preload
basicPlayer

La Fiorentina rechaza una oferta del Valencia por Gilardino

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 16 Jun 2011 20:10   Título del mensaje: La Fiorentina rechaza una oferta del Valencia por Gilardino Responder citando

El Villarreal también tiene al delantero del club de Florencia en la agenda como posible sustituto de Giuseppe Rossi.

Según informa 'Sky Sport Italia', la Fiorentina ha rechazado una oferta de 10 millones de euros hecha por el Valencia para hacerse con los servicios de Alberto Gillardino.

El club ché intentó la semana pasada el fichaje de Gervinho, pero finalmente el delantero francés optó por fichar por el PSG.

Ahora, los valencianistas han fijado sus miradas en el internacional italiano de la Fiore, pero la primera oferta ha sido rechazada.

http://www.intergoles.com/noticias/la_liga/news/valenciacf/33938.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2011 20:12   Título del mensaje: Re: La Fiorentina rechaza una oferta del Valencia por Gilard Responder citando

Feinho escribió:
El Villarreal también tiene al delantero del club de Florencia en la agenda como posible sustituto de Giuseppe Rossi.

Según informa 'Sky Sport Italia', la Fiorentina ha rechazado una oferta de 10 millones de euros hecha por el Valencia para hacerse con los servicios de Alberto Gillardino.

El club ché intentó la semana pasada el fichaje de Gervinho, pero finalmente el delantero francés optó por fichar por el PSG.

Ahora, los valencianistas han fijado sus miradas en el internacional italiano de la Fiore, pero la primera oferta ha sido rechazada.

http://www.intergoles.com/noticias/la_liga/news/valenciacf/33938.html

Ultima edición por Invitado el 16 Jun 2011 20:27; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

con todo el respeto me parece q este necesita 5 para meter uno con todo lo matador q dicen q es desde q esteba en el milan yo no lo veo nada
fijo q luego viene y marca 25 goles
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

no me creo na de na, máximo humo!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2011 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Entonces el Valencia sigue buscando delantero...¿y la defensa?
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2011 20:57   Título del mensaje: Responder citando

al Villarreal le interesa mas este jugador, he podido leer, dependiendo de la salida de Rossi, claro esta!!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Entonces el Valencia sigue buscando delantero...¿y la defensa?

Supongo, y espero, que esto es humo. No creo que por Gameiro tardasen 6 meses en llegar a ofrecer 9 kilos, y por este ofrezcan 10 así de primeras. Además, en el caso de que viniese otro delantero, que espero que no, creo que este no es del perfil de los que necesita el Valencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1