preload
basicPlayer

osasuna se interesa por dos piezas del villarreal

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 12:07   Título del mensaje: osasuna se interesa por dos piezas del villarreal Responder citando

Osasuna se interesa por 2 piezas del Villarreal

Después de cerrar esta semana la venta de Nacho Monreal, en el seno de Osasuna solamente están centrados en reforzar la plantilla del próximo proyecto. Y una de las prioridades será la de encontrarle un sustituto al lateral, una tarea que se antoja complicada.

Pero parece que la entidad navarra ya ha pensado en otro carrilero, o al menos esto es lo que asegura una información de El Periódico Mediterráneo. Se trata de Joan Oriol, un defensa de 24 años que la pasada temporada jugó 6 encuentros de Liga con el Villarreal.

Además, parece que el zaguero no es el único objetivo que tiene el cuadro rojillo en el submarino amarillo porque el mismo rotativo desvela que también siguen a Javier Matilla. El centrocampista (11 partidos) es uno de los jugadores más cotizados del conjunto castellonense porque también le siguen otros clubes como el Real Betis.

http://www.fichajes.com/osasuna-se-interesa-por-2-piezas-del-villarreal_32670
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

oriol si me parece un gran fixaje,matilla no tanto.......creo ke hay jugadores mejores a los ke aspirar por parte rojilla
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Creo que Matilla está empezando a tardar ya demasiado en empezar a demostrar por qué deslumbró hace dos temporadas en segunda... algo le falta. A ver si es continuidad y la puede conseguir en otro equipo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo diria que es el propio Villarreal el que nos quiere colocar a los dos para abaratar el coste de Camuñas!
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 14:02   Título del mensaje: Responder citando

aias11 escribió:
Yo diria que es el propio Villarreal el que nos quiere colocar a los dos para abaratar el coste de Camuñas!

hombre joan oriol seria una gran baza para el lateral izquierdo yo iria a por el
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

yo creo ke matilla acabara en el betis, incluso en wikipedia ya dicen ke pertenece al real betis
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 17:04   Título del mensaje: Responder citando

RCastro24* escribió:
yo creo ke matilla acabara en el betis, incluso en wikipedia ya dicen ke pertenece al real betis

una fuente muy fiable
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 17:25   Título del mensaje: Responder citando

wikipedia es dios,ke nadie atake a la wikipedia!!!jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1