preload
basicPlayer

Error puntuacion De las Cuevas!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2011 11:06   Título del mensaje: Error puntuacion De las Cuevas!! Responder citando

En el AS le dan 10 puntos y al pasar las puntuaciones en el apartado de estadisticas le han puesto 6. Cual es la puntuacion real??
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo no he comprado el as, pero según esta página donde cuelgan también las puntuaciones (http://puntosdecomunio.blogspot.com/) De las Cuevas tiene 10 puntos y no los 6 que dan aquí.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

En ésta otra página donde también cuelgan las puntuaciones del as, otro 10 para De las Cuevas...

http://comunio.es/jornada7-2011.html
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Oct 2011 12:04   Título del mensaje: Responder citando

En el AS edición general (Madrid) que es el que cogemos a través de la página Kiosko y Más, De las Cuevas tiene 2 picas = 6 puntos Comunio
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

tened en cuenta que el diario AS tiene tirada en varias comunidades, y hay comunidades cuyas cronicas del partido las puede hacer una persona diferente
Es normal que se haya decidido utilizar una en concreto para evitar estos problemas, y que sea la general -madrid- tambien

puede ser que de las cuevas, por ejemplo, en la tirada del norte de españa -no se si en gijon la hay- tenga mas puntos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

esque esto ya es vergonzoso...sabeis que no soy de kejarme(si me veis contestar x aki,normalmente)..pero como que diferentes puntuaciones por diferentes comunidades???esque es totalmente inaceptable...que pasa que en asturias iria primero y en cordoba 2º?...como comprendereis es motivo de queja y de todo lo que se pueda...entonces el de barcelona tmb estaba equivocado????que me tengo que levantar cojer el coche a 5 horas para ir a la capital a pillarlo???

como esto me pase en la ultima jornaada( que 4 puntos...son 4 puntos...)...parto rotulas!!!!

PD:se que vosotros no teneis culpa...pero con quien me desaogo sino jolines!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 01:22   Título del mensaje: Responder citando

pos imaginate.. si en santander hay cronista propio, y tira al equipo de casa.. pos igual a tzolis que no ha hecho nada le pone 3 picas, cuando en el as de madrid le ponen 1...
se supone q la de madrid sera la "mas neutral", la verdad...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1