
si... se anuncio... que el MARTES, y martes es MARTES, MARDI, TUESDAY... martes no es LUNES, MONDAY, LUNDI a las 8 de la tarde... me explico?
problemas del servidor? es tan simple como PONER OTRO MAS POTENTE, no hay mas, simple y llanamente, si quiere raspiñar los euros que al menos tenga la decencia de decirlo... sobrecarga? no me quiero ni imaginar a ese tipo llevando una pagina como tuenti... donde si que el gasto en servidores es bestial, no aqui... que un usuario ocupa un ancho de banda infimo.
en lo que si te doy la razon es en lo de los moderadores... que ni pinchais ni cortais, simplemente os usan para dar la cara (a veces) y para que os comais los marrones, con un gran premio... una cuenta plus player!! ohhh!!! 12 euros al año!! vaya!!
os usan y os explotan y encima dais la cara como si os fuese la vida en ello... yo hay cosas q nunca entendere |
No es tan simple como comprar otro servidor mas potente y ya esta, lleva tiempo y demas y tampoco sabemos lo que gana (no sé si sabes lo que vale un servidor potente eh...) El principal problema que tiene es de la conexion mas que de el servidor...
Y lo del tuenti, que he tratado con alguna persona que lleva el almacenamiento alli, es otro mundo diferente. Tienen cabinas, servidores y demas, para aburrir... es otra historia...
|
|
|
fasfis
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 13:03 Título del mensaje: |
|
|
| tornaug escribió: |
| fasfis escribió: |
Un cordial saludo |
os usan y os explotan y encima dais la cara como si os fuese la vida en ello... yo hay cosas q nunca entendere |
No es tan simple como comprar otro servidor mas potente y ya esta, lleva tiempo y demas y tampoco sabemos lo que gana (no sé si sabes lo que vale un servidor potente eh...) El principal problema que tiene es de la conexion mas que de el servidor...
Y lo del tuenti, que he tratado con alguna persona que lleva el almacenamiento alli, es otro mundo diferente. Tienen cabinas, servidores y demas, para aburrir... es otra historia... |
ya se que cambiar un servidor no son 5 minutos... pero han tenido 3 años, llevan como 2 meses dando ASCO, y si... da tiempo de sobra. tuenti si que puede tener problemas de servidores porque necesita una capacidad acojonante... comunio necesita una ___ pinchada en un palo... y es IMPOSIBLE que no den beneficios con el trafico que tienen... si no ganan dinero es porque son los empresarios mas ineptos del mundo...
si no consiguen varios miles de euros al mes (y varios no son 2 ni 3 precisamente) es que son simplemente pateticos...
dificil para pagar los servidores y toda la gente q tienen trabajando lo tienen tuenti o facebook (y aun asi ganan), aqui trabaja que yo sepa una persona en españa (comunia), y pagan servidores de ___, practicamente todo lo que generan son beneficios...
|
|
|